Salou, Tarragona · Desde Enero del 2013
Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el... Ver más
Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el video de preboda!!! serán dos bodas inolvidables !!! si si tendremos dos bodas q inusual verdad??
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...
Hola, Estoy buscando una peluqueria por la zona de cambrils para hacerme el peinado y el maquillaje pero como no soy de alli, no tengo referencias de ningun sitio. Alguna me puede recomendar sitios¿?...
Hola cuando estas con los preparativos de la boda es cuando empiezas a darte cuenta de muchas cosas; yo ya me decepcione muchísimo de una de mis amigas que no vendra a la boda al final, cuando toda...
Chicas mi boda está a la vuelta de la esquina ye me gustaría que me ayudaran dandome ideas para hacer algo divertido y entretenido despues del banquete o antes!! algún juego o algo que mantenga...
Chicas mi boda está a la vuelta de la esquina ye me gustaría que me ayudaran dandome ideas para hacer algo divertido y entretenido despues del banquete o antes!! algún juego o algo que mantenga...
Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...
HOLA A TODAS Y TODOS. NOS CASAMOS EL DIA 2 DE MAYO DE 2015 Y ESTAMOS MIRANDO EL RESTAURANTE. QUERIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN EL HOTEL PALAS EL ANTIGUO PARA SABER OPINIONES O DE...
Hola! me caso el mismo dia que vosotros y me gustaría tener contacto con vosotros por si nos puedieramos echar una mano, consejos, comentar ideas, nervios.... Hace nada me he inscrito en esto de...
Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...
Que tipo de maquillaje llevareis el dia B?????
Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero...
Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...
Buenos dias, todavia no se muy bien como va esto... soy nueva... Queria preguntaros si habeis estado en alguna boda en Gran Palas la Pineda o si teneis información de los precios mas o menos por...
Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Chicas hoy me he comprado la liga y las medias, bueno mi madre que parece que de le va a hacer tarde, jajaja. Las medias wn principio las queria color carne con la blonda blanca pero estaa son marfil...
Eso mismo ayer me llamaran de carrefour viagens y me a dicho ke no es broma nem na ke si me a tokado un cruzero para dos personas ,me kede muerta xq nunca me a tokado na ,assim ke para el proximo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas, les cuento que me caso en febrero y como estamos ajustados de dinero decidí hacer mi propio vestido junto con mi madre así que en eso eatamos, aunque me queda mucho ya siento que voy...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Lo prometido es deuda, asi que os explico paso a paso como hicimos nuestro save de date. Como ya os conté anteriormente, mi novio no quería hacer un save the date con fotos ni con videos ni con nada...
Hola chic@s! Nos casamos el año que viene y aunque falta un año, me gusta ser previsora y tenerlo todo controlado! Ya tenemos restaurante y en enero empezaré a mirar vestidos. Lo que aun no tenemos...
Hola a todas alguna sabe si despues de pagar un tercio del vestido de pronovias y haber pasado menos de una semana se puede cancelar y q te devuelvan el dinero.?
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y en enero quiero empezar a mirar vestidos. Como tenemos un presupuesto reducido... no me quiero gastar un dineral en el vestido, a parte que...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :