Ir al contenido principal
Karina
Karina

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016

Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en... Ver más

Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en todo... Me gusta vivir la vida viajando cuando el trabajo me lo permite.. Y me apasionan las motos, cuando puedo me escapo de ruta con la mía que junto a mi chico y mis 2 bulldog frances son mi vida :)

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 17hrs
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
Anamaria
Sorpresas que alegran el diaaa 😍😍😍😍
Anamaria, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:57

Pues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran...

Hidalgo Vico, viernes 17-Ago-18 34
Sara
Tratamiento corporal
Sara, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:31

Holi a tod@s! Conocéis algún tratamiento corporal para la piel? Que la deje fina? O sea, quiero decir, yo soy muy blanquita y tengo como manchas rojas y tal por toda la piel, no se ve uniforme. Existe...

Karina, lunes 27-Mar-17 6
Karina
Boda militar
Karina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:06

Hola! Como se que hay mas chicas que van hacer tambien boda militar abro este debate para ver que cosillas de este tema vais a meter o darnos ideas. Yo pasillo de sables, y el escudo de la legion me...

Schere, viernes 26-Ene-18 19
Mariangeles
Vestido de mi madre ❤️
Mariangeles, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:25

Bueno la mami de la novia porfin tiene si vestido! A mí personalmente me encanta, me tiene enamorada , sobretodo con su ilusión, reluce por si sola , que voy a decir de ella, está preciosa, además el...

Silvia, sábado 10-Jun-17 50
Julia
Una invitación original
Julia, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:50

Hola! Quería abrir este debate para enseñaros la invitación web que hicimos para nuestra boda. La verdad que es una idea original y divertida que, aunque en un primer momento no nos gustaba mucho, se...

Sandry, viernes 24-Mar-17 28
Yolanda
Sin saber dónde ir.
Yolanda, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola hola!! Nos casamos el 7 de abril del 2018 y en esa fecha no sabemos dónde ir de viaje de novios,nos limita mucho el clima y tendríamos que buscar solo clima tropical? No queremos un viaje de...

Yolanda, sábado 25-Mar-17 35
Vanesa
Expediente hecho
Vanesa, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola guapas, pues por fin el pasado sábado dia 18 ya hicimos el expediente en la iglesia. Qué alegría, tenía ganas de tenerlo hecho y olvidarnos de tanto papeleo.Otra cosita más 🙂🙂🙂

Anna, jueves 23-Mar-17 69
Belén
Como irán vuestras parejas?????
Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:53

Hola chicas me muero de curiosidad de saber como irá mi pareja, no os pasa lo mismo? El mío desde luego no suelta prenda.Sabéis algo vosotras?

Sheila, jueves 23-Mar-17 100
K
Habemus menú!!
Kilian, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:43

Pues nada chicas hoy tuvimos un día bastante especial. Fue nuestra degustación... gracias a las que me aconsejaron ir sin desayunar xq fue una locura lo que probamos, la presentación era tal cual...

Nuri, jueves 23-Mar-17 42
Maria
Enamorada del vestido con el que baile mi baile
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:45

Bailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a...

Sara, miércoles 22-Mar-17 18
Sara
Mi bata novia!! 😍
Sara, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...

Maria, sábado 25-Mar-17 61
Tania
Porta alianzas disney.
Tania, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:35

Hola comunidad, hoy me pase a cafardear por la tienda Disney y me encontré con este porta alianzas que me parece una monada, os dejo la foto por que he visto que más de una chica hace temática Disney,...

Paula, lunes 28-Ago-23 39
Maria
Los zapatos
Maria, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:11

No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido

Ana, miércoles 22-Mar-17 28
K
Benditos chinos! jjajaja
Kilian, El 21 de Marzo de 2017 a las 01:02

Bueno el primer día demi novio de vacaciones y mi tarde libres pues fuimos al cine pero antes.... jajajajaja pasamos por una nave China que había cerca. Nada más entrar nos dan la gran noticia que...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 40
S.novia
Coronas para mis damitas
S.novia, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían...

S.novia, viernes 31-Mar-17 61
Cristina
Necesito opinión
Cristina, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola chicas quería pediros nuestra opinión para un tema que me trae loca, intentaré resumiros un poco.Me caso con mi pareja en septiembre, sus padres y los míos y por consiguiente yo nos conocemos de...

Aitziber, miércoles 29-Mar-17 55
R
Ramos joya acabados
Rocio, El 22 de Febrero de 2017 a las 02:36

Quería que mis damas tuvieran un recuerdo de ese día, para siempre. No quería los típicos ramos de flores naturales, que con el tiempo acaban en la basura. Así que me puse manos a la obra y les he...

Veronica, miércoles 22-Mar-17 15
Carmen
Mis zapatos de novia
Carmen, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:17

Aún sin tener zapatos, ya tenía una idea...pero una de mis amigas se adelantó y me regalo los zapatos para el día B, uno son preciosos, dos no aguantare, pero para eso ya se ocupó una de mis hermanas...

Melisa, lunes 3-Abr-17 90
Nerea
18 marzo 2017
Nerea, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola chicas!!! Si por fin!! Ayer fue nuestro gran gran GRAN DÍA! Fue todo más perfecto que en mis sueños, todo el mundo emocionado,todo detalles y felicitaciones, y todo el mundo muy sorprendido!!! Ya...

Paula, martes 28-Mar-17 39
Raquel
Baile novios con niña
Raquel, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:58

Queremos abrir el baile con nuestra niña de 3 añitos, la verdad que somos muy timidos, no queriamos ni bailar en principio, pero alfinal hemos decidido que si y con la niña con nosotros se nos hara...

Raquel, jueves 6-Abr-17 8
C
Me caso con mi primo!!
Cristina, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:04

Que no os asuste el título jaja es que hice hace poco otro debate, en el que lo dije y a algunas novias les sorprendio mucho y quería ver si soy la única o conoceis a alguien y contaros un poco mi...

Hurrem, martes 21-May-24 38
K
¿y qué hago con mi pelo?
KCSM, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:55

Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para...

Verónica, jueves 30-Mar-17 74
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
Rebeca
Ya por fin tengo algo de luz y estoy súper emocionada
Rebeca, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:16

Ya por fin tengo el lugar del banquete y cogida la cita De la Iglesia que ilusionada estoy. Ahora a esperar hasta que llegue el gran día que sueño desde niña. 30 junio 2018

Nati, martes 14-Mar-17 16
Anto
Detalles para los niños
Anto, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hoooolaaaa!!!!tengo una gran duda con los detalles para los niños ya q los llevo de edades muy variadas desde los 3 meses hasta los 12, tengo pensado dar unos animales de madera para colorear para los...

Mariana, viernes 24-Mar-17 7
Andrea
Matar a la suegra
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:04

Publicado en el Grupo Cosas de FamiliaBuenas chicas!!Os comento. Mi vestido es el modelo nassia de rosa clara (típico vestido de novia no?). Como lleva un lazo y a mí los lazos no me gustan decidí...

Lovely, lunes 27-Mar-17 86
Isabel
¿salís de la pelu con el peinado?
Isabel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...

Irene, sábado 25-Mar-17 81
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Susana
Os gusta??
Susana, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:17

Bueno chicas estamos pensando en sitios para quitarnos alguna fotito solos el día de la boda y este es el que elegimos es un embalse cerquita de dondevivimps que tiene mucho significado ya que ahí era...

Maria, lunes 13-Mar-17 87

Grupos generales

Inspiración