Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Buenas! Hoy os agradecería que me orientaseis un poco.. Ya he elegido mi vestido! Lo que ocurre es:El vestido que me probé me iba pequeño, era una talla 36.Según la chica de la tienda, en función a...
Hola chicas! La verdad que estoy un poco, demasiado, desconectada de la web, y creedme que lo siento mucho. Estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y no es que no sea feilz, que al contrario,...
Hola chicas! A una semana de mi boda estoy decepcionada con mis damas de honor, son tres de las cuales solo una ha estado ayudandome con detalles de la boda, las otras dos solo estaran para la foto y...
Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...
Sería preferible juntar algunas amigas con vestidos conjuntados o... por el contrario que cada una vista como quiera y simplemente disfrute de la boda a su manera
Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...
Los que tenemos mascota sabemos que forman parte de nuestra familia y su presencia siempre es importante y especial para nosotr@s. De todas maneras, no en todos los sitios es posible su participación...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Lleida 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Como la mayoría sabréis mi boda yo creo que ha sido la peor de toda la historia de aquí de bodas.net el caso es que intento que no me afecte ya ha pasado mas de un mes desde ese desastre de dia y cada...
Hola chicas con cuanta antelacion tengo que coger el ramo de novia? Gracias
Como el título dice ya tenemos el primer detalle. Os cuento dentro de poco es el cumpleaños de mi mejor amigo. Por eso hemos decidido hacerle este cuadro para pedirle que sea nuestro maestro de...
Hola preciosuras! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien y que estéis disfrutando jejeje Yo mi marinovio y yo hemos estado hablando sobre el tema de los invitados que vienen de fuera. Os pongo...
Hola comu!! Hoy actualizo la segunda parte de mis balsamos caseros, en un debate anterior los hacia para la barra libre de besos para el dia b. Pero esta vez son para mis chicas de mi despedida de...
Hola chicas,ayer hablando del tema de las bodas salió sobre las maquilladoras y peluqueras y nos dijo un amigo que en la boda de sus amigos maquillaron al novio,yo ni me lo había imaginado ¿es...
Hola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄
Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...
Hola comu!!!,qué tal lo lleváis, nosotros a 55 días y con muchos nervios ya,pero antes, este sábado nos vamos de despedida y e decidido regalar a mis amigas esta taza k pone "para el Ibuprofeno del...
Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...
Hola chicas! Que os parece que mi suegra se haya comprado el vestido de color de las damas de honor? Es rosa palo. No me ha parecido ni bien ni mal pero me ha sorprendido la verdad. Besitos a todas!
Hola comu! Estoy haciendo mis balsamos caseros! Mirar como esta quedando, es muy facil de hacer la verdad. Besitos
Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...
Hola comu!!! Pues mis damitos caminaran delante mio tirando petalos hasta e altar, o eso espero (tienen 3 y 5 años) jeje y ya les tengo preparadas sus cestitas. que os parecen??
Que alegría que ya os puedo enseñar mis bolsas personalizadas. Las he pedido a baradis y me han salido a 0'72 la unidad. El trato super bien y no han llegado a los 15 días que ya te avisan que tardan....
Muy buenas tardes Por favor quiero saber si es verdad que ya se puede tramitar el expediente matrimonial ante notario? ¿Se puede casarse por poderes ante notario?
Vaya tarde me han dado las pulseras, pero creo que al final han quedado preciosas
Buenos días compañeras y compañeros de comunidad!! Estamos ya en pleno verano y muchos/as estaréis ya celebrando vuestros enlaces, apunto de hacerlo o ya los habéis celebrado!!! Lsx que ya lo habéis...