Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Alguna conoce algún notario para firmar los papeles legales en sábado?? En Toledo o en Madrid?? Nos hemos enterado que haciéndolo mediante un notario también es legal desde este año, pero...

Buenas tardes chicas!! Quería enseñaros nuestro marco para la ceremonia, nos ha llegado hoy!! Estamos encantados es tal y como lo queríamos...en nuestra foto no se ve bien, sería como el de la muestra...

Buenos dias a todas!!!Sólo quería poneros en aviso de nuestra pésima experiencia con Halcón Vviajes en nuestro caso la agencia del polígono de Toledo. Llevamos ya casi 2 meses felizmente casados ?....

Buenos dias chic@s, hemos cogido estas pulseras en la aecc como detalle para los invitados. Pero nos gustaría poder personalizarlas, se que muchas las habéis cogido tb, alguna se la ocurre como poder...

Buenos dias!!Chicas estoy a 4 dias y ya no doy para más ideas!!! Tengo unos pai país ,lágrimas de felicidad y petalos pero no se me ocurre ninguna frase original para poner en las pizarras para que lo...

Buenos dias a todas!!El otro día una chica puso una foto de unas mochilas que había cogido en publi regalo blancas. La habían costado unos 30 centimos. Pudo el enlace y las encontré. Pero en ese...

Por fin!!! Después de recorrer cielo y tierra en busca de los zapatos perfectos...poco tacón, cómodo, sencillos y fácilmente reutilizables!!! Aquí os presento mis zapatos!!! Al final me los han exo a...

Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y...

Hola chicas!!! Por fin las hemos terminado y estamos empezando a repartirlas!! Os gustan?? La verdad es que no llevamos muchas entregadas, pero están encantando!! Después del trabajazo que llevan es...

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Buenos dias a tod@s!!! Sabéis dnd puedo hacer un sello personalizado para lacrar??? Y mas o menos lo que me puede costar...? Estamos haciendo nosotros las invitaciones y nos gustaría poner un sello...

Por fin!!! Ya tenemos el viaje confirmado!! Madre mia lo que nos a costado!!! Queríamos japon+ tailandia+ 5 dias en la playita en una cabañita de madera en la playa (poder ver la playa desde la cama...

Buenos dias,Alguien conoce algún producto que sea efectivo eliminando o reduciendo cicatrices producidas por el acne?? cicatrices antiguas... He probado varias cosillas y no se me quitan ... Alguna...

Supongo que a muchas los Reyes os habrán dejado cositas para el gran día!! Pero me hacía ilusión enseñaros el detallazo de mi chico en Reyes!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta???

Hola chicas!!! Para la que le interese!! Vengo del corte inglés y tenían zapatos de novia de unisa al 50% algunos son preciosos...yo no he cogido nada pq tenían mucho tacón y mi chico con eso quedaría...

Buenos dias a todas!!!Alguna conoce el precio del vestido Salena de St. Patrick de la colección 2015, me ha gustado bastante, pero en su web no me sale!!

Buenos días a todas!! Andamos arrancando con los papeles para el registro, pero estamos un poco perdidos. Nosotros estamos empadronados en San sebastian de los reyes, pero queremos casarnos en Toledo,...