Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Trajes novio
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Hola gente!! Estoy mirando por varias paginas webs...y andan mas o menos por los mismos precios. El tema es que me encantaría a la salida de la iglesia que a parte del típico arroz también hubiera...
Hola chicas!! Quería saber si tenéis referencias de SLS Dance, preparan coreografías para el baile de apertura de la boda o hacel flash mob. El caso es que les conocimos en el evento de Mi Boda Rocks...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3913 díasHola Leticia, los compré en lightinthebox (me equivoqué porque también cogimos cosas en aliexpress). Te paso el link de los que nosotros cogimos http://www.lightinthebox.com/es/burbujas-de-boda-personalizados-juego-de-24-mas-disenos_p680479.html nuestro fondo fue uno de aves, eran preciosos!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración