Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
30
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Katya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración