Ir al contenido principal
Katy
Katy

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 0hrs : 34min
Katy
Mi ramo está en camino
Katy, El 10 de Julio de 2019 a las 22:03

Chicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖 ...

Katy, lunes 5-Ago-19 38
Katy
Hoy es el día tan esperado💖💖💖💖
Katy, El 20 de Julio de 2019 a las 09:12

Hoy es nuestro gran dia😍😍 a 9 horas de Si Quiero 💖 estoy súper tranquila!!! Desear a todas las parejas que se casan hoy, que lo paséis muy bien, que disfrutéis mucho de vuestro día!!!! Gracias por...

Nina, martes 23-Jul-19 17 177
María
a 5 días del gran Día!!!!!!!
María, El 14 de Julio de 2019 a las 15:07

Hola a tod@s!!!! Estoy atacada, estamos a 5 días de nuestro gran día y estamos que nos subimos por las paredes, finalizando todo, con las últimas pruebas del vestido y de todo y estamos de los nervios...

Sandra, martes 16-Jul-19 19
Jennifer
Chanclas
Jennifer, El 7 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola!! Sabéis de alguna página para pedir chanclas para las invitadas así económicas??

Maria, martes 6-Ago-19 19
Gema
Ramo de Hortensias
Gema, El 25 de Junio de 2019 a las 22:04

¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...

Gema, miércoles 17-Jul-19 163
Katy
Recta final
Katy, El 24 de Junio de 2019 a las 19:23

Hola guapas aquí os dejo las fotos de mis detalles para los invitados que es una cerveza artesana y un bote de mermelada!!! Estoy súper contenta, creo que es un regalo útil que no acabará en el cajón...

Tania, miércoles 26-Jun-19 21
Ana B
¿Cuántos invitados suelen fallar?
Ana B, El 16 de Junio de 2019 a las 13:05

L@s que estéis casad@s o a punto de casaros, ¿cuántos invitados no van a asistir a vuestra boda? ¿Con cuánto tiempo os avisan? Nosotros hemos invitado a 139 personas y a falta de confirmar, sólo nos...

Noemi, sábado 29-Jun-19 77
Katy
Despedida 💣!!!!!!!!
Katy, El 31 de Mayo de 2019 a las 22:22

Hola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 11
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.640
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

María, jueves 10-Abr-25 1.792
T
Regalo padres/suegros
Tamy, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se...

Katy, miércoles 22-May-19 18
Raquel
Cuantas somos?
Raquel, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:15

Hola!!!!!!!!!!!! tengo curiosidad d saber cuantas somos las que nos casamos teniendo ya hijos yo tengo un niño d 4 años y una niña de 2 años. me pone nerviosa el como se porten en la iglesia,,,,q se q...

Guadalupe, lunes 3-Jun-19 111
Solete
Nuestras alianzas!!!
Solete, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:00

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘

Silvia, sábado 8-Jun-19 60
Maria
Canción entrada novia
Maria, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:40

Ola comu!!qeria saber vuestras canciones de entrada a la ceremonia yo lo tengo bastante claro será la canción de haleluya me encanta qe os parece???

K&s., martes 21-May-19 52
M
El armario giratorio Problema
Maria, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:36

Buenos días!!! Estoy muy preocupada. El 1 de Mayo pedí unos calcetines personalizados en el armario giratorio. Les mande por was la semana pasada por que me hacen falta para regalar este jueves... me...

Laia, jueves 16-May-19 12
Katy
Flores preservadas
Katy, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:27

Hola guap@s al final me he decidido por flores preservadas y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna empresa que hacen los ramos que sean de fiar y tengan la pagina por internet para mirar los...

Desiree, martes 14-May-19 18
Katy
Cha chan huele a despedida
Katy, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:44

Siiii se acerca el momento!!! Hoy he recibido dos cartas donde me avisan que se acerca la despedida👏🏻😁 una carta estaba en el buzón de mi casa y otra la he encontrado en la taquilla de mi trabajo😀...

Katy, martes 14-May-19 8
Marta
Hueveras personalizadas.
Marta, El 12 de Mayo de 2019 a las 11:32

Buenos días chicas, resulta que en la boda tenemos 5 parejas embarazadas y 2 que acaban de ser papás, y les vamos a hacer este regalo. Nos ha encantado porque me parece super original y estoy segura...

Marta, sábado 31-Ago-19 36
Cristina
Muñecos de la tarta
Cristina, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:08

Buenas comu quiero enseñaros mis muñecos personalizados de la boda. Me lo ha hecho una chica Ester de Dins Art(por Facebook y por ésta página la encontré) lo recojo dentro de unos días, me ha...

Graci, domingo 2-Jun-19 42
Maria
Frases
Maria, El 8 de Mayo de 2019 a las 00:14

¿Qué frases podrías en los carteles de camino al altar?

Victoria, jueves 16-May-19 14
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
Katy
Duda
Katy, El 4 de Mayo de 2019 a las 08:05

Cuando se ponen los prendidos a los hombres? Por ejemplo al novio? Si no lo veré hasta la ceremonia?

Nina, martes 7-May-19 10
Sara
Despedida 2.0 Princesas Disney
Sara, El 28 de Abril de 2019 a las 00:16

Buenas noches a todos!! Ya les conté que hace un mes mis amigas me secuestraron y me llevaron de despedida a Sevilla, nos lo pasamos genial. ¡Pero hoy el que me ha secuestrado es mi padre! Llegó a mi...

Laura, lunes 25-Nov-19 30
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Silvia
Regalo padres
Silvia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola comu, aquí estamos... Pensando regalos para nuestros el padres el día d la boda. Vosotros qué ideas tenéis??

Jessica, jueves 25-Abr-19 10

Grupos generales

Inspiración