Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Dudas importantes!

Katy, el 8 de Febrero de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje

En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada para ello, pensaba que solo iban a enseñar la nueva coleccion. Entonces iba sin maquillar y bueno, animicamente cero preparacion. Me probé bastantes y bueno, si bonitos, el estilo tengo claro el que queria pero nada que dijera wowww!!! Me fui a casa sin pena ni gloria pues tampoco tenia pensamiento de probarme ni buscar.

Bien, esta mañana ya si con cita y damas de honor en mano me voy a una tienda enorme multimarcas (tienen de todo y mas) y con toda mi ilusion empiezo a probarme y explicarle a la chica que voy buscando y tal. Tras 50 mins bien ha empezado a darme el bajon y el agobio pues veia que nada me encajaba y la idea estaba clara pero era como que , parte de arriba bien, atras bien pero no. No se si me entendeis. Muy amable la chica me ha ayudado me ha dicho que es normal y al final casi me he probado uno que era de forma y todo tal cual yo queria y bueno me he visto mona y a mis damas les ha gustado mucho. Pero tampoco he saltado de alegria ni lo he tenido claro en ningun momento porque hay algo que no se.. Mis chicas dicen que es porque vengo cerrada a que yo lo quiero de una manera entonces aunque sea la forma ideal si no es tal cual digo me niego, y yo no se si es porque algo le falla, porque no es el mio o que pasa..Luego me lo he vuelto a probar y me ha puesto el velo y las flores y me he visto guapa pero insisto, nada de wowwwww. El lunes vuelvo a pronovias y ya voy como con un poco de bajon. Ayudarme, alguien que le haya pasado algo similar? Y si me equivoco y es ese ? Y si luego me arrepiento? No sé...

40 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:55
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mi me pasó lo siguiente. Yo también tenía un estilo ke me gustaba. Cuando elegi los ke me iba a probar, en la tienda me reconendaron otro estilo distinto y les hice caso. No se si me probé 10 o asi. Total ke no me decidia entre dos, uno era del estilo ke yo llevaba en mente y el otro vestido era del estilo ke me habian recomendado alli, dos estilos ke no tenian nada ke ver... Y me sentí también como tu... Siempre habia escuchado eso de ke cuando te pruebas el tuyo sabes ke es ese, y a mi no me pasó... Tenia dudas entre dos tan distintos... Y ne marché sin decidirme. Al dia siguiente volví me probé solo esos 2 y ya lo tuve mas claro. Son cosas ke pasan, tu estate trankila ke daras con el tuyo seguro
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, probaré probarme uno totalmente opuesto a lo que busco a ver que tal..Aunque tanto la asesora como mis amigas y yo estuvimos de acuerdo en que el estilo lo tenia claro y me quedaba bien, pero por probar..

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no tenia pensamiento de pedir cita en Rosa Clará porque veo que su estilo es mas clasico y puede pegar menos con mi forma de ser. Pero viendo que multimarcas no he encontrado, pronovias a ver mañana ultimo intento...tendre que pedir tambien en Rosa y Aire a ver que tal..

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sea asi, ayer me dio mucho el bajon pero con vuestros mensajes y apoyo veo que no soy la unica y que tengo que abrir la mente !! Muchas gracias

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que asi sea porque ya empiezo a pensar que el problema soy yo jaja , muchas gracias por los animos

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que si, voy a poner la mente en positivo y a disfrutar del momento. GRacias mil

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno eso es otra tema claro, todas queremos perder esos kilos pero bueno imagino que pediran una talla que me valga ahora y luego arreglaran a mi cuerpo si pierdo peso

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó...me probé un montón de vestidos y me decían que estaba muy guapa pero yo no acababa de ver ese WoW!! Hasta que al final apareció...a algunas chicas les cuesta dos vestidos y yo fácilmente me he probado 50!! También te digo que mi vestido no tiene nada que ver con lo que iba buscando ni en corte ni en nada! Entonces es mejor que vayas con la idea abierta y te echen una mano las chicas... A mí el corte que me enloquecía no me sentaba bien y eso hacia que las pruebas fuesen muy frustrantes...al final me lo he hecho a medida y ves que te va quedando monísimo y encima le añades todas las cosas preciosas que haces que sea ese vestido wow!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro como lo quieres y te has probado algo parecido, o bien sigue buscando o también le puedes añadir lo que le falta o quitarle, o también puedes unificar dos vestidos. Ante todo no te vengas abajo!! Ya verás como lo encuentras!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo...que aunque lleves un modelo en concreto que te guste...pruebes distintos cortes y modelos...a veces el q nos gusta aparentemente no nos queda bien en el cuerpo...prueba modelo q ni te plantarías...igual te sorprende y es el tuyo!!!vete con motivación y con ganas de probar...sino no te va a encajar ninguno....!!!tiene q ser un momento especial y de alegria!!!arreglate el día que vayas...y así te verás mucho mejor...Animoooo!!!que ya verás que pronto encuentras el tuyo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que simplemente no es tu vestido... sigue mirando sin presiones y al final lo encontrarásSmiley winking

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno partiendo d la base q yo cuando m lo compré no llore ni nada d eso, es normal q d primeras no veas nada, empieza x disfrutar, lleva la mente abierta, sabes lo q t gusta pero no vas d novia siempre, así q hay q verse y probarse diferentes estilos, y cuando lo encuentres te darás cuenta..no t agobies y déjate asesorar x las chicas d las tiendas q te ayudarán bastante..te lo digo x experiencia
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo no creo que tengas ningun problema ni nada jeje simplemente creo que no es tu vestido. Yo cuando encontré mi vestido ni lloré ni salté ni nada simplemente supe que era el mio porque para mí cuadraba con mi personalidad y con mi forma de verme como novia.
    A lo mejor simplemente tienes que buscar más, no te agobies.
    En mi opinion empezamos a buscar demaaiado pronto para que luego un mes y medio antes de la boda empiecen a hacer los arreglos... Ve poco a poco, encontrarás el tuyo estoy segura!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en cuanto me lo probé con velo mi madre se enamoró del vestido, así que si tienes dudas te recomiendo probartelo con velo o un peinado bien hecho y maquillada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo que tú en pronovias. En total me probé 12 vestidos antes de dar con el mío. Cuando te lo pones, sabes que es ese vestido. En serio. A mi madre le gustaba más otro, pero yo lo tuve claro. Te recomiendo mirar otras tiendas, en mi caso lo encontré en rosa clará, que, desde mi punto de vista, no tiene nada de color la calidad con pronovias. En rosa clara la modista la tienes en la misma calle, son de fabricación española, y es genial porque vas al taller a probartelo. En pronovias no. En definitiva, las chicas de pronovias son un encanto, mi experiencia con ellas fue buenísima, pero simplemente no eres una novia pronovias. Amplia tus horizontes.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de probarme estilos porque me lo iban a hacer y cuando me probé uno en concreto...me enamoré. Te puedes emocionar más o menos pero cuando es el adecuado, LO SABES Y NO DUDAS
    Sigue mirando, tómatelo como algo divertido sin presiones y te sorprenderá el vestido menos pensado. Déjate aconsejar también por las asesoras que muchas veces miramos modelos que les queda bien a las del catálogo, pero no realizan nuestra figura.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tienes q ir con la mente abierta y con positivismo si no no vas a encontrarlo nunca. Es un momento para, disfrutarlo no para pasar un mal rato. No te precipites ñ, ve a las tiendas q haga falta y pruebate los vestidos q necesites y si aún así no lo encuentras porque te has encerrado en un determinado modelo, estilo, tela... A lo mejor debes plantearte q te lo hagan en vez de comprarlo hecho. Anímate y disfruta el momento!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Lo importante es q vayas con la
    Mente abierta y no te precipites en tu decisión! Estoy segura q en algún sitio esta tu vestido ideal esperándote y lo encontrarás cuando menos te lo esperes! El no encontrarlo aunq no lo creas te está sirviendo para saber q es lo que no quieres y lo q no va contigo y eso es muy importante tb. Verás como lo encuentras antes de lo que crees y te sorprendes! Y no te dejes llevar por los sentimientos de los demás, cada uno somos y vivimos nuestras emociones de manera diferente. Unas se emocionan con su vestido y otras no! No llorar no significa que no sea tu vestido!😉🥰🥰
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirlo, cuando sea el tuyo lo sabras al 100% y te aseguro que llorarás, te pondrán los pelos de punta, se emocionarán tus acompañantes y no podrás ni quitártelo, es una sensación única, no te agobies tranquilízate y relájate tu vestido estará ahí! Un beso enorme
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al menos te sientas más animada y ya verás como el lunes lo disfrutas y encuentras tu vestido!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en más sitios hasta que te encaje uno de verdad.
    Y si no, te has planteado un atelier? Ahí sí que te lo harían exactamente como tú quieres en todo: tela, mangas, escote, cola...
    También algunas dejan hacer modificaciones a los modelos de la tienda pero eso ya es negociar con ellos qué pueden cambiar y si hay extracosteSuerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tu piensa que siempre habrá dudas y siempré abrá algo más que te llame la atención, es normal. Es el único vestido de novia que vas a ponerte (en un principio), y es normal que queramos que sea 100% perfecto y maravilloso. Seguro que en las pruebas se nos pasan los nervios!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes yo me caso en septiembre ya tengo elegido el modelo pero en mayo vuelvo a probarme para que pidan la talla que necesite xq me gustaría perder unos kilitos, asiq no t preocupes tienes tiempo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces sigue probando más, si ninguno te gusta más, ese seguirá en la tienda.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al revés. Por Internet me gustan muchos y cuando me los pruebo esos mismos, digo dios mío no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegra ver que no soy la única con las dudas e inseguridades acerca del vestido, le doy mil vueltas xq veo algunos por internet que digo vaya pasada, pero creo que es algo normal no?? En su día cuando m lo probe me vi perfecta.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasó que es el escote, es la espalda, es la cola y es la forma. Pero la parte de arriba me la imaginaba como cn encaje y esta es de brillo y no se, igual me estoy cerrando solo por eso o igual no es el mio
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que probar varios vestidos para ir descartando y asi afinar tu elección. es normal ver muchas tiendas y volver a probar los que te gustan.
    yo tampoco tuve wow pero al final me di cuenta que uno era mucho mas original y elegante que los otros, era de más calidad lo que se notaba al ponerlo (no te pica, tiene buena caida, se ajusta a tu cuerpo...), no habia que hacer modificaciones que luego pueden salirte mal porque no ves el producto modificado hasta el final....
    date algo de tiempo para elegir uno que será el mejor compromiso al no ser un wow! hazte una lista de lo que vas buscando para ayudarte (con cola o sin, con encaje o liso o relieve, qué ropa interior o ajustes necesitas para el pecho...).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Katy! ¿Tu problema es que ese vestido no te convencía o que no sentiste lo de "este sí"? Si es lo primero, tienes que seguir probando más. A mí me pasó, me sacaron un vestido que tenía lo que quería pero el escote no me convencía, seguí probando más y en Pronovias lo encontré. Y si es lo segundo, hay chicas que no lo sienten, eligen el que tiene más cosas de las que quieren simplemente. Yo pensé que iba a ser una de ellas, pero no, lo sentí.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque sentí algo diferente que con los otros que me había probado. Cada vez que me probaba alguno pensaba...si muy bonito...pero realmente no me imagino ir con este vestido en mi boda. Sin embargo, el que escogí en cuanto me lo puse y me vi en el espejo no me hizo falta ni probarme velo ni nada. Me imagine el día de mi boda con ese vestido y fue cuando sentí algo diferente.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como supiste que era el tuyo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas en la primera me gusto uno muxo pero no me convencia del todo... En la segunda ya ni uno me hizo ilusion y en la tercera iva pensando que ni de coña aqui no lo encuentro, y al final me saco uno que me encanto y supe que era el mio 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración