Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Banquete en un buffet libre chino por falta de presupuesto,qué opináis?

Katherine, el 28 de Septiembre de 2015 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicas! pues eso, que el presupuesto no da para mucho y pensábamos celebrar la boda en un restaurante con jardín pero los menús se subían demasiado y al final decidimos algo económico para poder invertir más en el viaje de novios y fotografía y video e incluso invitar a más gente de los que pensábamos en comparación con la primera idea del restaurante con catering.
Quizás el buffet no sea un sitio muy de boda, pero es una opción económica la verdad.
Somos filipinos y la verdad siempre hemos sido gente de comer mucho xD es inevitable, queremos que los invitados no se queden con hambre y hemos visto q el buffet es muy buena opción ( es un nuevo buffet que han abierto aquí en San Sebastian de Los Reyes en Madrid, y la verdad es q es precioso por dentro, tiene una decoración con plantas y bambús, todo muy oriental, como nos gusta a nosotros y tienen mucha variedad de comida). El precio por persona son 15€ y comen lo q quieran, me imagino q contratando barra libre para los q deseen beber, se subirá el menú a 25€, que nos da igual la verdad.
Todavía no hemos hablado con el dueño/encargado,pero teníamos pensado cogernos el local entero solo para nosotros y así poder organizarnos mejor con los invitados e incluso hacer una pista de baile en medio.
La decoración ,invitaciones y todo eso,lo haremos a mano.
Ya os digo, al no llegar el presupuesto para mucho,no podemos permitirnos muchos lujos, pero al menos estaremos con la familia q es lo q queremos.A todo esto, nos casamos en primavera del 2017.
Me da cosa decirles a los invitados q va a ser en un buffet libre x si dicen q es una cutrada, pero no tenemos más opciones económicas.
Qué opinais chicas? Gracias de antemano ^_^

30 Respuestas

Última actividad por Alanor, el 19 de Noviembre de 2015 a las 22:07
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo decoras tú y todo eso, a mi me parece una idea genial ! Aquí para una pareja queda un poco inusual jajja no se como serán las bodas en Filipinas, pero una amiga mía china se casó y para nada lo hacen en restaurantes como los españoles, sino sitios muy grandes donde albergar a mucha gente y donde sirven montón de comida jajaj asI que si los filipinos lo celebrais más o menos parecido, ( hablo desde la ignorancia absoluta ) la gente se sentirá super a gusto y aparte será económico. Yo lo veo bien !
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial y nada cutre...más que un buffet chino iría a un Wok...hay toda clase de comida y variedad...para nada me parece cutre...cutre es ir a una boda superpija y q con dos boberias q sirvan en un plato para q quede bonito los invitados salgan con hambre...así q no te lo pienses...lo importante es pasar un buen rato en ese día especial con tus familiares y amigos y con ese dinero q te ahorras lo disfrutas en la luna de mielSmiley winking
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres celebraron mi comunión en un restaurante chino y fue todo un éxito, después de eso mis primos en sus bautizos también fue en restaurantes chino y mis tíos se casaron por lo civil y también comimos en un restaurante chino. Yo cuando lo cuento la gente me mira con cara rara pero a mi Me pareceparece una buenisima idea.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Primero, por que es muy barato, segundo, pora variedad de comida, tanto para adultos y para niños y tercero, no deja de ser um restaurante.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta la idea!!yo estaria encantada de ir a un buffet..lo q pasa es q eso qt lo cierren para ti..dependera del tamaño y los invitados q tengas..yo he visto en un wok preparar una boda para ellos..estaba todo decorado y preparado para una boda..yo no lo veo mala idea..luego puedes alquilar un local..y poner tu..la bebida y incluso algo de recena..y la tienes ya bien liada!!!a mi me encanta!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus invitados lo que quieren es estar con vosotros en uno de los días más especiales de vuestra vida! Da igual si es en un restaurante hiper lujoso, en un wok o en un parque. Lo que importa es la compañía y que lo paséis bien!! A mi si te reservan el wok para ti sola lo veo perfecto. No vas a tener problemas de menú! No todos podemos tener la boda de nuestros sueños, por eso vamos a tener que privarnos de casarnos?? Adelante!!!!! Un beso
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo, lo siento pero mi opinión es que no hay ninguna prisa para casarse y si vuestra ilusión es casaros en un jardín no tenéis por que renunciar a ello, casaros cuando podáis y ya está. Y si no se puede por el presupuesto antes aplazo la luna de miel y recorto de otros sitios. Hay muchos novios que alquilan una casa rural, lo organizan todo ellos y les sale muy bien de precio. Creo que tenéis tiempo para mirar otras opciones mejores

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente recortaría de otras cosas xra poder ofrecerle a mis invitados algo más q un wok, q quien más y quien menos lleva a la familia a un sitio de ésos a comer el finde y alguno estará más q harto de ir. Nosotros recortamos de luna de miel (y aún así fuimos una semana a riviera maya), y la fotógrafa es amiga nuestra y nos regaló parte del reportaje, con lo cual ahí tuvimos un ahorro. Eres de San Sebastian de los Reyes? Habéis mirado en los salones Mily de Alcobendas? Son bastante conocidos, se come muy bien y tienen menús bastante ajustados.... Yo he ido a varias bodas allí y genial.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas lo más importante es que estéis juntos, cvada uno hace su boda como desea o puede, no hace falta gastarse un pastón, lo importante es la buena compañía y las ganas de diversión y compartir ese momento con vosotros

    Un saludo y suerte

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea cutre o no da igual.. Lo que importa es que puedan estar todos juntos y disfrutar del dia... No tienes porque decir que es un buffet chino, pudes llamarle/decir salon oriental!! Todo depende de la forma y enfoque que le damos a las cosas.
    Si no teneis mucho presupuesto tambien podrías eligir hacer un cocktail al final de la tarde sin banquete, algo mas informal. Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo mal.
    Mejor así que querer ir a un salón o catering y por no llegar la gente de quede con hambre.
    Yo fui a una boda en la cual todo el rato pensé "con lo bien que hubiéramos cenado en un wok"
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no elegiría chino porque a muchísima gente no le gusta. Elegiría un buffet diferente.
    También podéis recortar haciendo una mini-luna tras la boda y ahorrar para la luna de miel grande el año siguiente, se hace mucho en Inglaterra ahora
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si vuestra economía os permite el Buffet del chino pues entonces perfecto y seguro que a tu familia y amigos (a los que realmente le importéis) estarán encantados, así que no tengas problemas que seguro que todo sale genial!! Tranquila!
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Mayo 2016 Alicante
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo recortaría del viaje de novios y miraría poder mejorar en caso de que me gustara el restaurante.

    Desde mi punto de vista lo bonito de la boda y el acto central es el del matrimonio y el objetivo debe ser i) estar feliz con lo que escojas y ii) agraciar a tus invitados.

    Yo personalmente si tuviera dudas personales de que hacer ( más allá de lo que piense la gente) replantearía cuánto cuesta llegar a un mínimo en que fuera feliz aunque fuera a Costa del viaje de novios que en el fondo es algo aparte, extra y 100% no necesario
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    I'mthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda no en un buffet chino pero si en un buffet y estábamos en un salón aparte con camareros que servían la bebida pero para mí fue un fallo que el restaurante no fuese solo para nosotros si no que tenias que ir a buscar comida y hacer cola con gente que también había ido a comer allí... Si te lo cierran incluso puedes hacer una boda temática porque lo que tampoco me pega mucho es un peinado y vestido de novia para ir luego a un buffet chino pero es solo mi opinión y cada uno hace lo que cree conveniente.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es el lugar sino con quien y que puedas disfrutar de un dia tan genial como el de tu boda; si es lo que se adapta a tus circunstancias es estupendo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso e incluso original!!! Ni t lo pienses y adelante!!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece buena idea. Cada uno organiza en función de lo que puede, y oye, la gente que os quiere irá por eso, porque os quiere y no les importa el sitio sino celebrarlo con vosotros.
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con el encargado lo antes posible, porque a no ser que llenéis el local no os lo van a cerrar, u os cobrarán un plus, pero todo es mirarlo.

    Para mí lo importante es la ceremonia en sí y hacer una fiesta con los más queridos, con más o menos lujo es lo de menos!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto! Vamos yo si no tuviera presupuesto me iba a algun merendero de estos que hay en miradores super chulos y cn la ayuda d amigos montaba un picnic de puta madre todo decorado por mi y me quedaba tan pancha. Total si va familia directa y amigos todos van a estar felices por vosotros y por celebrar ese dia con vosotros. Quien crea q es cutre q se peine... Esa no deberia ser la reaccion si te quieren de verdad y si no es asi q no vayan.
    Si t gusta el sitio y esta en tu presupuesto palante. Un besote!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagas lo que hagas te van a criticar...así que hazlo como puedas y sobre todo deseéis!!!
    Por cierto, a mi me chifla la idea y lo estuvimos hablando de coña mi chico y yo.
    Dime cuando te casas que quiero ir jeje!!! Que vivo a media hora!
    Me apunto el sitio para ir a comer con mi " esposo".
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea y seguro que coméis mejor que en algunos sitios, porque algunos menús que yo he probado de bodas de toda la vida no valían ni 15 euros. A por ello. Un abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es por dinero te recomiendo que os acerqueis al hotel Meliá avenida América está aquí en Madrid y tienen buenas ofertas buena negociación y el servicio es excelente yo célebre mi boda allí con cóctel cena música y barra libre y discoteca por un bien precio y salió la gente muy contenta y nosotros también tienen diferentes precios y se ajustan a tus necesidades
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea, y si el sitio es bonito pues nada pá lante mucho Animoooo. Bsotes
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso xra la comunión de mi hijo mayor.en principio era un poco exceptica.xro salimos encantados lo hicimos n un bufett xino y genial
    Y muy bien de precio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi si os cierran el local para vosotros y los camareros os atienden bien, me parece una buena idea. Mucho mas economico y no creo que os quedeis con hambre...jejeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo cierran para vosotros no lo veo tan mala idea la verdad xq es un restaurante y si la decoracion os gusta y podeis añadir alguna cosilla mas y pista de baile no esta mal; ahora yo ya lo de q haya gente alli de la calle comiendo no me gusta tanto , pero es tu boda y si es lo q te puedes permitir adelante!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? La idea es tener un detalle con los invitados, y si to fuera uno de ellos me daria más que por satisfecha...
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece muy bien, yo lo cogeria comida china pero si a vosotros os gusta pues pa lante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I hermano celebro asi la comunion de mi sobrina y no pasa nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración