Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.660 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Necesito de vuestras opiniones, estamos mirando cámaras vigilabebes y estamos totalmente indecisos, hemos mirado las Samsung, Availand, y las Miniland y cada vez tenemos más dudas, hace 9 años con mi...

Hoy os vengo a enseñar nuestro santuario.En un principio,cuando mi chico me dijo de casarnos por la ⛪ la verdad no me hizo mucha gracia, estamos bautizados y los dos hemos hecho la comunión, es más mi...

Buenos días chicas! Vengo a preguntaros, ya que ando bastante perdida... mi bebé nacerá para agosto , somos de Alicante y aquí hasta octubre suele hacer bastante calor, ya se que los primeros días le...

Nos casamos el pasado 7 de julio, fue un día inolvidable y único , jamás imaginé que pudiese estar tan tranquila el día de mi boda. Me levante con mi futuro marido y mi niña pasamos media mañana...

Se las encargue a Sara Vela, trabaja súper bien y no es nada cara. En principio no iba a tener damas y ellas lo sabían. Así que el día que se las di sus caras eran..... vamos fue un momento especial y...

Buenas tardes-noches, mis chic@s gup@s!!! Os pongo en situación salimos del fotografo de completar nuestra preboda, nos hemos sacado una foto con un lienzo en blanco para poder poner un texto... la...

Chicas hoy vengo a pediros ayuda, fieles consejeras jejeje A ver estamos con el tema canciones regalos, tenemos algunas pensadas pero me gustaría tener más ideas por si alguna nos gusta más serían:...

Pues si chicas ya tengo zapatos!!! En realidad parece que los tengo desde hace unas semanas y yo sin saberlo... Hoy era el día de mi primera prueba de vestido, había llegado hace unas semanas y me...

Hoy vengo a enseñaros nuestras perchas 😍 Las pedimos junto con los meseros a "letras en relieve" hacen auténticas maravillas y de precio muy bien. Mi hija está enamorada de su percha y no es para...

Yo, era de las que queria sello y lo tenia clarísimo, hasta que mi marinovio y mi hermano hicieron complot para quitarmelo de la cabeza, decian que era algo innecesario , que era mejor hacer un logo...

Rubén y Katia Santuario de la Mola (Novelda/Alicante) Nuestros testigos Alex y Maite Es una boda religiosa Keep & calm lo organizamos todo con paciencia y cabeza "Si podemos soñarlo, podemos...

Encantada con el resultado, después de preguntaros por aquí y valorar todos vuestros comentarios, me decidí!!! Y aqui estan nuestro bolis para testigos... los pedimos del armario giratorio las chicas...

Pues nada chicas contaros la magnifica sorpresa que me dio mi chico este finde. Nosotros decidimos casarnos este verano, fue decisión de los dos , es decir no hubo pedida, empezamos a ver...

Chic@s, ya se que mas de una vez habeis escrito sobre esto ... estoy buscando los boligrafos para regalar a nuestros testigos, y aunque he visto otros debates de "bolis testigos" hay paginas que ya no...

Os pongo en antecedentes, nos casamos por la iglesia en el mes de Julio, nos dijo el cura que hasta Enero no teniamos que volver, ya teniamos reservado el santuario y estaba todo correcto. Bueno pues...

Chicas es la primera vez que escribo por aquí!! Os leo a todas, y esto lo habeis escrito en mas de una ocasión, cuando te lo pruebas sabes que es el tuyo ... hoy he ido a mi primera prueba de...