Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2487días 8hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Ya van llegando cositas del 11/11!!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Bueno chicas pues otra que acaba de recibir los detallitos de boda pedidos el 11/11 por Aliexpress!!Estoy muy contenta!! Son geniales y me encantan!!Ademas metidos en los saquitos de yute que...

Esther, jueves 24-Nov-16 11 602
Karol
Cubretacones recibido!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola chicas!! Ayer recibí por fin los cubretacones para las invitadas de la boda... q bien ya voy recibiendo cositas!!!Pensé q iban a tardar algo más por ser de Aliexpress pero han llegado en unos 15...

Champan, miércoles 23-Nov-16 26 663
Karol
¿que destino elegiriais?
Karol en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:29

Hola chicas! Ya he comentado en algun otro debate que para nuestra luna de miel no queremos gastarnos un pastizal, respeto todos los gustos x supuesto y comprendo la gente q se quiere hacer grandes...

Patry, sábado 19-Nov-16 33 558
Karol
Mi forma de pedirselo...
Karol en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas! Pues como he participado en varios debates sobre el tema y me decis alguna q os gustaria verlo, me he animado y os voy a colgar el video de la pedida que le hice a mi chica en Paris. Os...

Karol, miércoles 16-Nov-16 27 475
Karol
Fotografo para la boda!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:56

Hola chicas!Estoy de cabeza y hasta q no me quite este tema no voy a dormir del todo xq me preocupa un poco. Inicialmente nos iba a hacer las fotos un buen amigo fotografo y x eso no he mirado mucho...

Karol, martes 15-Nov-16 15 316
Karol
299 y bajando!!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Chicasssss q ilusión, no me habia dado cuenta como stoy con las manualidades!! Hoy hemos bajado al 2... 299!!! Vamossss ya nos queda menos!!

Onintza, lunes 14-Nov-16 6 161
Karol
Sellos bigote y labios economicos
Karol en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola chicas, recurro a vosotras de nuevo porque como todas andamos con el tema de los preparativos lo q no ve una lo ve la otra jajaja Esta tarde he cogido estos sellos de la foto en un hiper Asia,...

Teresa, domingo 13-Nov-16 18 582
Karol
Mas cositas! sin prisa pero sin pausa! mis lagrimas de felicidad!!
Karol en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:18

Bueno chicas, en el puente fueron los cubretacones, ayer el cartel de bienvenida y hoy os presento mis "Lágrimas de Felicidad"...Estas no tienen mucha novedad ya q son hechas con una plantilla q corre...

Karol, lunes 7-Nov-16 12 528
Karol
Regalitos para las chicas!!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!Estoy de cabeza con los regalitos de las mujeres... como vamos a poner distintos detalles a lo largo de la boda quiero algo económico... y he pensado algo tipo reloj, pulsera o colgante...

Karol, domingo 6-Nov-16 19 545
Karol
Lle-llés/cubretacones
Karol en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Hola chicas!!Pues me está cundiendo el puentecito... Estoy terminando la manualidad de los cubretacones o mas conocidos como "lle-llés" pero dudo un poco en el letrero... ¿me ayudais? Todos los...

Celia, miércoles 2-Nov-16 20 476
Karol
Decoración para las copas!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 18:08

Hola chicas!!Pues otro pasito más!! Ayer recibí los corazones de papel que quiero poner de decoración en las copas de los invitados!! Queria plasmar nuestro sello pero como ya tendran encima del plato...

Sansa, viernes 28-Oct-16 32 604
Karol
9-9-2017
Karol en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Bueno, pues tal y como había que hacer para conseguir el calendario abro el debate de mi dia B, como dice el asunto, nos casamos el proximo 9 de septiembre!! Ya tenemos algunas cositas: - Finca y...

Karol, jueves 20-Oct-16 21 227
Karol
Ya tenemos nuestro sello de boda!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Que ilusión , ya hemos recibido nuestro sello de boda!! ¿que os parece? ¿os gusta? Bueno.. antes de nada decir que nuestra temática será "VIAJERA" jajaja Sello de Boda Leblue Estampación...

Karol, martes 18-Oct-16 19 554

Grupos generales

Inspiración