Benidorm, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Hola!!! Muy a nuestro pesar cambiamos nuestra boda al 9 de octubre de 2021 en Elche (Alicante). Alguien más de la zona de alicante con esta fecha?? 😊😊
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración