Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2391días 20hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Seating plan viajero
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!! Stoy contentisima porque ya tengo el material para hacer el seating plan!! Ya lo tenia pensado pero hoy con el black friday 25% de descuento!! Me ha venido genial!!Es un corcho con el...

Judit, martes 6-Jun-23 45 1.259 1
Karol
Sello estampado en saquitos yute
Karol en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:54

Hola chicas!!Aprovechando la festividad en Madrid, sigo probando cositas para la boda... Habia preguntas por ahi sobre si se podían estampar nuestros sellos de boda en los saquitos de tela/yute q...

SD Lucía, martes 19-Jul-22 23 1.171 1
Karol
Caretas star wars para imprimir en cartón
Karol en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola a tod@s!! Pues arranca la semana y después de un finde lleno de manualidades, he recortado los photocalls de las furgonetas vintage y también los de los marcos de Facebook, he acabado los...

Beatriz, miércoles 9-Mar-22 28 2.264
Karol
Bata personalizada para el dia b
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 20:10

Hola chic@s!!Bueno seguimos sin pausa camino al nuestro gran dia!! Ayer hicimos todos los KIT SOS (solo tenía hecha una prueba), no he subido debate porque creo que ya lo he puesto alguna vez y no me...

Heeidy, lunes 3-May-21 53 1.158
Karol
¿mochilas tipo saco de tela baratas?
Karol en Grupo Madrid, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:43

Hola chic@s! Lo voy a poner por aquí porque como somos tantos y cada uno buscando las cosillas que le interesan, que quizás tenga suerte... ¿Sabeis donde puedo encontrar mochilas de este estilo para...

Ünsal, miércoles 29-Abr-20 11 469
Karol
Etiquetas para cubretacones!!
Karol en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:59

Bueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante...

Mar Lopez, jueves 2-Abr-20 125 1.956 2
Karol
Meseros viajeros!
Karol en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 21:13

Hola chic@s!!! Bueno pues yo sigo con las cosas de la boda porque faltan aun muchos retoquitos y agosto, vacaciones, etc... se pasa volando! Hoy me he puesto a hacer algunas cositas, entre ellas, los...

Claudia, lunes 25-Nov-19 33 497
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 5.716 1
Karol
Momento espía en proceso!
Karol en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403 4.966
Karol
Bocadillos photocall
Karol en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola chic@s!! Este finde que no hace muy bueno voy a dedicarlo a avanzar mas cositas de la boda!! Me he puesto esta mañana con los pai-pais y las etiquetas de las pulseras para la disco... de esto ya...

Karol, miércoles 26-Jun-19 13 1.624
Karol
Compra de chuches en almacén físico de madrid
Karol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 22:12

Hola a tod@s!¿Alguien podría recomendarme algún almacén para ir en persona a comprar chuches económicas en Madrid?Me habían recomendado Bigger y otro q no recuerdo ahora mismo, pero hemos ido y es...

Karol, domingo 2-Jun-19 32 2.380
Karol
Recibidas!!! ya tengo mis maletas!!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:33

Holaaaa chicas!! Q ilusión!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda!! Maletita para una boda viajeraaaa... me encantaaaa!!Ahora pasaremos unos días entretenidas montandolas!!! ¿Q os parecen? ¿Os...

Lorena, jueves 31-Ene-19 68 1.555
Karol
Timming de la boda
Karol en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:02

Hola chic@s!!Pues x fin me ha dado hoy mi amigo los timming impresos!! Los dejaremos en las sillas de la ceremonia para q los invitados tengan un pequeño croquis de lo q será la tarde-noche y tengan...

BEATRIZ, martes 15-Ene-19 25 852
Karol
Espadas laser star wars baratas
Karol en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:06

Hola chicas!! Voy a preguntaros x si acaso, xq como aqui somos muchas, lo q no ve una, lo ve la otra jajaja Vereis, nuestra entrada al salón va a ser un poco frikada xq mi chica es fanatica d Star...

Karol, viernes 11-Ene-19 26 797
Karol
Pai-pais muy sosos, etiquetas!
Karol en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:41

Hola chicas!! Aquí seguimos a la carga de las manualidades ya que pasa el tiempo volando! Ayer habiamos quedado mi amigo y yo para ultimar unas cosillas del seating ya que de ultima hora este finde...

Karol, martes 18-Dic-18 37 1.172
Karol
Pegamento para corcho y cartón...
Karol en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 19:38

Hola de nuevo a t0d@s! Hoy me he puesto las pilas y está siendo un productivo día de manualidades ya que no queda mucho para nuestra boda y con Agosto de por medio, no puedo ir dejando las cosas...

Karol, jueves 4-Oct-18 25 14.592
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 3.802 2
Karol
Cuadernillo testigos expediente matrimonial y boligrafos!
Karol en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...

Karol, viernes 28-Sep-18 170 2.056
Karol
Pulseras fluorescente y tarjetas decorativas
Karol en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:17

Después de daros el truco para que las tarjetas decorativas queden perfectas jaja , os voy a enseñar a que he dedicado toda la mañana de hoy... Ahh, antes de nada, para much@s de vosotr@s que me...

Karol, viernes 28-Sep-18 77 1.788 1
Karol
Oferta letras
Karol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...

Karol, miércoles 27-Jun-18 103 1.182
Karol
Entrada al banquete star wars
Karol en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola chic@s!!Estoy super emocionada con la frikada de entrada al banquete que vamos a hacer, vamos a entrar cada una x un lado del salón simulando una batalla de Star Wars! Jaja 🙈 Geles con las 4...

Karol, viernes 11-May-18 35 509
Karol
Libro de firmas muy original!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 13:28

Hola chic@s!! Estoy organizando una fiestecita para una amiga y brujeando por internet, me estoy encontrando un montón de cositas interesantes para bodas... Mirar que libro de firmas tan original......

Leticia, domingo 22-Abr-18 25 846
Karol
Decisión final
Karol en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:08

Hola chic@s!! Hace tiempo os conté un poco la situación en mi trabajo q no aceptan el tema "homo" de ninguna manera, es mas, una persona de mi curro sufrió moving y al final lo echaron a la calle x...

Cledes, jueves 19-Abr-18 72 1.506
Karol
Posible seating plan
Karol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola a tod@s! Algunos de los debates que he leido en la comu, tienen relación con la foto que os muestro hoy, ya que much@s compis estan buscando algo similar para sus seating o detalles en la boda....

Karol, martes 10-Abr-18 11 507
Karol
Regalar una estrella
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:44

Hola chic@s!! Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y...

Bea&david, lunes 2-Abr-18 71 1.399
Karol
Guirnalda con pinza led
Karol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 12:26

Hola chic@s! Hoy he visto esta oferta brujuleando en internet q quizás a alguien le pueda interesa para decorar su boda!! Ahí os lo dejo, ya que cuando estaba yo con todo el tema de la decoración...

Karol, domingo 1-Abr-18 17 399
Karol
Jarras chulas para decorar
Karol en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:05

Hola chic@s!! Ayer fuí a McDonals con unas amigas y tienen una promo muy chula, con cada McMenú grande = una jarrita con mensaje gratis! Yo decoré mi Candy Bar con alguna que me dejaron, pero estas...

Karol, domingo 1-Abr-18 17 644
Karol
Descuentos Aliexpress
Karol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:51

Hola chicas!!! Como soy usuaria habitual de esta mega tienda china, desde antes de la boda y aún después... me ha llegado hoy un correo bastante interesante que comparto con vosotr@s, el próximo...

Karol, miércoles 28-Mar-18 39 692
Karol
Seating plan viajero, opiniones!
Karol en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 02:25

Hola a tod@s de nuevo!Estoy aprovechando el finde que estamos en casa para ir avanzando en las manualidades del dia B.Ya tengo las lagrimas, pai-pai, regalitos chicos y chicas, minutas de menu y...

Cris, lunes 19-Mar-18 72 1.570 1
Karol
¡menudo invento! ¡guillotina para nuestras cositas diy!
Karol en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2017 a las 07:21

Buenas noches chicas! Hoy no puedo dormir, llevo ya 3h dándo vueltas, desde las 4:30 am aprox. xq anoche cuando volvía a casa tras la prueba del menú (por cierto, todo riquisimo ya os escribiré el...

Cris, lunes 19-Mar-18 36 1.288
Karol
¡ Resumen de nuestro maravilloso Día b !
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola a tod@s!! Después de todos los momentos que he vivido junto a vosotros y vosotras desde que decidimos casarnos hasta el día de nuestra boda, más de 1 año y medio de preparativos, intercambio de...

Karol, viernes 9-Mar-18 98 2.067
Karol
Ayudita caja bonita para álbum de boda
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:16

Sabía yo que se me olvidaba preguntaros algo... Nuestros fotógrafos nos han dado el álbum de boda en una bolsa de tela, ahora que estamos haciendo la ronda de visualización con nuestras familias, nos...

Karol, miércoles 7-Mar-18 23 525

Grupos generales

Inspiración