Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2482días 18hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Pulseras fosforitas
Karol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:20

Hola a tod@s! Acabo de recibir las pulseras fosforitas, resulta que el 11/11 en Aliexpres pedí un paquete de 100 uds. que me costó 8€ con el descuento de ese día. Al hacer las tarjetitas, he visto que...

Karol, jueves 11-May-17 51 853
Karol
Incidencia con alianzas
Karol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chic@s!! Tengo un bajón tremendo, no sabemos que hacer xq nosotras queríamos esas, después de haber encargado las alianzas en Diciembre para recoger el 2-Junio y haber dado 115€ de señal, me...

Karol, jueves 11-May-17 34 781
Karol
Vestidos de nuestras damas de honor
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:24

Hola chic@s!! Estoy súper feliz, teníamos una mision casi imposible y al final hoy hemos conseguido nuestro objetivo!! Os cuento, llevamos 4 Damas de Honor, mis 2 hermanas pequeñas y la sobrina y tia...

Karol, lunes 8-May-17 52 725
Karol
Ragalito damas de honor
Karol en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:35

Hola chicas!! Pues después de pensarlo unos días tras recibir las perchas personalizadas del Rincon de Kakelita... he encontrado la forma de presentarlas!! A nuestras damas les regalaremos la percha,...

Noelia, viernes 5-May-17 14 426
Karol
Visita familia y entrega de invitaciones
Karol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:29

Hola chicas!!Hemos aprovechado este puentecito para venirnos a Almeria, la tierra de mi chica, y dar las invitaciones a su familia. Desde hace muchos años, concretamente los 11 que llevamos, yo...

Karol, jueves 4-May-17 36 451
Karol
Pase vip niños
Karol en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 22:27

Hola chic@s!! Bueno, como he dixo en el debate anterior, para evadirme un poco del mal rollo que traía del trabajo, hoy he hecho cositas de la boda... mas bien lo he montado porque terminamos todo el...

Karol, martes 2-May-17 38 648
Karol
Costa oeste: sorteo the wave
Karol en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola chic@s!! Para aquellos que viajen de Luna de Miel a la Costa Oeste, dado que he solicitado mucha info por ahí en varias webs, hoy me ha llegado una comunicación de que el próximo 14 de Mayo...

Maria, lunes 1-May-17 5 215
Karol
Nuevos impuestos costa oeste para 2017
Karol en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2017 a las 14:41

Hola a tod@s!! He leido muchos debates sobre la luna de miel en la Costa Oeste EEUU y se que hay varias personas que van a visitarla al igual q nosotras este año porque he mantenido contacto con...

Severo, domingo 30-Abr-17 31 510
Karol
Ofertas marcos photocall
Karol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 17:18

Hola chicas!! Dado que yo cogí mis photocalls en esta web, "La Web de Woo", ahora me envian ofertas nuevas, hoy y hasta el 5 de Mayo... oferta en marcos de facebook, instagram, etc... por si alguna...

Karol, viernes 28-Abr-17 17 424
Karol
Bata primark "mrs"
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola chicas!!! Espero haber acertado al ponerlo en este grupito!! Ayer me mandó mi hermana una foto de una bata chulísima de la tienda Primark, cuesta 12€ según pone en su publi.... quiero regalarsela...

Cristy, jueves 27-Abr-17 26 1.726
Karol
Seating plan mapa-postales
Karol en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 22:14

Hola chicas!! Hoy he tenido un día regular en el trabajo asi que para desconectar un poco, al llegar a casa he realizado las pruebas del seating plan ya que este finde acabamos las postales. Las...

Karol, martes 25-Abr-17 23 655
Karol
Porta alianzas playero
Karol en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 15:18

Hola chicas!! Hace algunos meses escribí un debate porque habia comprado un porta alianzas en Aliexpress y cuando me llegó era un poco decepcionante... pensé en utilizarlo pese a como era, pero es q...

Marijo, lunes 24-Abr-17 26 542
Karol
Nueva oferta photocalls
Karol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola chic@s!! Ya que alguna me habeis preguntado por el photocall de furgoneta... hoy han lanzado otra vez la oferta... sólo hasta el 20-ABRIL!!! Furgo + Marco = 55€ Frontal de furgoneta en foto real....

Karol, jueves 13-Abr-17 21 520
Karol
Cucuruchos para arroz
Karol en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola chic@s! Sigo con mis búsquedas para terminar mis manualidades y como siempre leo muchos debates de como facilitar el arroz, los petalos etc... os dejo este enlace porque he visto un cono de papel...

Karol, lunes 10-Abr-17 12 450
Karol
Kit s.o.s para invitados
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:29

Bueno chic@s, hoy os quiero enseñar como voy a hacer mis KIT SOS... como vamos a regalar el alojamiento, la idea es poner uno por pareja en cada bungalow ya que dentro del mismo hay útiles para ambos...

Aranzazu, domingo 2-Abr-17 24 531
Karol
Mesa candy bar ruta 66
Karol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:39

El ultimo debate por hoy porque estoy un poco pesada pero es que veo tantas ideas geniales que tengo que compartirlas con vosotr@s! Ahora me toca a mi pedir consejo... Vamos a hacer nuestra propia...

Karol, domingo 2-Abr-17 27 573
Karol
Regalo para los peques!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola chicas!Tengo pensado hacerles a los peques de la boda el cuadernillo para pintar y poner en la mesa botes de pinturas y un cubo grande de Lego para q jueguen. Habia pensado tb regalarles la...

Karol, sábado 1-Abr-17 11 307
Karol
Oferta banner
Karol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas!!Como cliente de la Web de Woo x la compra de los photocalls, ahora me envian ofertas que sacan en su web y hoy he recibido esta... x si alguna necesita cartel de bienvenida/banner. Espero...

Mireia, miércoles 29-Mar-17 31 553
Karol
Ejemplos de imprimibles para bodas temáticas
Karol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:32

Hola chic@s!! Buscando cositas en internet para nuestra boda (me paso el día entero brujuleando por la red) he visto en una página web con algunos pack de imprimibles bastante chulos... no son...

Lovely, lunes 27-Mar-17 5 224
Karol
Descargable agenda 2017
Karol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:42

Hoy estoy con mis labores de investigación y búsqueda y estoy viendo cositas interesantes... AGENDA 2017 https://eltallerdetroco.blogspot.com.es/2016/12/agenda-2017-descargable.html?m=1 Por si a...

Karol, sábado 25-Mar-17 10 194
Karol
Mña regalito para nuestra testigo!
Karol en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:29

Bueno chicas! Mña tengo la prueba de fuego, viene a Madrid la tia de mi chica q vive en Almeria y vamos a darle el kit testigo y la invitación de la boda en una bolsita super chula! La relación con su...

Karol, sábado 25-Mar-17 31 556
Karol
Regalo cd
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:38

Hola a tod@s! No sé si alguien con temática musical u otra... (es aplicable a todas yo creo) tiene pensado regalar CDs con la BSO del bodorrio jaja pero he visto este DIY en internet que puede ser...

Karol, sábado 25-Mar-17 7 163
Karol
Decorar bola del mundo para boda viajera
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:00

Hace algún tiempo os dejé una foto de mi bola del mundo, me costó 5€ en Wallapop, pero la he tuneado un poco porque estaba un poco vieja, la he pintado la base con spray dorado, la he limpiado la...

Karol, sábado 25-Mar-17 4 559
Karol
Letras gigantes recibidas!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:29

Hola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las...

Melisa, viernes 24-Mar-17 48 870
Karol
Soy karol y esta es mi cartilla de boda!
Karol en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:39

- Fecha y hora de la boda: 09-09-2017 a las 19:30h - Ciudad: Arganda del Rey (Madrid) - Color: Predomina el AZUL - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): moderna y divertida! - Lugar del...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 77
Karol
Cubierto para el corte de la tarta
Karol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola a tod@s! Estaba trasteando por internet y al leer un blog se hablaba de utensilios personalizados para el corte de la tarta.No lo habia visto nunca antes, lo he descubierto al leer el blog y me...

Lorena, lunes 20-Mar-17 8 288
Karol
Celebracion complejo la cigüeña
Karol en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:03

Hola a tod@s!!La verdad q hoy soy un poquito mas feliz!! Jaja Estoy muy contenta! Y no podía dejar de contároslo! Ayer tuve una reunion en el sitio donde vamos a celebrar nuestra boda... Complejo La...

Karol, jueves 16-Mar-17 4 130
Karol
Decoración candy bar ruta66
Karol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:49

Hola chi@s! Feliz sabado a tod@s! Hoy he ido a los chinos a comprar un spray dorado para envejecer una bola del mundo y he encontrado unas cajitas y placa decorativas para mi Candy Bar q irá de la...

Karol, martes 14-Mar-17 21 691
Karol
¡6 meses! y bajando...
Karol en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:56

Chicassss acabo de mirar el calendario del trabajo y he caido que es 9!! 9-3-17 justo 6 meses antes de nuestro dia B!! ¡Q emoción! ¡Como baja el reloj, entramos en la cuenta atras dentro de nada! Yo...

Olaia, viernes 10-Mar-17 14 243
Karol
Planificando ruta costa oeste - Mariposa Grove
Karol en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola chic@s!Como algun@s ya sabeis, nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste durante 19 días (11/9 a 29/9)... tengo mas o menos cogido todo lo principal y ahora estoy haciendo el planning de los...

Karol, martes 7-Mar-17 2 125
Karol
Animadores para los niños
Karol en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola chic@s! ¿Sabeis algun@ a q precio mas o menos cobran la hora los animadores q cuidan a los niños? Necesitaría para la zona de Arganda (Madrid) Es q me pasan presupuestos de 30€/h y algunos aun...

Karol, lunes 6-Mar-17 14 134
Karol
Me han dado fecha definitva!!
Karol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:09

Hola chic@s!!Pues nada acabo de llegar a casa de celebrarlo con mi chica y tenia que contároslo!!Esta tarde hemos ido al Ayto. donde nos casamos xq teníamos hora para entregar el expediente ya...

Karol, sábado 4-Mar-17 26 479

Grupos generales

Inspiración