Ir al contenido principal
Keka
Keka

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3525días 20hrs
Keka
Marco para la ceremonia de la arena
Keka, El 7 de Julio de 2016 a las 21:50

Buenas tardes chicas!! Quería enseñaros nuestro marco para la ceremonia, nos ha llegado hoy!! Estamos encantados es tal y como lo queríamos...en nuestra foto no se ve bien, sería como el de la muestra...

Noemi, miércoles 26-Dic-18 21
L
Cigarral por toledo .ayuda.
Lucía, El 5 de Julio de 2017 a las 01:14

Hooola chicas! Me estoy volviendo loca ... alguna sabe algún cigarral en toledo que tenga un precio aproximado de 150€ por persona... y que pueda ampliar la barra libre hasta las 4 de la mañana? Creo...

Manuela, jueves 21-Sep-17 15
Jonathan
Donde puedo comprar...?
Jonathan, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:55

Buenas a todos, novios y novias...quisiera saber dónde puedo comprar PAIPAIS a buen precio?? Hemos visto un sitio pero lo mas barato que hemos encontrado es 1,2EUR .... Que opináis? Paipais o abanico...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 19
Patricia
Donde lo cuelgo
Patricia, El 25 de Octubre de 2016 a las 07:41

AloH princesas!!!Hoy os vengo a pedir consejo. Llevo dándole vueltas y no acabo de encontrarle solución que me convenza. No paro de pensar en como colgar el vestido en cuanto lo tenga en casa para que...

Patricia, jueves 27-Oct-16 61
Keka
Halcón viajes la peor decision
Keka, El 25 de Octubre de 2016 a las 07:56

Buenos dias a todas!!!Sólo quería poneros en aviso de nuestra pésima experiencia con Halcón Vviajes en nuestro caso la agencia del polígono de Toledo. Llevamos ya casi 2 meses felizmente casados ?....

Lydia, miércoles 26-Oct-16 9
Mariajose y Victor
1 día y bodorrrio ya empiezan los nervios
Mariajose y Victor, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:07

Chicas que se casan él sábado día 3 Como lo lleváis?OS falta algo?Yo ya empiezo. Estar un poco nerviosa son la 3 de l mañana y no puedo dormir dentro de unas horita s voy a por mi vestido y acabar...

Luis, viernes 2-Sep-16 12
Esther
JapÓn salida desde madrid 15.09.16
Esther, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Hola a tod@s!!! Alguien de por aqui sale desde Madrid el dia 15.09 destino Japon con Emirates??

Esther, jueves 1-Sep-16 3
Keka
Pizarras pai pai y lagrimas
Keka, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:03

Buenos dias!!Chicas estoy a 4 dias y ya no doy para más ideas!!! Tengo unos pai país ,lágrimas de felicidad y petalos pero no se me ocurre ninguna frase original para poner en las pizarras para que lo...

Mariluz, martes 30-Ago-16 2 364
Celine
Tarjeta de credito
Celine, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:54

Buenos dias!!! Ya nos falta menos para nuestro ansiado viaje!!! Preguntaros como hareis vosotros con el tema de la tarjeta de credito? Resulta que nosotros la hemos pedido en nuestro banco (Banco...

Macarena, domingo 16-Oct-16 9
E
Novias del 82??
Estrellita, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:07

Hola chicas!Yo ya me casé el 6 agosto de este año.Alguna novia o futura nacida en el 82 como yo??

Ariflow, miércoles 24-Ago-16 31
Keka
Pulseras aecc presentacion
Keka, El 13 de Julio de 2016 a las 07:56

Buenos dias chic@s, hemos cogido estas pulseras en la aecc como detalle para los invitados. Pero nos gustaría poder personalizarlas, se que muchas las habéis cogido tb, alguna se la ocurre como poder...

Cora, viernes 9-Sep-16 38
Emma
Mis zapatos personalizados
Emma, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:54

Compre los zapatos más simples que había en la tienda de novias, lisos,blancos....con el único propósito de comprar una tela que me gustase y forrarlos. Y al fin os puedo enseñar el resultado. Los...

Adriana, viernes 12-Ago-16 41
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
Keka
Mochilas para niños publiregalo
Keka, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:58

Buenos dias a todas!!El otro día una chica puso una foto de unas mochilas que había cogido en publi regalo blancas. La habían costado unos 30 centimos. Pudo el enlace y las encontré. Pero en ese...

Keka, miércoles 3-Ago-16 17
B
Vacunas japon y tailandia
Begoña, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:00

Xicas!!!!En octubre nos vamos a Japón y Tailandia, la agencia dice que no es necesario vacunar.... Perolas que ya han ido que habeis hecho?? Y el resto que tiene previsto que tenéis pensado hacer!!??...

Begoña, viernes 26-Ago-16 14
Jennifer
Diabetes y mexico
Jennifer, El 31 de Julio de 2016 a las 09:37

Hola!!! Quería saber si hay algún diabetic@ que haya ido a la Riviera Maya, mi chico es Diabetico y tiene bastante miedo a ir... Por si pasa algo con las insulinas, agujas, medidos de azúcar,...

Sara, martes 23-Ene-18 7
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
G
Enamorada de san patrick
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 15:49

Ola bonitasss miro y miro la colección de.san patrick y más me gusta alguna os habéis comprado alguno tengo k empezar a mirar en breve y me gustaría vuestra opinión como salen de precio mas menos...

Librada, lunes 12-Sep-16 17
Patrizia
Oficiante con idioma alemán!!
Patrizia, El 23 de Julio de 2016 a las 17:13

Buenas!No se si será misión imposible encontrar a un oficiante que tenga conocimientos de alemán pero nos casamos el verano que viene y mi novio es alemán,por lo tanto sería justo que su familia...

Almudena, viernes 29-Jul-16 7
Sarah
Ceremonia civil
Sarah, El 24 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola!! Teneis algún guión para la celebración de la ceremonia civil?Vais a llevar arras?A mí familia le encantaría pero mi novio es super tímido y no quiere tener que leer nada, entonces me siento que...

Bárbara, domingo 24-Jul-16 9
Princesita
Imprimibles
Princesita, El 22 de Julio de 2016 a las 08:50

Hola Comunidad! Cómo va el veranito y los preparativos bodiles? Aquí os dejo unos cuantos imprimibles de diferentes cosas, por si os viene bien o os da alguna idea Guirnalda...

Gata, sábado 23-Jul-16 27
S
Deseo una luna de miel en japón y tailandia
Sara, El 17 de Julio de 2016 a las 21:08

Me encantaría Finiquitar el momento más importante de mi vida con un viaje a Japón y acabando en Tailandia.

Sandra, miércoles 20-Jul-16 8
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
C
Europa,(descarto italia y francia)
Cala, El 6 de Julio de 2016 a las 01:11

Hola chicas,casi todos lo viajes que veo es a New York,Rivera Maya...etc,Qué destinos me recomendáis por Europa que no sean ni Italia ni Francia en el mes de septiembre.

Keka, martes 12-Jul-16 26
Veronica
Mis invitaciones en botella!
Veronica, El 12 de Julio de 2016 a las 14:54

Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!

Vanessa, viernes 12-Ago-16 16
S
Frikibodas
Sarah, El 9 de Julio de 2016 a las 22:11

Buenaaas!! Yo soy muy friki de la serie de Juego de Tronos y estaba pensando como podria situar una tematica de Juego de Tronos en la boda... He pensado que podria hacer algo en l candybar... Pero es...

Sheila, jueves 2-Ago-18 53
Lola
Recomendarme vuestra agencia d viaje!
Lola, El 8 de Julio de 2016 a las 08:39

Hola a todos pies cmo el titulo dice, despues d preguntar varias veces xq viaje podems hacer cn nuestro presupuesto ****e no encuentro nada interesante en nuestra agencia d confiada, lo primero q ella...

Laura, jueves 21-Jul-16 17
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Marta
Dibujos parejas con frase
Marta, El 7 de Julio de 2016 a las 23:57

Buenas chic@s!!!! Estaba buscando dibujos de éste estilo ( he visto que hay varios pero los e perdido) para poner en mesa deformas, photocall...etc.. Si alguien tiene más, podría subirlos???...

Veinticuatro, viernes 8-Jul-16 11

Grupos generales

Inspiración