Villanueva De Gallego, Zaragoza · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva De Gallego, Zaragoza · Desde Junio del 2010
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2012
Será por la iglesia, a las 18 h. de la tarde, y el banquete... aun está por decidir donde, pero a las 20:30 - 21 horas será el cocktail de bienvenida, así la cena se servirá a las 22h. aproximadamente.
Hola chicas os escribo para pediros ayuda no soy de zaragoza vivo en un pueblo cerca, la proxima semana bajamos a zaragoza a ver vestidos para mi madre y mis tias y quería que me aconsejarais tiendas...
Buenos días Marina, mi pregunta es saber si puedo quitar una foto que he puesto en un comentario, no querría que viese alguien que viene a la boda el vestido antes de tiempo. Gracias. Saludos. Vanesa....
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...
Participé en el post de Cristinica
Hace 4755 díasCreé un post
Hace 4810 díasBuenos días Marina, mi pregunta es saber si puedo quitar una foto que he puesto en un comentario, no querría que viese alguien que viene a la boda el vestido antes de tiempo. Gracias. Saludos. Vanesa.
Participé en el post de Mañica12
Hace 4810 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!