Maracaibo, Zulia · Desde Abril del 2023
Soy cristiana y es Una bendición Ser parte de una generación resiliente que no se doblega ante el sistema, sino que Confia en El DIOS que vence el sistema... Ver más
Soy cristiana y es Una bendición Ser parte de una generación resiliente que no se doblega ante el sistema, sino que Confia en El DIOS que vence el sistema y que cumple PROMESAS
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
En mi boda aparte de que sera el día más esperado para mi amado y esperamos en Dios poder lograr hacer de nuestra felicidad una tarde inolvidable no solo para nosotros también para nuestros invitados, porque cada uno es una bendición e importantes y no queremos celebrar nuestra felicidad por debajo de la mesa, esperamos la ayuda de Dios y lograr cada objetivo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mery Palmar -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Merida
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 484 días
He votado una encuesta
Hace 484 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración