Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bueno a 11 días de mi gran día Les enseño los detalles para los niños Como son 8 en total pues me animé a comprarles estas huchas para colorear Que les parece la idea ???Yo quisiera ser niña ...
La temática de mi boda son los viajes y moría por tener una bola del mundo, pero se me hacían muy caras, para suerte mía un día en un contenedor vimos está casi me muero, la arregle y este es el...
Hola chicas llevo soñando con mi tarta de bodas y en el sitio donde me caso me regalaban la tarta tradicional y bueno para aprovechar ese detalle pedí una tarta blanca y yo hice mi cake Topper y...
Chicas a un mes y días el oficiante nos dejó mal y ya no podrá oficiar la ceremonia en teoría era amigo y no nos cobraba nada y nosotros nos confiamos y ahora necesito encontrar uno y Necesito que sea...
Chicas les enseño mis lagrimas de felicidad No quería gastar más y como mi boda es estilo rústico pues las hice así , yo sé que no están tan curradas pero no quería dejar pasar este detalle ( aparte...
Poco puedo decir, estoy feliz porque mis letras por fin han quedado listaaaaas ❤️ Después de horas de paciencia y amor las termine
Por fin han llegado hoy y no pueden ser más bonitas para mí, he llorado de felicidad, espero que les gusten chicas Nuestra temática son los viajes 😁
Hola chicas llevo mucho tiempo por aquí leyéndolas a todas nunca escribo ni competí nada pero les dejo uno de los carteles que estoy haciendo le faltan mas detalles , pero ya va bien encaminado espero...
Aunque es muy sencillo (como yo ) me gusta muchísimo porque representa mucho mi historia de amor conocí a mi chico en México y después de 5 meses lo vine a buscar a España y ya h pasado 1 año 6 meses...