Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 14hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Nuestros muñecos de tarta friki!! dragon ball!
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 18:58

Como fans de la serie Dragon Ball que somos desde enanos, decidimos que nuestros muñecos fueran Goku y su mujer Chichí,nos encantan!!!, además de sumar que la temática de nuestra boda es videojuegos....

Adela, lunes 12-Nov-18 21 738 1
Katherine
Mis invitaciones tipo "explosion box"!! una formal y otra más friki! ¿que opinais?
Katherine en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:33

Despues de tantas horas trabajando las invitaciones, ¡aquí están! Hace mucho vi por internet unas fotos de invitaciones en forma de "cajitas explosivas " q llaman, y fui a buscar donde podrían...

Marta, martes 14-Ago-18 21 831
Katherine
Sorprendida con los regalos inesperados antes de la boda
Katherine en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Como dice el título, sorprendida, estoy a dos semanas de mi boda y hemos empezado a recibir los regalos ,no tenemos lista de boda porque tenemos de todo:casa ,coche,muebles...y solo...

Katherine, martes 18-Jul-17 30 1.229
Katherine
Mis detalles para los invitados!!! 2 tipos, qué opinais?
Katherine en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 14:18

Estos son mis detalles para los invitados, hay dos tipos, las cajitas cuadradas (las ensamblamos nosotros y salían baratitas en aliexpress) contienen dos velitas y una bolsita con sales de baño...

Mirian, lunes 10-Jul-17 16 737
Katherine
Mis zapatos azules! ¿os gusta?
Katherine en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:59

Buenas! Me ha tocado cambiar de zapatos a 58 días de la boda, iban a ser plateados con la puntera cerrada todo de piel, presiosos, pero resulta que en la primera prueba de vestido estuve un rato con...

Pjota, miércoles 31-May-17 33 785
Katherine
Mi prueba de maquillaje y peinado ¿qué opinais?
Katherine en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2017 a las 03:23

Me caso en Julio y a plena luz del día, mi vestido es estilo princesa, quise un maquillaje fresco sin que sea recargado y un peinado que tenga mezcla de Daenerys de la serie de Juego de tronos pero...

Inma, jueves 4-May-17 27 1.151
Katherine
Ramo para mis damas de honor
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:39

He comprado flores artificiales para mis damas (ya que tampoco puedo permitirme comprarlos naturales para todas), mi ramo será muy parecido a estas pero más grande y natural,les falta retocar un poco...

Cindy, jueves 3-Nov-16 10 312
Katherine
Pelo fantasía!!
Katherine en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:59

Me caso con el pelo morado el año q viene, tal y como lo tengo ahora en la foto,¿vosotras tambien os casais con colores fantasía o sois más clásicas? Un besito! :* :*

Bárbara, viernes 21-Oct-16 16 549
Katherine
¡¡¡por fin le pedí la mano a mi prometido!!!
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:30

SIII!!! Como bien dice el título, le pedí la mano a mi prometido antes de su cumple en Julio y fue muy emotivo. Realmente no íbamos a tener pedida de ningún tipo (aunque a mí me hace ilusión un...

Sil:), sábado 24-Sep-16 19 500
Katherine
Banquete en un buffet libre chino por falta de presupuesto,qué opináis?
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! pues eso, que el presupuesto no da para mucho y pensábamos celebrar la boda en un restaurante con jardín pero los menús se subían demasiado y al final decidimos algo económico para poder...

Alanor, jueves 19-Nov-15 30 2.075
Katherine
Mis detalles (baratos) para invitados ^_^
Katherine en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:50

Estos son los detalles para mis invitados ^_^ nos gusta mucho, son candy boxes y los rellenas con lo que quieras. Super Mario y su princesa son para los invitados frikis, las cajitas de Mr &Mrs es...

Nu Casasus, domingo 15-Nov-15 28 1.611
Katherine
Mi vestido para boda civil (milanoo)
Katherine en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:32

Hola reinas! Que tal va la búsqueda del vestido? yo tengo pensado casarme por lo civil un viernes y celebrarlo el domingo haciendo el paripé en el restaurante con la familia e invitados.Tengo más que...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 16 920
Katherine
Vestido novia , ¿cuanto tiempo de antelación?
Katherine en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Hola chicas! Todavía nos falta un año y unos meses para casarnos (primavera de 2017)pero quisiera saber con cuánto tiempo se suele buscar/ver/probar/comprar el vestido de novia.Es que no sé si haría...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 25 680
Katherine
Tradición 4 elementos, se aplica también al novio?
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas! Tengo pensado hacer el ritual de la arena, además de la tradición de los 4 elementos ,mi pregunta es : ¿Se aplica también al novio? Me refiero a lo de algo viejo,algo nuevo,algo prestado...

Ana Isabel, viernes 2-Oct-15 6 291
Katherine
Bodas civiles y rituales,qué ritual fue o va a ser el tuyo?
Katherine en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas! Estoy informándome todavía sobre como va eso de los rituales y me llama mucho la atención la de la arena con tantos colores y q a diferencia de la vela y la rosa, pues es algo q no se...

Katherine, viernes 2-Oct-15 26 422
Katherine
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Katherine en Grupo Vida en pareja, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...

Patricia, viernes 28-Ago-15 181 4.472
Katherine
Cómo solicitar una boda civil
Katherine en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola! Soy nueva en el mundo nupcial y mi pareja y yo nos estamos planteando casarnos por lo civil y necesitamos una ayuda para guiarnos sobre este tema y qué hacer para poder solicitar una boda civil....

Yo, lunes 3-Ago-15 19 498

Grupos generales

Inspiración