Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje
En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada para ello, pensaba que solo iban a enseñar la nueva coleccion. Entonces iba sin maquillar y bueno, animicamente cero preparacion. Me probé bastantes y bueno, si bonitos, el estilo tengo claro el que queria pero nada que dijera wowww!!! Me fui a casa sin pena ni gloria pues tampoco tenia pensamiento de probarme ni buscar.
Bien, esta mañana ya si con cita y damas de honor en mano me voy a una tienda enorme multimarcas (tienen de todo y mas) y con toda mi ilusion empiezo a probarme y explicarle a la chica que voy buscando y tal. Tras 50 mins bien ha empezado a darme el bajon y el agobio pues veia que nada me encajaba y la idea estaba clara pero era como que , parte de arriba bien, atras bien pero no. No se si me entendeis. Muy amable la chica me ha ayudado me ha dicho que es normal y al final casi me he probado uno que era de forma y todo tal cual yo queria y bueno me he visto mona y a mis damas les ha gustado mucho. Pero tampoco he saltado de alegria ni lo he tenido claro en ningun momento porque hay algo que no se.. Mis chicas dicen que es porque vengo cerrada a que yo lo quiero de una manera entonces aunque sea la forma ideal si no es tal cual digo me niego, y yo no se si es porque algo le falla, porque no es el mio o que pasa..Luego me lo he vuelto a probar y me ha puesto el velo y las flores y me he visto guapa pero insisto, nada de wowwwww. El lunes vuelvo a pronovias y ya voy como con un poco de bajon. Ayudarme, alguien que le haya pasado algo similar? Y si me equivoco y es ese ? Y si luego me arrepiento? No sé...