Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis reservada??, el restaurante lo teneis claro?,yo aun no e empezado a mirar,solo conozco algunos de oidas o porque he ido de boda a alguno, y por lo que e leido hay muchas que ya lo tienen contratado, otra cosa, donde me quiero casar casan al mediodia y la verdad me parte un poco, porque los restaurantes te echan pronto y luego??, que me aconsejais,finca o restaurante??, el otro problema es que vienen muchos invitados de fuera,y claro hacerlo lejos de Zaragoza.....espero vuestros consejos, y nada ir contandonos como van los preparativos ok??,a mi me hace muchisima ilusion!!,y mas, porque no se lo hemos dicho a nadie de momento, porque queremos esperar por lo menos a que quede un añito, que no me gustaria que me estuvieran preguntando constantemente por la boda!!,asi que por este año,sorpresa!!, Un saludo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Monos para bodas: consejos para acertar en tu próxima fiesta...
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre...

Consejos para la vida en pareja
Bodas de plata: 80 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...

El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...