Barakaldo, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es...
¡Buenos días! Quería preguntaros si vais a ir a Expobodas y si habeis ido otros años. Yo no he ido nunca y no sé muy bien lo que me voy a encontrar... Me gustaría saber también si realmente es buen...
Kisiera hacer un sello personalizado, pero no se muy bien para k usarlos o si va a kedar algo mal, k opinais?
Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...
Hola! Alguien a hecho ya la prueba de el menu en este hotel? Tengo algunas dudas!
Hola¡ Queria saber si alguna habeis comprado algo en la web amanecer de boda. He estado mirando y tienen unas cestas para arras y anillos muy bonitas pero tengo dudas de la fiabilidad ya que baratas...
Pues nada yo esty en la recta final ya...mi contador esta en 1DIA.... Me caso el sbd y esty atacada de los nervios....el martes fui a llevar todo al restaurante...el miércoles depilación...hoy jueves...
Hola chicas! Estoy mirando precios de peluqueria y maquillaje. He contactado con Littas, y me sale con prueba de ambas cosas en torno a unos 300€. Se que es profesional y he leido muy buenas...
Siempre pensé que no podría pasarme nada...que las cosas que leía por aquí eran exageraciones o cosas que 'les pasan a las demás', pues ¡zasca! A ver si lo puedo resumir: -Nos enteramos (por mi padre,...
Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...
Para las que se han casado en el Palacio torre de arriaga!!!! Que tal la experiencia y que sugerencia mw dariais.
Alguien sabe si hay alguna tienda en Bilbao o alrededores donde vendan zapatos del diseñador Jimmy Choo? Es que me he enamorado de unas sandalias que he visto por internet pero me gustaría probarme...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
Estoy entre varios sitios, nos gusta costa rica, cancun, y tailandia. Donde os vais??
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en color coral y escote asimétrico muy original o preferís el estilo helénico y con pedrería del segundo vestido...
Hola a todos tengo alguna duda sobre el viaje novios haver si hay alguno que a estado alli y nos aclara 1poco vamos a COSTA RICA que moneda llevar alli la suya o cn dolares? Se hemos alquilado 1coche...
En septiembre del año pasado fui a la boda de mi prima, la verdad es que me gusto mucho ese tipo de boda, fue rural de tarde noche, pero no de mi estilo. Pero lo que realmente me impacto, fue el...
Buenoass diass chicasss,veréis ayer fuee mi primera toma de contacto probandome vestidos,,,siempre había pensado que mi tipo de vestido sería más bien pegaito y cual es mi sorpresa!??..k me probé uno...
¡Buenas tardes chicas! Después de realizar la prueba llega el momento de decidirse y tengo muchas dudas. Os cuento, el cocktail , el sorbete la carne y el postre esta decidido pero... estoy muy muy en...
Buenas a todas, a ver me comentan que la novia tiene que llevar el día de la boda, algo nuevo, algo viejo y algo regalado... Es así o hay mas cosas o son otras... Superstición ?
¡Hola a tod@s! Estamos en plena preparación de nuestra futura boda para el mes de junio del próximo año y una de las dudas q me entra es cuanto tiempo suele durar la boda, especialmente si es de...
Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella
Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...
Hola a todas, por aqui leo cosas geniales del restaurante Palacio Lezama Leguizamon y me quedo alucinada, porque yo he vivido una experiencia totalmente diferente en la boda de una persona muy cercana...
Podeis explicarme cómo va eso del expediente matrimonial???gracias chic@s
Hola! Me encanta ver las bodas de la realeza y ver como van vestidos, que llevan, como van las damas, como es el ramo, en que coche llegan, los vestidos de los invitados, etc Asi que aqui os dejo...
A 83 días de mi boda, aun sin Vestido,sin zapatos, sin lencería, sin accesorios. ... Y tu como vas? en que vas atrasada?
Hola chicas!! Me caso en septiembre y aun no he reservado el viaje porque no lo hemos decido, estams entre la Rivera Maya o Tailandia....por ahora va ganando la Rivera por el tema economico y x el...