Ir al contenido principal
Katy
Katy

'San Pedro Del Pinatar', Murcia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1015días 10hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Katy
Ayudaa
Katy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2021 a las 11:10

Buenos dias, alguien que cnozca musicos o empresas que lleven violin electrico??? y coches de alquiler???? murcia o alicante .porfa estoy ya desbordadaa

Ana, viernes 23-Jul-21 3 67
Katy
Ayuda zapatos!!
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:53

Buenas tardes chicas, ya escribi un debate que no encontraba los zapatos que buscaba y bueno parece que he visto lo que busco, evidentemente por internet y necesito ayudo. Alguien ha comprado en...

Osiris, lunes 14-Sep-20 26 292
Katy
SOS!!! Sandalias bonitas
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2020 a las 21:01

Hola chicas.. Hace mil q no escribia y tenia esto bastante abandonado,,como muchas otras me casaba el 19 de septiembre y hemos tenido que posponer asi que tampoco tenia muchas ganas. Vengo con una...

Katy, jueves 20-Ago-20 21 371
Katy
Invitaciones personalizadas !!!
Katy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2020 a las 18:41

Buenasss! Estoy buscando invitaciones de boda pero tengo clara la idea que quiero y por lo que veo casi todas las empresas tienen la basica y clasica invitacion. Alguna sabe donde podria conseguir...

Lidia, martes 21-Abr-20 38 377
Katy
Zapatos a medida!!!
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2020 a las 17:20

Holaaa!! Tengo bastante claro que tipo de zapato quiero y todo lo que veo es demasiado tipico o no va conmigo...Alguna marca, tienda por la zona que haga zapatos a medida? O que tenga sandalias con...

Katy, miércoles 15-Abr-20 11 150
Katy
¡Ayuda con alianzas!
Katy en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:04

¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No...

Isabel, jueves 26-Mar-20 194 3.947 2
Katy
Zapatos Nicole!!
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:45

Buenos dias chicas! Alguien sabe donde puedo pedir, encargar o ver la coleccion de zapatos Nicole??? Alguna habeis comprado esa marca? Que tal es?? Solamente he visto en este portal y quiero ver toda...

Nina, viernes 28-Feb-20 6 95
Katy
Dudas importantes!
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:54

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada...

Ainara, domingo 9-Feb-20 40 441
Katy
No nos aclaramoss !!
Katy en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:24

Buenas tardes chicasss! Cuando ya teniamos superclaro que nos ibamos a México en la luna de miel (primero turismo ver ciudades y cosas que nos gustan y por ultimo a Riviera Maya) ahora: 1. En los dos...

Conchi, miércoles 5-Feb-20 11 316
Katy
Damas de honor
Katy en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2020 a las 20:50

Buenas noches chicas!! Llevo damas de honor que son amigas mias y me gustaría hacerle un detalle pero ahora mismo estoy bloqueada y no se me ocurre nada. Quiero que sea algo original y que a la vez lo...

Nina, miércoles 29-Ene-20 20 204
Katy
Logo de boda
Katy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 22:11

Buenas chicas Me gustaria saber como y donde conseguir logos para mi boda bbb, y tampoco se si es mejor sello o logo con pegatina

Laura, martes 28-Ene-20 8 168
Katy
Luna de miel
Katy en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2020 a las 12:22

Buenos días chicas. Estamos mirando México para nuestra luna de miel y lo teníamos casi visto. 16 días 11 días recorriendo México y 5 riviera Maya con catai pero nos sale carisimo. El tipo de viaje...

Nina, lunes 27-Ene-20 1 90
Katy
Ramo para amiga
Katy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2020 a las 18:36

Buenas tardes chicas. Mi ramo se lo voy a regalar a mi mejor amiga y me gustaría ponerle una chapita atada personalizada que ya he visto por aqui en alguna ocasion. El caso es que no encuentro la...

Noemí, domingo 26-Ene-20 7 113
Katy
aliexpress
Katy en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:28

Buenas tardes De verdad se que parezco pesada porque es la tercera vez que lo pregunto pero.. como estais comprando las cosas en aliexpress?? Pongo chapas personalizadas 0 busqueda, fiesta 0 busqueda,...

Katy, martes 26-Nov-19 22 546
Katy
Invitaciones personalizadas!!!!
Katy en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:34

Holaaa!! Me gustaria hacer unas invitaciones con una foto nuestra y algo personalizadas con la tematica de la boda pero tampoco quiero que se me vayan de presupuesto, alguien conoce alguna empresa con...

Nina, jueves 21-Nov-19 8 131
Katy
Muñecos de tarta personalizados
Katy en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Buenas tardes chicas!! Tengo un super problemón!! Llevo dos o tres semanas buscando alguna empresa o alguien que me haga mis muñecos de tarta personalizados y no hay manera.. No doy con nadie que se...

Sisecallaseelruido, domingo 17-Nov-19 31 457
Katy
Cancion amiga
Katy en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Buenas tardes Necesito ayudaa!!!! Voy a regalarle el ramo a mi mejor amiga y necesito una cancion para el video o el momento de la entrega pero no encuentro ninguna que me guste o nos represente. A...

ANGELICA, martes 12-Nov-19 32 376
Katy
Detalles originales
Katy en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Buenos dias, estoy buscando detalles para los invitados y me gustaria que fuera algo original y diferente pero que tampoco se me fuera demasiado del presupuesto. Todo lo que veo me parece tan tipico y...

Ana, viernes 8-Nov-19 16 241
Katy
Viaje de luna de miel
Katy en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:34

Buenas noches, Escribo para preguntar sobre el viaje de novios.. La idea es no estancarnos en lo tipico y poder disfrutar de varios ambientes. Tanto turismo, como playa al final del viaje. Mi sueño...

Laura, viernes 11-Oct-19 13 227
Katy
Canciones
Katy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:29

Buenas tardes. Tengo un lío con la música,a ver si me podéis ayudar. Tengo muchas dudas con la canción del baile y sobre todo con la de la entrada de los novios al salón. Me gustaría que fuera algo...

Katy, jueves 26-Sep-19 7 187

Grupos generales

Inspiración