Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Grand Palladium white sand o trs Yucatan

Katy, el 19 de Enero de 2019 a las 15:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
Hola chicas! Como lleváis esos preparativos? Nosotros estamos mirando los viajes y ya tenemos claro que rivera maya😍 pero tenemos un dilema... Grand Palladium white sand o trs Yucatan?? Son 300€ de diferencia de uno a otro. Alguna a estado en estos hoteles?

43 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 24 de Febrero de 2022 a las 00:18
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a dudas las TRS.

    • Responder
  • JUAN
    Novio Principiante Octubre 2021 Alicante
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y TRS sin dudarlo el salto de calidad y tranquilidad es brutal!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2019 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuando llegas a la habitación os esperará una botella de cava, es cierto hay una carta de vinos y de cavas eso no te entra en el todo incluido, pero creo recordar que son vinos más selectos... Pero nosotros siempre pedíamos vino, imagino que de la casa, ese si que entra. Pero vamos, que te vas aburrir de todos los tipos de bebida que hay, por eso no te preocupes. Espero que disfrutes mucho!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y en el trs entra todo??? Es que he visto que bebidas tipo cavas, vinos, etc ponía precio al lado de la carta
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En trs Yucatán entra todo?? Es que vi que bebidass tipo vino, cavas.. ponía precio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teniamos grand paladium y nos han dicho malas reseñas que hay cosas cerradas tema covid y eso y hemos cambiado a barcelo resort porque teniamos conocidos y quitan todos los dias la alga y esta todo limpio
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo acabo de volver del trs y había gente que tenía reservado en white sand y se cambiaba al trs pagando diferencia.
    Nosotros fuimos algún día a tomar algo y gente que había ido al buffet a comer y varía muchísimo la calidad, por 300€ más yo te recomiendo el trs.
    Depende de la época la Olaya te va a dar igual, hay sargazo y es imposible bañarte a no sé que te vayas de excursión a holbox o isla mujeres. Pero el hotel tiene muy buenas piscinas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede decirme sobre la playa del trs Yucatán? He visto que tiene piedra y la playa está cerca de los otros hoteles del complejo, es mucha distancia? Ayuda porfi, estoy pensando en coger para luna de miel
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pasar, podrás pasar, pero comer en los restaurantes y bañarte en sus piscinas e ir a la playa privada del trs no creo, ayer fui al White y me volví enseguida al mío, está bastante, pero bastante mejor. Y los restaurantes, buenísimo todo, elegiría mil veces más el trs
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de que no se puede parar al trs nose yo, porque nosotros nos paseamos por por todas las villas del trs. Y desde los otros 3 (kantenah, colonial y White sand) puedes ir de uno en otro y comer en sus diferentes restaurantes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trs claramente!!! Por poco más, es una pasada! Al White puedes ir, porque este es el superior, en el otro al trs no puedes pasar, las villas son espectaculares, nosotros tenemos piscina en la habitación y está genial y tienes muchos sitios privados, en el otro no puedes comer aquí o irte a los demás, en el otro no, llevamos una noche y un día y aún no hemos salido de el para ir a otros, cenamos anoche en uno espectacular, estaba buenísimo, y solo podemos pasar los del trs, te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos alojados en uno de los bungalows romans del White sand. Nos enseñaron en persona la parte del trs y no nos hizo mucha gracia (se parece a habitaciones españolas, para eso fuéramos escogido un Barceló) además lo que más nos gustó del trs era lo de las piscinas privadas en la habitación pero privacidad poco porque hasta los que van andando pueden verte 😓.
    Nosotros ya tenemos pensado en volver el año que viene al mismo hotel (nos quedó mucho por ver)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta al lado! Nosotros estuvimos hace 2 meses! Y de la piscina a la playa habia 2 minutos! Es un resort la playa es privada! Te lo recomiendo 100% fue una pasada!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas m! Eso es un resort de 4 hoteles, de los cuales puedes acceder a 3: White Sand, kantenah y el colonial. El otro no se puede acceder porque es más caro, a no ser que estes alojado allí.
    Yo he estado hace un año y medio y los tres hoteles constan con 1km de playa privada. Te pierdes dentro del resort, hay de todo para hacer y fiestas cada noche en la playa del hotel, en el hall o donde sea. En cuanto llegas te hacen descargarte una aplicación donde te sale la programación del día con lo que puedes hacer y los restaurantes que tienes para que puedas reservar. Es una pasada de hotel. YO LO ACONSEJO 100X100
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos white sand nos aconsejo el de la agencia y tampoco no paras ayi...y ese esta super bien que fecha vas tu?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Estamos con la duda sino lo aprovecharemos al estar de escursiones y eso y encima leimos que la playa que hay enfrente no está habilitada
    • Responder
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también a trs
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palladium white sand por el mapa veo que no esta a pie de playa. Alguien que hay estado est cerca?? Se va andando?
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos decidinos por el white sand nos hicieron un super precio😍😍 muchas gracias chicas
    • Responder
  • Feliç Amb El Que Tinc
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Feliç Amb El Que Tinc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado trs🥰🥰🥰
    • Responder
  • Feliç Amb El Que Tinc
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Feliç Amb El Que Tinc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien el trs🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para luna de miel trs Yucatán, siempre puedes ir a los otros! Y si no quieres escuchar niños y eso mejor el trs. Ahora cadena gran palladium una gran elección. Alucinaréis!! Es espectacular!
    Yo si algún día vuelvo a Riviera Maya voy al mismo hotel.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria el trs si os lo podeis permitir. Es mas exclusivo, solo adultos, con mas privilegios, acceso al spa y al chic cabaret que es una cena con espectaculo que vale mucho la pena,...
    Además lo reformaron el año pasado.
    y como te han dicho puedes ir a las instalaciones de los otros hoteles.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita. Y la zona privada del trs más!!jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque si vamos lo cojimos el mes pasado cuanto antes lo coja esque nos dijieron que los palladium tenia prpmocion antes que acabara el año nos dijo el de la agencia yo no me lo creia jajaa pero resulta ser verdad.
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la playa bien no?
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope os salio muy económico
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 9 dias 2.741€ la pareja.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en julio en el trs en una habitación con piscina privada y no me pensaría dos veces el repetir. Es una pasada!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el Trs Yucatán tenemos en nuestra habitación una piscina privada para nosotros.
    • Responder
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también hemos tenido ese dilema, y al final hemos cogido el Trabajo Yucatán, no solo porque sea para adultos, sino que los alojados a ese hotel pueden ir a todos los restaurantes y tienen más privilegios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración