Ir al contenido principal
Karol
Karol

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 15hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Nueva york + miami
Karol en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:16

Hola, hemos pensado este destino de luna de miel, alguna lo ha echo, me podéis ayudar dando vuestras opiniones sobre todo de miami, es tan caro como dicen ? El comer allí y esas cosas , si me podéis...

Carmen, martes 7-Feb-17 18 348
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22 608
Karol
Como poner los cañones de confeti y petalos
Karol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola , a ver si me podéis ayudar , ya que he buscado por Internet y no encuentro nada , las que lleváis cañones de confeti o pétalos como vais a colocarlos , yo los quiero poner junto al arroz y a los...

Bego, sábado 30-Jul-16 11 298
Karol
Velo aliexpress
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola, después fe 1 mes me ha llegado el velo que pedí por aliexpres ,es de tul pero lo veo muy rígido , imagino que habrá que plancharlo pero al tacto no me gusta , me gusta el velo pero no el tacto,...

Soledad, miércoles 9-Mar-16 28 770
Karol
Felizzzz
Karol en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:15

Buenos días , como dice el título estoy súper contenta, llevaba todos estos días con quebradero de cabeza ya que el certificado de nacimiento era lo único que me faltaba para cerrar el expediente...

Cristina, sábado 20-Feb-16 16 351
Karol
Vestido para el registro civil
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:09

Buenos días a tod@s, no había caído en que no tengo vestido para el día en el que me caso legalmente sinceramente no se como ir, con vestido ? Blanco ? Alguna idea , (la celebración de mi boda es in...

Lola, miércoles 17-Feb-16 18 710
Karol
Peinado + velo
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola, ya que no puedo ir avanzando con el tema del restaurante (ya que todavía no tengo fecha en el registro civil ) estoy a la espera de mi certificado de nacimiento he tenido que volver a...

María, martes 16-Feb-16 31 1.102
Karol
Banquete
Karol en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola, necesito de vuestra ayuda , mirando banquetes pensé que ya tenia el sitio pero después de hacer cuentas se ne va mucho de presupuesto y no me lo puedo permitir en la mayoría de salones te...

Karol, sábado 6-Feb-16 6 210
Karol
En busca del fajin adecuado
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 12:47

Hola, ya tengo mi vestido de novia , he pensado añadirle un fajin rosa y no lo encuentro por ningún sitio , os pongo una imagen de lo que estoy buscando a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo ...

Novia, jueves 21-Ene-16 18 440
Karol
Dudas
Karol en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 11:10

Hola ,este es mi primer post , necesito de vuestra ayuda , hemos pensado en casarnos en septiembre, todavía no tengo fecha en el registro civil (estamos reuniendo los documentos) pero ya se donde...

Sara, lunes 18-Ene-16 10 169

Grupos generales

Inspiración