Ir al contenido principal
Katia
Katia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2134días 11hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Katia
Cámara vigilabebes
Katia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:11

Necesito de vuestras opiniones, estamos mirando cámaras vigilabebes y estamos totalmente indecisos, hemos mirado las Samsung, Availand, y las Miniland y cada vez tenemos más dudas, hace 9 años con mi...

Katia, jueves 8-Ago-19 8 253
Katia
Nuestro santuario
Katia en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hoy os vengo a enseñar nuestro santuario.En un principio,cuando mi chico me dijo de casarnos por la ⛪ la verdad no me hizo mucha gracia, estamos bautizados y los dos hemos hecho la comunión, es más mi...

Fuen, miércoles 3-Jul-19 40 671
Katia
Ropa bebé que nace en agosto?
Katia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2019 a las 11:15

Buenos días chicas! Vengo a preguntaros, ya que ando bastante perdida... mi bebé nacerá para agosto , somos de Alicante y aquí hasta octubre suele hacer bastante calor, ya se que los primeros días le...

Katia, viernes 14-Jun-19 4 180
Katia
“la novia de azul” me he ganado el apodo a pulso, nuestro día ya paso...
Katia en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2018 a las 21:37

Nos casamos el pasado 7 de julio, fue un día inolvidable y único , jamás imaginé que pudiese estar tan tranquila el día de mi boda. Me levante con mi futuro marido y mi niña pasamos media mañana...

Lidia, jueves 26-Jul-18 60 1.917
Katia
Las pulseras de mis damas
Katia en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:44

Se las encargue a Sara Vela, trabaja súper bien y no es nada cara. En principio no iba a tener damas y ellas lo sabían. Así que el día que se las di sus caras eran..... vamos fue un momento especial y...

Tam, lunes 23-Jul-18 27 572
Katia
Cabecitas pensantes
Katia en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:05

Buenas tardes-noches, mis chic@s gup@s!!! Os pongo en situación salimos del fotografo de completar nuestra preboda, nos hemos sacado una foto con un lienzo en blanco para poder poner un texto... la...

Katia, viernes 4-May-18 9 442
Katia
Canciones sos
Katia en Grupo Bodas.net, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:27

Chicas hoy vengo a pediros ayuda, fieles consejeras jejeje A ver estamos con el tema canciones regalos, tenemos algunas pensadas pero me gustaría tener más ideas por si alguna nos gusta más serían:...

Eli, martes 6-Mar-18 16 405
Katia
Ya tengo zapatos
Katia en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:16

Pues si chicas ya tengo zapatos!!! En realidad parece que los tengo desde hace unas semanas y yo sin saberlo... Hoy era el día de mi primera prueba de vestido, había llegado hace unas semanas y me...

Rmda, lunes 26-Feb-18 46 1.138
Katia
Nuestras perchas 3d
Katia en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hoy vengo a enseñaros nuestras perchas 😍 Las pedimos junto con los meseros a "letras en relieve" hacen auténticas maravillas y de precio muy bien. Mi hija está enamorada de su percha y no es para...

Damaris, lunes 26-Feb-18 17 297
Katia
Nuestro logo
Katia en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:02

Yo, era de las que queria sello y lo tenia clarísimo, hasta que mi marinovio y mi hermano hicieron complot para quitarmelo de la cabeza, decian que era algo innecesario , que era mejor hacer un logo...

Claudia, martes 12-Dic-17 89 898
Katia
Expediente matrimonial 07072018
Katia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:39

Rubén y Katia Santuario de la Mola (Novelda/Alicante) Nuestros testigos Alex y Maite Es una boda religiosa Keep & calm lo organizamos todo con paciencia y cabeza "Si podemos soñarlo, podemos...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 16
Katia
Nuestros bolis para testigos
Katia en Grupo Bodas.net, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Encantada con el resultado, después de preguntaros por aquí y valorar todos vuestros comentarios, me decidí!!! Y aqui estan nuestro bolis para testigos... los pedimos del armario giratorio las chicas...

Alba, viernes 24-Nov-17 20 288
Katia
y el anillo llego....
Katia en Grupo Bodas.net, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Pues nada chicas contaros la magnifica sorpresa que me dio mi chico este finde. Nosotros decidimos casarnos este verano, fue decisión de los dos , es decir no hubo pedida, empezamos a ver...

Elena, jueves 23-Nov-17 53 817
Katia
Bolígrafos testigos
Katia en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Chic@s, ya se que mas de una vez habeis escrito sobre esto ... estoy buscando los boligrafos para regalar a nuestros testigos, y aunque he visto otros debates de "bolis testigos" hay paginas que ya no...

Katia, miércoles 8-Nov-17 23 429
Katia
Testigos 2 ó 4???
Katia en Grupo Bodas.net, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:53

Os pongo en antecedentes, nos casamos por la iglesia en el mes de Julio, nos dijo el cura que hasta Enero no teniamos que volver, ya teniamos reservado el santuario y estaba todo correcto. Bueno pues...

Mónica, jueves 19-Oct-17 22 329
Katia
Es cierto, llega un vestido y sabes que es el tuyo
Katia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 01:55

Chicas es la primera vez que escribo por aquí!! Os leo a todas, y esto lo habeis escrito en mas de una ocasión, cuando te lo pruebas sabes que es el tuyo ... hoy he ido a mi primera prueba de...

Nozo, miércoles 11-Oct-17 34 585

Grupos generales

Inspiración