Ir al contenido principal
Karol
Karol

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2777días 16hrs
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22
Karol
Como poner los cañones de confeti y petalos
Karol, El 27 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola , a ver si me podéis ayudar , ya que he buscado por Internet y no encuentro nada , las que lleváis cañones de confeti o pétalos como vais a colocarlos , yo los quiero poner junto al arroz y a los...

Bego, sábado 30-Jul-16 11
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
E
Busco locales para fiesta post-cena
Edgar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:16

¡Buenas! Estamos preparando una boda bastante informal, y buscamos un local que podamos alquilar en la zona centro de Madrid para celebrar la fiesta y el baile de después de la cena. Seremos,...

Pekeisa, martes 31-Oct-17 24
Lorena
Cuadros playmobil para damas
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 00:23

Por fin ya los termine!!! He querido hacerles a mis damas de honor un cuadro playmobil ya que una se caso el año pasado y otra se casa el año que viene, la otra como no tiene pensamiento de casarse y...

Natalia, martes 21-Jun-16 17
Anna
Zapatos!!! que os parecen??
Anna, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:00

Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje

Elena, martes 31-May-16 163
Marina
Lo que nos han regalado!!!
Marina, El 29 de Mayo de 2016 a las 14:19

Buenas chicos,ayer celebramos el cumpleaños de mi novio y yo xq cumplimos los dos el mismo día el 25 de mayo.y unos amigos nos regalaron un pergamino en el cual nos ponían que tenemos la cabina...

Nuria, domingo 29-May-16 27
P
La cara b de los preparativos
Peke, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:38

Estamos a tres días de nuestra boda y los nervios de la última semana para mi son los peores, después de un año y medio preparando la boda y de tenerlo todo controlado surgen imprevistos que se han...

Kim, miércoles 25-May-16 17
E
Soy la única que está hasta el gorro?
Esperanza, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:08

Pues eso,hasta el gorro estoy del pasaporte de bodas! Se me han quitado las ganas de app

Esperanza, martes 24-May-16 22
Lorena
Lencería selmark
Lorena, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas, ¿qué tal? ¿Sabéis en Madrid donde tiene tienda la marca Selmark? Gracias!!

Karol, viernes 13-May-16 14
Mónica
Hoy es el dia!
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:06

Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q...

Ester, domingo 8-May-16 103
P
Felizmente casada llegada de luna de miel
Paula, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:40

Holaaa chicasssss!!!Ya estoy casadaa, me case el 16 de abril y estuvimos 15 dias de luna de miel.Hicimos el combinado new york- orlando- miami y nos encanto todo.Llevamos la city pass y os la...

Henar, miércoles 11-May-16 27
Carolina
Ayuda autobuses madrid
Carolina, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola quiero alquilar un autobus para llevar a nuestro invitados desde Madrid a alcala .alguien me puede ayudar y decirme precios y sitios gracias.

aaj, lunes 18-Jul-16 22
Mari N
A 335 días me salió trabajo!!
Mari N, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola chicas, era para deciros que por fin tengo trabajo y si todo sale bien podremos hacer una boda genial!! Era una espinita para mi pues mi novio gana para sobrevivir y por fin ahora podremos...

Nekari, martes 3-May-16 58
Nuria
Presentación de las familias
Nuria, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:18

Estoy feliz! Hoy hemos invitado a comer en nuestra casa a nuestros padres para presentarles! Tambien han venido mis hermanas, cuñado y sobri más la hermana de mi chico y su novio, ellos ya se conocían...

Nuria, martes 3-May-16 17
Rocio
Olvidarse de la gente!!!
Rocio, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:33

Haber chicas, estoy cansada de ver como en algunos debates las novias se preocupan mas por contentar a todo el mundo que a ellas mismas. Chicas es nuestro día y el de nuestro futuro marido, nada de...

Karol, martes 3-May-16 32
N
Cuidado donde solicitáis el documento ESTA!
Nora, El 28 de Abril de 2016 a las 20:47

Buenas tardes chic@s!!!! ya tengo mi documento ESTA para poder viajar a EEUU, pero casi me timan y quería avisaros para que no os pase lo mismo. Resulta que me metido a esta página:...

Karol, sábado 30-Abr-16 21
María
Os enseño mi prueba de peinado, que opináis?
María, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...

Cristina, viernes 29-Abr-16 51
Mariana
Pulseras con cuentas para la tela del vestido
Mariana, El 21 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola chicas!Después de buscar por muchos lugares cuentas para hacer las pulseras con tela del vestido baratas y bonitas, he encontrado en mi querido Aliexpress unas pulseras preciosas con 10 cuentas...

Baby, sábado 23-Abr-16 7
Victoria
Ver el traje del novio si o no??
Victoria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...

Nuria, jueves 26-May-16 142
Estela
Firma en el juzgado vestida de calle
Estela, El 17 de Abril de 2016 a las 11:49

Me caso en el ayuntamiento el 29 de Abril y el 30 es la ceremonia y la celebracion, para la firma vamos a ir vestidos en vaqueros, vamos de calle y al dia siguiente sera la gran fiesta, despues de la...

Pipeal, lunes 18-Abr-16 15
Beatriz
Mi vestido me aprieta!
Beatriz, El 15 de Abril de 2016 a las 17:53

Chicas ayuda!!! Estoy incomoda con mi vestido, no puedo respirar hondo nose si me entendeis jejejeEs escote corazon con corséPor favor a alguien le pasa?

Beatriz, sábado 16-Abr-16 34
Y
Comprar zapatos de novia en madrid
Yo, El 16 de Abril de 2016 a las 07:34

Hola!!! Pues como bien dice el nombre del debate, necesito ayuda para comprar los zapatos. Alguna sabe de alguna zapateria por el centro?? No soy de aqui y estoy perdida. Gracias!!!

Teresa, miércoles 20-Abr-16 8
Deborah
Desanimada
Deborah, El 12 de Abril de 2016 a las 08:53

Hola chicas perdón x el.aburrimiento estoy bastante desanimada a 100 días puesto q no hay manera de encontrar trabajo la verdad es q lo intento llevar pero me supera no se q hacer

Maria, martes 12-Abr-16 25
Deborah
Un poquito de humor a pesar de ser lunes jaja
Deborah, El 11 de Abril de 2016 a las 08:06

Buenos días a tod@s jajajajaja

Paula, martes 12-Abr-16 19
Laieta
Cual preferis?
Laieta, El 10 de Abril de 2016 a las 01:41

Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...

Laieta, jueves 14-Abr-16 84
Raquel
Ny que excursiones??
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola buenas tarde os hago otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar...redulta que hay una excursion que es a las cataratas del Niagara, que consiste en todo lo que pone la foto si leeis sin 985...

Raquel, miércoles 6-Abr-16 14
Soraya
En estos momentos te das cuenta de como es la gente...
Soraya, El 3 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola, quería comentar con vosotr@s, que supongo que os pasará igual... cuando dices que te casas y empiezas a organizar , te das cuenta realmente quién te quiere y quien no tanto o quizás quién nada,...

Olivia, domingo 3-Abr-16 41
Nita
Vaya dos dias intensos....
Nita, El 3 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un...

Rose, lunes 4-Abr-16 53

Grupos generales

Inspiración