Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2485días 8hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Feria expobodas madrid
Karol en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:53

Hola chic@s!!He recibido esta mña este mensaje por si a alguien le interesa... o esta en búsqueda de su vestido! Saludos.

Karol, sábado 4-Mar-17 5 157
Karol
Finde de manualidades!!
Karol en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chic@s! Pues nada ha cundido bastante este finde! Empezó el viernes de 10 en el nuevo Autocine de Madrid viendo Grease y ha terminado con un montón de cositas hechas!! Os las enseño!! ...

Encarnación, jueves 2-Mar-17 59 1.501
Karol
Cargos extraños
Karol en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola chicas!! Quiero contaros lo q me sucedió ayer por si acaso a alguien mas le pasa o le ha pasado... No estoy del todo segura si es x este motivo pero x los datos puede cuadrar... Antecedentes:...

Paula, miércoles 22-Feb-17 49 2.401
Karol
Ya tenemos elegidas nuestras alianzas!!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chicas!! No iba a escribir por no resultar muy pesada con tantos debates pero es que me hace tanta ilusión que no puedo resistirme a compartirlo con vosotras!! Hicimos una pre-reserva en la Feria...

Karol, lunes 20-Feb-17 40 755
Karol
Ramo de las novias!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:40

Hola a tod@s!! Hoy estoy muy contenta, una de las cosas que nos faltaba y ya quedó lista también..., no íbamos a ir todavía, pero vimos que se nos caducaba el descuento del 10% de la Feria Just...

Karol, lunes 20-Feb-17 44 796
Karol
Hotel las vegas
Karol en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola a tod@s! Hoy haciendo el itinerario para nuestra luna de miel por la Costa Oeste, he llegado a los días en Las Vegas. No tengo más opción de alojarme allí de sábado a lunes aunque ya se que es...

Karol, domingo 19-Feb-17 16 251
Karol
Recibiendo paquetes!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 21:51

Hola chicas!! Hoy justo 60 dias despues del famoso 11/11, empiezo a recibir las cositas que pedi... En algunos productos ya habia abierto disputa xq se pasaba la proteccion pero en fin... mas vale...

Pilar, lunes 13-Feb-17 57 1.606
Karol
Prueba menu la cigüeña 10-marzo
Karol en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:20

Hola a tod@s!!He decidido abrir este debate por si alguien más se casa en el Complejo La Cigüeña, ya que están citando ya para las pruebas de menú... y así podemos intercambiar opiniones y esas...

Raquel, domingo 12-Feb-17 7 144
Karol
Kit maestro de ceremonias
Karol en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:44

Hola chicas!!Pues nada, poco a poco vamos teniendo mas cositas.... esta es la ultima manualidad que vamos a entregar esta semana a mi cuñado para pedirle oficialmente q sea nuestro "ceremonio"!!!Yo...

Veronica, sábado 11-Feb-17 30 877 1
Karol
7 meses por delante!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:14

¡A 7 meses de nuestra futura boda! 👰🏻💍👰🏻y ya estoy contando los días… 📆 ¡Hay tantas cosas que tener en cuenta que tengo la cabeza como una hoya express!... pero bueno lo importante es que los...

Cristina Ss, viernes 10-Feb-17 21 289
Karol
Menú degustación en marzo!
Karol en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:06

Hola chicas!! Pues nada como dice el titulo, hoy ya me han llamado para hacer la prueba del menú el proximo 10 de Marzo. Nos casamos en el Complejo La Cigüeña (Arganda del Rey), alguien que haya...

Karol, miércoles 8-Feb-17 6 176
Karol
Mis fotógrafos
Karol en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:17

Hola chicas! Hoy me he levantado súper contenta! Ayer tuvimos una reunión con nuestros fotógrafos, un poco para ver como va todo que cosas tenemos ya dijadas... yo me he hecho un guión de la boda y tb...

Karol, miércoles 8-Feb-17 11 221
Karol
Zapatos oxford blancos
Karol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:45

Hola chicas! A ver si podeis ayudarme alguna, me gustaría conseguir unos zapatos tipo oxford de mujer todos en blanco... Encuentro algunos en blanco/negro y sobre todo negros pero los necesito...

Cristina, lunes 6-Feb-17 12 481
Karol
Despedida de soltera
Karol en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chicas! Tengo un enorme dilema con el tema de la despedida... os cuento un poco... nuestra relacion no ha sido facil, al principio la familia d mi chica no lo aceptaba y despues de 10 años pues...

Lovely, domingo 5-Feb-17 20 824
Karol
Mas cositas van llegando!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola a tod@s!!Ya no me queda casi nada de recibir del 11/11, ya lo tengo casi todo y 2 cosas q no me han llegado me han devuelto el dinero....Hoy he recibido los portatarjetas para los peques y los...

Karol, jueves 2-Feb-17 11 546
Karol
Photocalls recibidos!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenos días!!!Q alegría me da ir recibiendo cada dia cosas de la boda!! Hoy hemos recibido nuestros photocalls de la pagina de Miren Woo... La furgo me la enviaron mal de color, no era el que yo pedí...

Karol, miércoles 25-Ene-17 38 564
Karol
Monitores para cuidado de niños!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 17:44

Hola chicas! Os cuento... tenemos 10 niños en nuestra boda, la finca pone camas elásticas y castillo hinchable y creo que tb van a incluir una piscina de bolas para este año... como queremos q los...

Elisa, sábado 21-Ene-17 3 173
Karol
Portaalianzas madera
Karol en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 19:25

Hola chicas!! Estoy recibiendo mas cositas de Aliexpress del 11/11... Hoy he recibido el portaalianzas, la verdad q cuando lo he abierto me he llevado una enorme decepción por su tamaño, en las fotos...

Karol, sábado 21-Ene-17 17 445
Karol
Nuestras sudaderas mrs & mrs!!!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:53

Hola chicas!!!Hoy he recibido otra cositas mas de mis compritas del 11/11... nuestras sudaderas Mrs&Mrs para la preboda!!!¿Os gustan?

Karol, jueves 22-Dic-16 40 894
Karol
Expediente matrimonial aprobado!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas!!Estoy super feliz porque nos han llamado hoy del Registro Civil para decirnos que ya tenemos el expediente matromonial aprobado y q podemos pasar a recogerlo para el traslado!!Entregamos...

Jesica, jueves 22-Dic-16 32 582
Karol
Chapas recibidas!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Hola chicas!!!Os enseño mis chapas!! Las he recibido hoy mismo!! Q ilusión me hace ir recibiendo cositas!!!¿Os gustan? Son de la chapisteria!! Arturo un fenomeno, simpatico, agradable y de adapta a...

Sandra, domingo 18-Dic-16 34 722
Karol
Perchas personalizadas para las damas, recomendacion?
Karol en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas! Estoy buscando perchas personalizadas bonitas de esas con nombre de alambre, tanto para nosotras las novias como para nuestras 4 damas de honor... me podeis recomendar algun proveedor que...

Karol, sábado 17-Dic-16 27 602
Karol
Cajitas agradecimiento recibidas!!
Karol en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:23

Hola chicas!!! Ya van llegando las cositas del 11/11 de Aliexpress, hoy he recibido mis cajitas viajeras de agradecimiento!! Son chulisimas!! Las veo un pelin pequeñas, pero bueno para unos...

Karol, viernes 16-Dic-16 43 1.113
Karol
Perchas personalizadas recibidas!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!! Hoy he recogido otro paquetito y al llegar a casa cuando lo he abierto q ilusion!! Nuestro cuadro playmobil, nuestras perchas y las perchas de nuestras damas de honor, madrina y...

Deborah, viernes 16-Dic-16 16 389
Karol
Chicas de 09.09.2017
Karol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas!!! Q nervios!! Nos queda un embarazoooo...¿Tenéis tantas ganas de que llegue el dia como yo?Nos quedan 9!! 9 meses!! 9 nuestro día!!Un abrazooooo

Noelia, lunes 12-Dic-16 25 306
Karol
Busco plantilla!
Karol en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:21

¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna plantilla similar a esta de la foto? Me gustaría hacer un "timing" de esos para repartir a los invitados... Línea del tiempo para bodas

Karol, viernes 9-Dic-16 9 330
Karol
Luna de miel
Karol en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:04

Hola chicas! Voy a solicitar vuestra ayuda ya que se nos plantea un dilema respecto a este asunto de la Luna de Miel, nosotras solemos realizar un gran viaje al año y durante los 10 años que llevamos...

Karol, jueves 8-Dic-16 44 706
Karol
Photocall de cartón economico!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas!!!Otra vez por aquí... me hice de un sitio para descuentos para coger un fotocall y ya me ha llegado... 5EUR menos no esta nada mal!!! ... Ahora tengo un dilema que pa k!! Porque hay dos...

Karol, miércoles 30-Nov-16 40 958
Karol
Regalo novia y damas de honor!!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas!! Estoy super contenta porque ya me tocó el turno en la chica que he encargado las perchas personalizadas para nosotras y para regalar a nuestras damas de honor y me ha enviado fotos de...

Karol, martes 29-Nov-16 11 373
Karol
Presentación de las chapas
Karol en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Hola chicas!!He encargado nuestras chapas en La Chapisteria de Arturo, es lo mas barato que he encontrado pese a q subieron a 0,30EUR, pero tiene diseños muy chulos y me han parecido muy bien de...

Celia, lunes 28-Nov-16 24 749
Karol
Idea para votos matrimoniales!
Karol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:16

Hola chicas! Os voy a contar la idea que tengo en mente antes de decirsela a mi chica para ver si es una frikada o merece la pena llevarla a cabo... Vereis, nuestra ceremonia será en la playa...

Karol, lunes 28-Nov-16 21 588
Karol
Tarta de boda!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola de nuevo chicas!! Lo que dan de si los fines de semana y sobre todo hay que aprovechar este en concreto por aquello del descuento del black friday!! Acabo de encargar nuestra tarta de bodas en...

María, domingo 27-Nov-16 18 467

Grupos generales

Inspiración