Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Chicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖 ...
Hoy es nuestro gran dia😍😍 a 9 horas de Si Quiero 💖 estoy súper tranquila!!! Desear a todas las parejas que se casan hoy, que lo paséis muy bien, que disfrutéis mucho de vuestro día!!!! Gracias por...
Hola guapas aquí os dejo las fotos de mis detalles para los invitados que es una cerveza artesana y un bote de mermelada!!! Estoy súper contenta, creo que es un regalo útil que no acabará en el cajón...
Hola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas...
Hola guap@s al final me he decidido por flores preservadas y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna empresa que hacen los ramos que sean de fiar y tengan la pagina por internet para mirar los...
Siiii se acerca el momento!!! Hoy he recibido dos cartas donde me avisan que se acerca la despedida👏🏻😁 una carta estaba en el buzón de mi casa y otra la he encontrado en la taquilla de mi trabajo😀...
Cuando se ponen los prendidos a los hombres? Por ejemplo al novio? Si no lo veré hasta la ceremonia?
Hola guapas!!! Quiero enseñaros mis manualidades. Más o menos asin estará la mesa con bengalas para iluminar nuestro primer baile 💃🏼 de verdad que no he hecho mucho de manualidades porque no tengo...
Hola guapas aquí vienen mis converse para ponérmelos en el baile
Hola chicas,hoy abro el debate para el tema de sorprender a los invitados. Doy las vueltas a contratar algún tipo de espectáculo pero me chocan mucho los precios!! Por un show de luces que dura 15 min...
Ya tengo mi figura de tarta!!! Me encanta 😍 que os parece ?
Chicassss socorro!!! No sé qué cansino poner para el momento cuando nos traigan los anillos 🤷🏼♀️ Estoy bloqueadissima!!! Help !!!!
He pedido estos zapatos por eBay a ver cómo me llegarán, yo al principio ya tengo mis zapatos pero no me acaban de gustar y pedí estos
Hola guapas por fin tenemos nuestras alianzas, después de tanto tiempo ya las tenemos en casa
Hola compis, tengo muchas dudes en tema regalos, he mirado moles de cosas y no me gusta nada, ni para invitados ni para los padres🤷♀️ Estoy súper decepcionada, no pensaba que este tema me costara...
Chicas para hacer una donación a una ONG como el regalo que tengo que hacer?
Hola guapas sobre todo Feliz Año Nuevo!!! Que seáis muy felices y todos los sueños cumplan!!! Como dice el titulo hemos cambiado de dígito, hasta ahora lo hacía todo poco a poco pero ahora hay que...
Hola chicas una preguntita- alguna habéis hecho una historia a Lapiz? Pensaba hacerlo pero decir que tenemos una historia muy bonita no lo es, es muy típica nos conocimos en un bar, yo era camarera y...
Chicas mirad mis copas, me tienes enamoradita 😍
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!! No sé qué canción poner para primer baile, nosotros somos más de un poco de todo y una canción que sea nuestra no la tenemos, así que hay que buscar una, he...
No se que regalar a mi futuro marido, el es gran fan de wyoming, no sé si será posible escribir a la cadena para pedir que graben un pequeño vídeo de felicitación para mi novio y ponerlo el día de la...
Hola chicas, quería pediros si sabéis algunas páginas interesantes con detalles de la boda que las compartís, quiero coger maximo ideas para mi boda