Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Buenos dias comu!! Os parece muy caro 450€ por una sobrefalda de tul sedoso de pronovias? ... mi vestido es sirena, y quiero ponerle una sobrefalda para la ceremonia y aperitivo, luego quitarme la...

Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...

Hola chicas! A una semana de mi boda estoy decepcionada con mis damas de honor, son tres de las cuales solo una ha estado ayudandome con detalles de la boda, las otras dos solo estaran para la foto y...

Hola comu!! Hoy actualizo la segunda parte de mis balsamos caseros, en un debate anterior los hacia para la barra libre de besos para el dia b. Pero esta vez son para mis chicas de mi despedida de...

Hola chicas! Que os parece que mi suegra se haya comprado el vestido de color de las damas de honor? Es rosa palo. No me ha parecido ni bien ni mal pero me ha sorprendido la verdad. Besitos a todas!

Hola comu! Estoy haciendo mis balsamos caseros! Mirar como esta quedando, es muy facil de hacer la verdad. Besitos

Hola comu!! Otra vez estoy por aqui, con dudas acerca de que zapato quedarme para el dia B. Primero ya os digo que quiero taconazo por que soy bajita y eso dia quiero lucir el vestido que lo suyo me a...

Hola comu!! Haber si me podeis ayudar, mis alianzas son de oro amarillo clasico, mis pendientes tendrian que ser tambien de oro amarillo? Gracias!! 😘

Hola comu! Estoy en busca de los zapatos, los quiero color nude o rosita, tambien me gustaria que sean cerrados por delante y sobre todo busco comodidad aunque los necesito altos porque soy bajita (me...

Hola chicas!! Estamos haciendo las letra gigantes con bombillas del primark! Y me hacia ilusion enseñarlo por aqui ... cuando las tenga terminadas subire mas fotos

Hola!! Me caso en septiembre de este año en el Pla del Bosc! Me gustaria saber experiencias de las novias que se han casado ahi!! Alguna recomendacion? Organizacion de la boda con marta? Banquete? Dj?...

Hola hoy he comprado el vestido en el primera tienda que me dieron cita! El caso es que ya tenia la idea de mirar mas de una tienda!! Y ahora que he llegado a casa no estoy convencida! Me queda mal...

Noelia y Victor Testigos: Irene y Pilar Damos: Victor, Alexander, Erick, Renzo Padrino: No decidido hombres: 23 mujeres: 27 niños: 15