Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy muy ilusionada con la boda, porque al fin nos van mejor las cosas economicamente,y hemos decidido Casarnos.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy muy ilusionada con la boda, porque al fin nos van mejor las cosas economicamente,y hemos decidido Casarnos.
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Después de casi 9 años con mi novio, hemos decidido casarnos, haremos una boda civil en el jardin de un restaurante y voy a preparar un monton de cosas.
Fotógrafos
Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...
Chicas podeis darme ideas para decorar cajas de carton?, pintandolas no me llama mucho..alguna idea?
Qué chulada, me han encantado tus espejitos con las fotos personalizadas por detrás , dónde podría conseguirlos¿?¿?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4367 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!