Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas! Como lleváis esos preparativos? Nosotros estamos mirando los viajes y ya tenemos claro que rivera maya😍 pero tenemos un dilema... Grand Palladium white sand o trs Yucatan?? Son 300€ de...

Hola chicas!!! Alguna me podría recomendar a una peluquera a domicilio para la zona sur de Madrid? Gracias 😍

Hola chicas😀 Cómo siempre vengo a pediros consejo!😂 Alguna ha estado en el hotel Trs Turquesa de punta Cana? Estamos planteandonos cambiar el viaje de Rivera maya por el sargazo ya que tenemos tiempo....

Hoy he tenido la prueba de peluquería después de una primera prueba fallida.Cuál os gusta más chicas?

Hola chicas!! cómo vais a hacer la entrada al banquete?

Hola chicas!😁 ¿Qué tal lleváis los preparativos? El día B se va acercando y voy mirando cositas. Me gustaría hacer un photocall ya que los fotomatones se me van mucho de precio 🤔 Alguna me podría dar...

Chicas cómo vais a colocar las mesas del banquete? Serán redondas o cuadradas? A nosotros nos han dicho de ponerla en forma de U al ser poquita gente pero no lo veo... qué opináis?

Buenas noches Es la primera vez que abro debate! Estoy buscando un ramo de flores preservadas pero no veo ningún sitio en el que parezcan realmente reales y no te cobren un ojo de la cara! Podrías...

Hola chicas, os cuento.. En agosto deje reservado mi vestido el cual me dijeron que era avance de 2019. Mirando por Internet cual es mi sorpresa? Que es de 2017😮😮 alucinando llamo a la tienda ya que...

Hola chicas! Vuelvo a recurir a vosotras una vez más. Aún quedan 9 meses para la boda y tengo muchas cositas pero me falta una de las más importantes!!! Nuestra luna de miel😍 Queremos irnos a rivera...