Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy muy ilusionada con la boda, porque al fin nos van mejor las cosas economicamente,y hemos decidido Casarnos.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...
Chicas podeis darme ideas para decorar cajas de carton?, pintandolas no me llama mucho..alguna idea?
El dia de San Valentín nos han entregado las invitaciones...yo que soy muy ñoña pienso que es el destino que nos dice que todo va a ir bien..jajaja..
Hola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
Haber que os parece ???
Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...
Hola a todos, Hemos terminado el cartel del photocall. Ahora tenemos la duda de como hacer el photocall. Si hacer uno rustico campestre o uno marinero. Puesto que los dos son los temas de la boda ......
Os hacemos un adelanto de los diseños. Os recuerdo que será algo así: La carpetilla es de color marron tipo Kraff (creo que se escribe así), por fiera y por dentro en blanco. INVITACION, va pegada en...
Chicas mirad lo que he encontrado en esta página!! Me ha gustado mucho y he pensado compartirlo con vosotras, espero que os gusten y os aprovechen Esta parejita de ositos es una monada!! Sólo teneis...
Hola Chicas, Para mi boda,voy a regalar espejos personalizados como los de la foto, pero me gustaría hacerle una funda al espejito, porque por la parte trasera no tiene tapa y si luego lo van a meter...
Hola a todas! A ver, estoy probandolazod para adornar la iglesia y quería que me ayudárais a decidirme.Un besito!!!
Hola chicas he estado preguntando y lo más economico son 2,50€ por silla y me parece una pasada, alguien sabe de algun sitio un poco más económico, necesitaria 54 fundas. Gracias
Hola!! Hace un par de semanas que ya hemos empezado a enviar y repartir nuestras invitaciones. El primer boceto que hice fué más romanticón pero al final entre los 2 nos hemos puesto de acuerdo y aqui...
Hola!! No sabia donde abrir el debate, pero como hay mucho hecho a mano, pues os lo dejo por aquí, por si os doy ideas. Ayer estuve empaquetando los regalitos y haciendo pruebecillas. Quiero enseñaros...
Hola chicas! Os enseño el bastidor "portaalianzas" que llevaré el día de mi boda. Fui agraciada en el sorteo del blog Tulytulipanes y me ha llegado hoy mismo! Cuando lo hemos visto mi chico y yo nos...
Hola haber si me podeis ayudar quiero hacer el cartel donde van situadas las mesas con mariposa para indicar los sitios haber si me podeis dar ideas .graciass
Hola chicas!!! con mi 1,80 de altura tengo un pie del 42, alguien que sea de Madrid, sabe donde puedo comprar zapatos de novia del número 41 grande ó 42, ya he mirado en algún sitio y no tienen,...
Hola chicas, me encantaria el día de boda dar unos detalles sorpresas como estos (de hecho algunos ya los estoy preparando): 1. Regalito a mis padres y mi suegra. 2. Regalo a mi cuñado y prima porque...
Navegando por internet mirad lo que he encontrado chicas. Me ha parecido una idea estupenda y fácil de hacer, haber si os gusta https://www.ohmanualidades.com/bodas-bolsas-de-regalo-con-sobres.php
Hola me gustaria hacer circuito por tailandia con maldivas. En maldivas me guataria en pension completa o todo incluid. Alguna sabe cuanto sale mas o menos d precio? Cuantos dias es lo normal ir...
Hola chicas!!!! os dejo las fotos (de mala calidad) y la receta de mis cake pops!!! 1 - Introducir el bizcocho en un bol. En este caso, lo compre, nunca compro bizcocho industrial pero, la "prisa" por...
Chicas solo me quedan 4 dias y lo de la iglesia no se como ponerlo .. me han fallado en unas cosas y ahora no se que hacer plis ideas bonitas y super rapidas de montar ..
Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...
ceeHubieron tantos momentos que no sé por dónde empezar. Lo mejor la carita de mi chico al verme entrar en la iglesia. Nos ha resultado duro llegar hasta aquí, todo lleno de contratiempos pero por fin...