Ir al contenido principal
Kares
Kares

Barakaldo, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Kares
Jimmy choo en bizkaia
Kares en Grupo Vizcaya, El 24 de Junio de 2015 a las 22:07

Alguien sabe si hay alguna tienda en Bilbao o alrededores donde vendan zapatos del diseñador Jimmy Choo? Es que me he enamorado de unas sandalias que he visto por internet pero me gustaría probarme...

Marina, martes 9-Feb-16 13 797
Kares
Vacunas para viajar a costa rica y panamá
Kares en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:27

Hola chicas! He visto que hay algún debate relacionado con este tema pero es de hace dos años y no se si esto de las vacunas sigue igual o ha cambiado en algo. Sabéis si hay alguna obligatoria? Yo soy...

Rosa, viernes 6-Feb-15 1 297
Kares
Mifotomaton
Kares en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 18:52

Hola chicas! He leído que alguna de vosotras ha contratado esta empresa para poner fotomaton el día de su boda. También he visto las recomendaciones y parece que todos estáis muy contentos. Pero tengo...

Fer-, viernes 16-Ene-15 8 588
Kares
Fotomaton
Kares en Grupo Vizcaya, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola chic@s! Alguien que haya contratado un fotomaton y me pueda dar su opinión sobre la empresa que lo lleva? En enero estuve en una boda que lo puso y me pareció una idea genial. La gente lo paso...

Conchi, sábado 20-Dic-14 38 1.723
Kares
Fotonica
Kares en Grupo Vizcaya, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:32

Alguien me puede dar su opinión sobre estos fotógrafos de Santurtzi? He mirado las recomendaciones pero no hay gran cosa. Les he pedido presupuesto y la verdad es que son muy económicos y me preocupa...

Carmen, lunes 6-Oct-14 5 359
Kares
Y si no me corresponde la iglesia que quiero?
Kares en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2014 a las 20:20

Hola chicas! Tengo una duda. Ya vivo con mi pareja y aunque no me he cambiado de pueblo, me dicen que ya no me corresponde mi iglesia de toda la vida y que no me podría casar allí. Eso es así? Podría...

Maya, lunes 18-Ago-14 16 434
Kares
Cache fotografías
Kares en Grupo Vizcaya, El 14 de Julio de 2014 a las 21:23

Hola chicas! Me acaba de llamar Cache fotografías, que es el fotógrafo que recomienda el restaurante que he contratado, Hotel Aretxarte, para ofrecerme sus servicios. Alguien los conoce y me puede dar...

Anna, martes 15-Jul-14 1 385
Kares
Con quien habéis ido a comprar vuestro vestido de novia?
Kares en Grupo Vizcaya, El 2 de Julio de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El asunto es que no tengo mucha ilusión por ir a comprar mi vestido de novia. Mi ama falleció hace poco tiempo y siempre me habia imaginado que iría con ella. No tengo hermanas y, aunque...

Carina, lunes 14-Jul-14 63 1.467

Grupos generales

Inspiración