Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

Bodas 2012 zaragoza

Mañica12, el 8 de Septiembre de 2010 a las 16:13 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 389

Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis reservada??, el restaurante lo teneis claro?,yo aun no e empezado a mirar,solo conozco algunos de oidas o porque he ido de boda a alguno, y por lo que e leido hay muchas que ya lo tienen contratado, otra cosa, donde me quiero casar casan al mediodia y la verdad me parte un poco, porque los restaurantes te echan pronto y luego??, que me aconsejais,finca o restaurante??, el otro problema es que vienen muchos invitados de fuera,y  claro hacerlo lejos de Zaragoza.....espero vuestros consejos, y nada ir contandonos como van los preparativos ok??,a mi me hace muchisima ilusion!!,y mas, porque no se lo hemos dicho a nadie de momento, porque queremos esperar por lo menos a que quede un añito, que no me gustaria que me estuvieran preguntando constantemente por la boda!!,asi que por este año,sorpresa!!, Un saludo!!

389 Respuestas

Última actividad por Sperides, el 9 de Junio de 2012 a las 11:51
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogí todo en floristería Valentina, en el auditorio. La verdad es que tanto el ramo como las decoraciones del estilo de mayula pero bastante más económico. Yo le dije lo que quería y quedo todo precioso. 100% recomendable.

Aquí podeis ver alguno de los centros de las mesas: http://www.bodaspideundeseo.com/2012/05/una-boda-genial.html

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también he mirado en varios sitios, las flores creo qu me voy a decidir por Beaflor, están por las delicias, porque a parte de la atención, me han encantado sus ramos de novia, he mirado también en Nacho Bergara pero es carísimo y tampoco vi ninguno que me gustara. Besos y suerte, esto es un no parar de mirar todo!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna d´herreiz, a mi me encanta me paro siempre a mirar lo que tiene y la chica es muy maja,está el residencial paraiso.Tambien me gustan mucho aporte de Mayula, el Jardin de Paula.Nacho Bergara increible pero si,muy caro.

• Responder
  • Jessi Zgz
    Jessi Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he elegido las flores de la ceremonia en un sitio y el ramo en otro, la decoracion la he contratado en capricho moevic, esta en el barrio de santa isabel, hace cosas super bonitas, pero hay que ir con tiempo, por si te gusta alguna de las cosas que hace con peanas y tal, que tiene un numero y si las cogen antes no hay marxa atras, y de precio pues es el normal de cualquier sitio, y si en otro sitio te ofrecen lo mismo que ella mas barato o mejor por mejor precio lo dice con claridad, io en trato y servicio le doy un diez como una casa, y el ramo de novia y los prendidos lo he cogido en La Orquidea en monasterio de siresa las fuentes, es de flor preservada, pero queda genial la verdad, jejeje, si kereis ver como trabajan ambas tienen pagina web, un beso a todas!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito saber floristerias con buenas referencias en Zaragoza. Aún es pronto para la búsqueda del ramo, ya que me dijeron que son 3-4 meses de antelación sobraba pero más que nada para ir teniendo información para cuando se vaya acercando la fecha...

Me han hablado muy bien de Nacho Bergara y Mayula Flores (que además estaba en la feria). Sabéis si son muy caros?? de precios tampoco se ni entiendo nada...

Alguna más recomendable y de ese estilo???

Graciaaas!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias!!! Tu si que eres guapa!! desde luego con todo lo que nos ha pasado esto tiene que ir bien si o si!!! jajaja un besote enorme!!!!

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian esque estas a las puertas del si kiero!!!! ajajajaja que guay nena ya veras como todo te va a salir genial por muchos problemas que hayas tenido te va a salir todo a pedir de boca porque te lo mereces un besote guapa!!

• Responder
  • M
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si hay nerviossss!! y estres!!! por que al final aunque tengas todo planeado sigue siendo un lio jejejeje lo que mas nos costo decidirnos fue con los detalles, a parte de que a ultima hora tuvimos que cambiar de restaurante (a 3 meses) y nos retraso todo un poco, pero bueno lo solucionamos rapidamente y ya tenemos todo listo!!! las mesas es que hasta el final estas con gente que se cae, que añades.... yo espero que ya no haya muchos mas cambios!!!! y lo que mas me ha gustado... todo!! jejeje sobre todo todoque todo lo hemos hecho juntos mi chico y yo, con lo que estas muchas horas hablando y planeando jejejeje. Nos vamos prime ro a Lanzarote y luego a Lisboa, y para el veranito con el buen tiempo nos haremos otro viajecito por Europa.... ahora ya estoy con las pruebas del vestido, peluqueria, maquillaje... todos los dias tienes algo que hacer!! es un no parar!!!

• Responder
  • Mañica12
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito Msf!!, jeje, lo de las mesas será un lio verdad?, buff, weno, poco a poco!!, ya nos iras contando estos dias que tal va la cosa!, besitos!!

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Msf que poquito te queda!!!! estas nerviosaaa?? aaiis yo creo que lo estaria un poco.... y porsupesto con muchas ganas de que llegue ya el dia jejeje y cuentanos cosillas que es lo que mas te ha costado de toda la organizacion de la boda?? q es lo q mas te ha gustado?? donde te vas de viaje??

• Responder
  • M
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! estoy a 25 dias de la boda!!! imagino que soy de las primeras del 2012!! ya con muchos nervios pero todo listo!!! solo nos quedan un par de detallitos y terminar de confeccionar las mesas, que con los cambios de ultima hora nos estamos volviendo locos!!!!

• Responder
  • Mañica12
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!que tal vamos con los preparativos??teneis novedades??, a mi me faltan ya poqitas cosas que preparar, que penita!!, jeje, a ver si nos vamos contando lo que nos va quedando ya mañicas, saludos!.

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rogeflorista, fue mi florista. Decoro la Seo, el coche e hizo mi ramo.

La verdad es que hace cosas preciosas y esta muy bien de precio.

Le pedí un ramo de liliums orientales en color blanco y lo hizo todo artesanal ya que los liliums no tienen una vara con una única flor como las calas, sino que de una misma vara salen varias flores. Por ello, corto cada flor y lleve los tallos largos de papiro. Tb me puso cristales pinchados en las bolitas verdes y cintas de seda del color de mi vestido adornado el tallo.

• Responder
  • C
    Novia Novata Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, mi hermana se los cogio en:

http://www.paginasamarillas.es/fichas/flores-la-mandragora_52838520N_003.html?id_busq=paol20231045X10a3fa468aa94d0cd&site=paol&mode=static&pext=

Avenida Gómez de Avellaneda 29 Actur (Fte. Puerta principal de C. Cial. Grancasa) , 50018 , ZARAGOZA

Flores, plantas, ramos bodas y ramos de novia, centros, coronas, estructuras, decoración adornos florales. Su ramo era en cascada, y tambien cogio alli la decoracion del coche, y el ramo que me regalo a mi, que era precioso. Los precios si que no lo se, pero trabajar trabajan muy bien.
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol@ xicas!!!!

Yo todavia no me he puesto a mirar las flores, pero habia pensado comprar el ramo en una floristerira y el resto en un vivero, pero no se ni por donde empezar a mirar.

Ayer me compre los zapatos para la boda, me he enomorado de ellos!!!jajajajaaja.

Me los compré en Carom, es una ciendecita que está por la calle Alfonso y tiene muchiiiiisimos modelos super xulos.

Hoy empezamos con los cursos prematrimoniales, haber que tal, ya os iré contando.

Besicosss a tod@sssss

• Responder
  • Jessi Zgz
    Jessi Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxas gracias chicas, mirare los ramos de mayula como me habeis recomendado, y me pasare tambien por viveros aznar, me he criado en santa isabel y se donde esta, ya os contare como va evolucionando la cosa. he preguntado en una floristeria que tienen una oferta de todo por 300€ y me han enseñado cosas, pero eso de que no me pregunten el tipo de vestido que llevo y esas cosas como han hecho aqui nose, en capricho moevic, que esta en santa isabel me pidio la chica si le podia enseñar una foto del vestido para aconsejarme que clase de ramo le iba al vestido, para hacer uno que fuera bonito y pegara con el, pero que no le hiciera sombra ni lo cargara demasiado, etc etc bueno lo dicho me pasare por las que me habeis recomendado a ver que me enseñan y os cuento, GRACIAS!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi! yo he encargado las flores, en FLores Aznar, que es la sobrina de los viveros Aznar de Villa Mayor. La chica es joven y muy clara a la hora de hablar. La tienes tb en facebook por si quieres ver cosas uqe ha hecho. Pasate!!! Sin compromiso!! Si quieres te pongo en contacto con ella.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo conozco a Mayula y es una pasada. Te coge la idea a la primera y hace verdaderas maravillas. Un besito!

• Responder
  • Kek@s
    Novia Novata Abril 2012 Zaragoza
    Kek@s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, yo no soy muy de flores pero te puedo aconsejar que te acerques a Huesca, es MUCHO más económica y... quizá encuentres algo diferente. Yo... tmpc pongo claveles x el mismo motivo q has puesto, son para Todos Santos. Una idea... como el fondo es blanco, xq no pones verde?? es decir, yedra, a mí me encanta, queda superelegante y si el dinero no te importa de lo q suben las flores, pues... ve a flores aznar, está en Villamayor. Sobre el ramo... todo depende de tu altura, forma del vestido, etc, yo por ejemplo soy alta y mi vestido tiene un corte en plan romántico, nada pomposo, muy sencillo, por lo que he visto a mí n me pega el bouquet, me va más un ramo caído, un ramo q me gustaba mucho es el de rosmelia con plumas... por originalidad, acércate a Mayula flores, cerca de la plaza san miguel. Espero haberte ayudado, cualquier cosilla, no dudes en preguntar. Suerte y no desesperes!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi, yo he mirado en MAYULA, está en la calle Asalto. A mi me encantaron los ramos, la decoración de la iglesia y el trato recibido. La verdad es que tengo que mirar algo más, pero el ramo lo tengo casi decidido que lo haré con ellos.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi hay una floristeria muy buena en Zaragoza que se llama Rogeflorista esta tambien en esta web como proveedor....mirala la mujer es muy maja y te lo explicara todo genial

• Responder
  • Jessi Zgz
    Jessi Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS, ESTOY DESESPERADA, he empezado a mirar floristerias, y no veo nada que me llene, ni de ramos,ni decoracion para la iglesia, nada me dice nada, simplemente me ha dixo un centro de altar y no precisamente nada weno, era de claveles y me ha recordado a un funeral no se por que, la cuestion es que en la iglesia en la que me caso, resulta que la pared de fondo del altar es blanca, y claro si pongo las flores blancas, no se veran tan apenas, y gastarme un dineral para q no se aprecie me hace duelo la verdad, luego es que no tengo ni idea de flores y me hablan y como si me hablaran en chino, no se si a alguna mas le pasa pero puf, creo que no me va a costar nada mas de lo que me costara esto....

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas carolina pues no me tardaron nada mas que solo 3-4 dias y encima el pago es a contrareembolso muy bien¡¡¡¡y los detalles tambien estan muy bien son como los que hay en las tiendas porque no me fiaba mucho y fui a una tienda que hay en la avenida goya y vi todos de la pagina de internet es mas asta en el catalogo que me saco la chica ponia novodistribuiciones¡¡¡¡

• Responder
  • C
    Novia Novata Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila he entrado en la pagina y estan muy bien.Te han tardado mucho en llevartelas???

Gracias por la informacion por que pensaba hacerlas yo pero por el precio que salen con sobres y todo, me voy ahorrar mucho tiempo.

Que alegria mas dao, jejeje.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros Thailandia! ya tenemos la reserva hecha y todo... un paraiso!

Las invis al final es fashionbodas.com, geniales de precio!

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas el tema de las invitaciones yo he comprado 140 por 60 euros en internet en la pagina novodistribuiciones y los detalles tambien y super baratos y iguales a los de la tienda¡¡¡¡¡y el tema del viajes tenias pensado destinos?gracias

• Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Abril 2012 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol!

LAs invitaciones me han salido65 a 112 euros, la tienda de ropa interior es una en la misma calle delicias se llama Almacenes Mata, tenia poca cosa pq tenia q recibir..y la joyeria esta en el paseo de Teruel y tiene otra en la calle Princesa.

En cuanto pueda subo fotos de las 3 cosas..besicos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola KROL, a nosotros tambien nos han dicho que tenemos que ir al Showroom pero mi pareja no se ha enterado muy bien. No tengo ni idea de si hay que ir directamebnte o hay que avisar con antelacion de que vamos. Si me entero de algo te cuento,

salu2

• Responder
  • K
    KROL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidaba para las que nos casamos en la Alqueria este año 17 y 18 de Febrero nos han mandado un sms o bueno no se si llamado por que mi pareja directamente me dijo tenemos que ir alguno de estos dias a la finca al showround??, creo que se llama jjeje.

Lo que ya no se si hay que confirmar o ir directamente.

Que ganicas tengo

• Responder
  • K
    KROL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca, me llamo Carol.

Yo me muevo mucho por las Delicias, me podrias decir por cuanto te han salido las invitaciones en ZAR??y cual es la tienda de ropa interior de la calle Delicias??

Y ya puestos que tienda es la de las alianzas, por que lo hemos mirado ya una sola sale por ese precio.

Ya me diras. Gracias

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Hablando de invitaciones como he visto que alguna preguntabais yo las he hecho en una imprenta que se llama GAMBON y está en el poligono Alcalde Caballero,creo que están bien de precio...Por si quereis echarles un ojo!(aunque ya hay que ir hasta alli en coche claro!!!!)

• Responder
  • Kek@s
    Novia Novata Abril 2012 Zaragoza
    Kek@s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerviosa no estoy... estoy con ansiedad, pero esos nervios de pensar que no llego no, pues tenemos casi todo, alianzas, invitaciones, fotografo, viaje novios, lo mejor que como empezamos a repartir las invitaciones con tiempo, yo creo que en 15 días las tenemos todas entregadas!!!! Nos quedan algunas cosillas pero que con un poquito de tiempo se hacen rápido, jeje. Cualquier dudilla o consulta, preguntar sin problemas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración