Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy soñadora, he tenido suerte y todo lo que he soñado hasta ahora se ha hecho realidad. Soy tímida y discreta, no me gusta llamar la... Ver más
Soy una persona muy soñadora, he tenido suerte y todo lo que he soñado hasta ahora se ha hecho realidad. Soy tímida y discreta, no me gusta llamar la atención. Estoy muy unida a mis hermanas, somo como una y son mis mejores amigas :D.
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi novio me hace sentir como una princesa así que no espero otra cosa que ese día sea como un cuento :D.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/david-kathy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Floristerías
Posts en los que participo
60
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Hola a todas! Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras andáis liadísimas terminando de preparar todos los regalos, preparativos para las comilonas... Hoy me pregunto... -...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3385 días

Participé en el post de Nenu
Hace 3770 días
Participé en el post de Anna
Hace 3770 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración