Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Chicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖 ...
Hoy es nuestro gran dia😍😍 a 9 horas de Si Quiero 💖 estoy súper tranquila!!! Desear a todas las parejas que se casan hoy, que lo paséis muy bien, que disfrutéis mucho de vuestro día!!!! Gracias por...
Hola a tod@s!!!! Estoy atacada, estamos a 5 días de nuestro gran día y estamos que nos subimos por las paredes, finalizando todo, con las últimas pruebas del vestido y de todo y estamos de los nervios...
¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...
Hola guapas aquí os dejo las fotos de mis detalles para los invitados que es una cerveza artesana y un bote de mermelada!!! Estoy súper contenta, creo que es un regalo útil que no acabará en el cajón...
L@s que estéis casad@s o a punto de casaros, ¿cuántos invitados no van a asistir a vuestra boda? ¿Con cuánto tiempo os avisan? Nosotros hemos invitado a 139 personas y a falta de confirmar, sólo nos...
Hola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas...
¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...
Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......
¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...
Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se...
Hola!!!!!!!!!!!! tengo curiosidad d saber cuantas somos las que nos casamos teniendo ya hijos yo tengo un niño d 4 años y una niña de 2 años. me pone nerviosa el como se porten en la iglesia,,,,q se q...
Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘
Ola comu!!qeria saber vuestras canciones de entrada a la ceremonia yo lo tengo bastante claro será la canción de haleluya me encanta qe os parece???
Buenos días!!! Estoy muy preocupada. El 1 de Mayo pedí unos calcetines personalizados en el armario giratorio. Les mande por was la semana pasada por que me hacen falta para regalar este jueves... me...
Hola guap@s al final me he decidido por flores preservadas y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna empresa que hacen los ramos que sean de fiar y tengan la pagina por internet para mirar los...
Siiii se acerca el momento!!! Hoy he recibido dos cartas donde me avisan que se acerca la despedida👏🏻😁 una carta estaba en el buzón de mi casa y otra la he encontrado en la taquilla de mi trabajo😀...
Buenos días chicas, resulta que en la boda tenemos 5 parejas embarazadas y 2 que acaban de ser papás, y les vamos a hacer este regalo. Nos ha encantado porque me parece super original y estoy segura...
Buenas comu quiero enseñaros mis muñecos personalizados de la boda. Me lo ha hecho una chica Ester de Dins Art(por Facebook y por ésta página la encontré) lo recojo dentro de unos días, me ha...
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...
Buenas noches a todos!! Ya les conté que hace un mes mis amigas me secuestraron y me llevaron de despedida a Sevilla, nos lo pasamos genial. ¡Pero hoy el que me ha secuestrado es mi padre! Llegó a mi...
Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...
Hola comu, aquí estamos... Pensando regalos para nuestros el padres el día d la boda. Vosotros qué ideas tenéis??