Ir al contenido principal
Karen
Karen

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2410días 7hrs
Aroa
Desilusionada con vestido de novia
Aroa, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque hoy he reservado mi vestido de novia, y siento que me he precipitado...el caso es que ya he dado la señal y precisamente no es poco dinero...660€!! En el...

Estela, sábado 28-Oct-17 54
Inma
ensu Vídeo
Inma, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:08

Hola chicxs!! Ya he preguntado varias veces por videógrafo de boda, pero es que ninguno me convence!! He visto Ensu vídeo, que son de Barcelona, y me han vuelto loca! Me encantan! Si sabéis algo de...

Eli, lunes 23-Oct-17 7
Monica
Reutilizar oro para las alianzas.
Monica, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas! Alguien ha aprovechado sus joyas de infancia para hacer las alianzas? Mi madre me comentaba el otro día que tenia muchas cosas y pienso que es una manera bonita de utilizarlo y ahorrarme unos...

Novia17, jueves 19-Oct-17 24
Karen
Mis detalles para los peques 👶..!
Karen, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:01

Bueno a 11 días de mi gran día Les enseño los detalles para los niños Como son 8 en total pues me animé a comprarles estas huchas para colorear Que les parece la idea ???Yo quisiera ser niña ...

Marina, martes 17-Oct-17 22
Karen
Mi bola del mundo reciclada ...
Karen, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:46

La temática de mi boda son los viajes y moría por tener una bola del mundo, pero se me hacían muy caras, para suerte mía un día en un contenedor vimos está casi me muero, la arregle y este es el...

Beatriz, sábado 14-Oct-17 23
Karen
Mi cake Topper ( hand made)
Karen, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:48

Hola chicas llevo soñando con mi tarta de bodas y en el sitio donde me caso me regalaban la tarta tradicional y bueno para aprovechar ese detalle pedí una tarta blanca y yo hice mi cake Topper y...

Karen, martes 10-Oct-17 26
Diana
Duda centros de mesa.
Diana, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:11

¿Vuestros centros de mesa guardarán relación con el ramo de novia en cuanto a color o tipo de flores? Por una parte creo que deberían guardar cierta relación, pero x otra, no sé si se verá todo muy...

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 23
Karen
Sin oficiante S.o.s
Karen, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Chicas a un mes y días el oficiante nos dejó mal y ya no podrá oficiar la ceremonia en teoría era amigo y no nos cobraba nada y nosotros nos confiamos y ahora necesito encontrar uno y Necesito que sea...

Karen, sábado 9-Sep-17 4
Y
Ramo de flores Octubre
Yahaira, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola guapis!!! Me podríais aconsejar qué tipo de ramo quedaría para las fechas de octubre? En plan, tipo de flores, colores, ... etc. Tengo una idea en mente pero aún no me aclaro, y tengo que decir...

Inma, martes 5-Sep-17 23
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34
Karen
Lagrimas de felicidad súper low cost
Karen, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:45

Chicas les enseño mis lagrimas de felicidad No quería gastar más y como mi boda es estilo rústico pues las hice así , yo sé que no están tan curradas pero no quería dejar pasar este detalle ( aparte...

Aitana, viernes 25-Ago-17 37
Margarita
Kits de supervivencia
Margarita, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:02

Buenas chicas! Como lo llevais? Una duda los kits de supervivencia que llevan paracetamol donde los vais a poner para que esten fuera del alcance de los niños? Yo no he echo para todos los invitados....

Margarita, martes 15-Ago-17 9
Beita
Carrito para montar lagrimas de felicidad,pai pai
Beita, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:24

Holaaaa chicas, tengo un dilema y me gustaria que me aconsejarais ya que no quiero gastar mucho en este detalle,no se como poner mis lagrimas de felicidad y pai pais si en cajitas o estanteria ya que...

Beita, jueves 17-Ago-17 11
Noemi
Como se lo digo a mis "damitas"
Noemi, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:13

HOLA chicas!!! No voy a tener como tal damas de honor, ya que cada amiga tiene un estilo un coloy y demas, solo seran mis dos amigas mas fieles e intimas las q quiero q lleven un ramillete. A una se...

Noemi, viernes 11-Ago-17 14
Veronica
Independizados!
Veronica, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:34

Hola.chicas se han idependizado unos amigos.mios! Y les e querido hacer un.kit d 'independizados molones', el nombre aun esta x especificar....La cosa es q necesito q m ayudeis a ponermi.frases...

Audrey, viernes 11-Ago-17 6
Princesa
Novias 28_10_17
Princesa, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas a 83 escasos días ......cómo lo lleváis vosotras.?????Yo atacada viendo el contador bajar ......de 3 dígitos ya estamos a 2 y bajandooo creo que me queda bien poco.....donde os casáis??!

Marta, lunes 16-Oct-17 20
Sandra
Fin de semana completo
Sandra, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:43

A tan solo 81 días para el día B, este fin de semana ha sido muy completo, el sábado fuimos a la prueba del menú y salimos muy contentos, y el domingo como era 48 horas limite del corte inglés nos...

Maria, lunes 7-Ago-17 11
Ruth
Bahía príncipe semana 18 septiembre mejico
Ruth, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:28

Holaaaa !!!! Algunos novios que vayan a Bahía príncipe de Mejico la tercera semana de Septiembre? Me gustaría coincidir con alguien y así por las noches nos juntamos para hacer fiestecilla jejejjej

Cynthia, viernes 4-Ago-17 7
Laura
Plantillas en catalán
Laura, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola! Quiero hacer el kit de lágrimas de felicidad, kit de emergencia,... pero todas las plantillas que encuentro están en castellano. Alguien las ha hecho en catalán? Me gustaría poner nuestro logro...

Mònica, domingo 24-Ene-21 21 1
Cirenia
Mi bata y babydoll
Cirenia, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:17

Aquí os enseño mi bata y mi babydoll para mí momento maquillaje-peinado, y para la mañana posboda 😊. Son de Intimissimi, de seda natural. He aprovechado las rebajas y me ha salido el conjunto por...

Cirenia, viernes 4-Ago-17 29
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Karen
Mis invitaciones ❤️😍
Karen, El 27 de Julio de 2017 a las 12:14

Por fin han llegado hoy y no pueden ser más bonitas para mí, he llorado de felicidad, espero que les gusten chicas Nuestra temática son los viajes 😁

Bridal, lunes 31-Jul-17 52
Laura
Mis invitaciones
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 12:40

Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente...

Laura, miércoles 6-Sep-17 145
Coral
Primera prueba maquillaje y peinado
Coral, El 26 de Julio de 2017 a las 15:29

Hola chicas! Pues os cuento, hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me ha gustado pero el peinado...me veo rarisima ...creo que haré otra prueba pero nose si en el...

Lovely, lunes 14-Ago-17 35
Sheila
Cuándo dar detalle "sois los siguientes"?
Sheila, El 26 de Julio de 2017 a las 15:08

Hola chicas!! Tenemos unos amigos que tienen pensado casarse y queríamos darles una agenda para preparar su boda. El problema es que también voy a tirar el ramo (una réplica) y luego voy a darle mi...

Aitana, sábado 29-Jul-17 8

Grupos generales

Inspiración