Ir al contenido principal
Kikaxu2
Kikaxu2

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3874días 14hrs
A
Boda low-cost provincia de alicante
Aida, El 5 de Agosto de 2013 a las 05:50

Hola chicas, alguna conoce un restaurante con menus asequibles low_cost de que con 50-60 euros este todo mas que requeteincluido? He visto varios, pero no me cabe la familia en el salon! Gracias...

Mira, domingo 29-May-16 24 1
Laura Pretel Segarra
Juzgado de alicante
Laura Pretel Segarra, El 7 de Abril de 2013 a las 13:12

Hola ,me caso en octubre en el Ayuntamiento de Alicante, el martes vamos al juzgado ,me han dicho que tenemos que ir con dos testigos,en mi caso van a venir mis padres porque todos trabajan, alguien...

Vanesa, miércoles 10-Abr-13 4
Casandra
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Vanesa
Photocoll
Vanesa, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:44

Quiero hacer algo para un photocoll en mi boda, alguna idea?? Así quedó el nuestro.....

Vanesa, viernes 1-Ago-14 25
R
Reportaje de fotos erotico
Rocio, El 6 de Marzo de 2012 a las 11:32

Buenas!!! Vereis una consultilla, es que he leido por algun lado en internet que algunas novias para sorprender a su novio antes de la boda, le regalan un reportaje fotográfico con fotografias...

Laura, viernes 19-Dic-14 21
Lorena
Ramos de boda de fieltro
Lorena, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:49

Hola chicas he visto en fotos algunos ramos de fieltro como por ejemplo de corazones y ramos con mariposas y yo quiero un ramo muy original para mi boda, alguien sabe donde me pueden hacer un ramo...

Javier Berenguer, miércoles 26-Sep-12 6
Kikaxu2
Liquidacion por cierre de tienda de novia en alicante
Kikaxu2, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:16

Hola chicas El otro dia paseando por el centro de Alicante me encontré con una tienda de novias q la van a liquidar por cierre... La tienda se llama Dilvia novias, aqui os dejo la C/ de San Ildefonso,...

Kikaxu2, viernes 31-Ago-12 4
Kikaxu2
¿a quién invitar a la boda?
Kikaxu2, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:39

Hola chic@s el otro dia me encontré con esta foto y me hizo mucha gracias... La comparto... ¿Y quién sabe lo mismo hasta ayuda a alguien no? jejejeje...

Sorginapirulina, viernes 17-Ago-12 10
Kikaxu2
Compra cogalsa genial
Kikaxu2, El 10 de Agosto de 2012 a las 17:41

Hola chic@s Os cuento mi experiencia con la web www.cogalsa.com Pues mis detallitos para las mujeres que han sido un espejo plateado que al abrirlo tiene luz, miden unos 7 cm de diametro y son muy...

Lope, lunes 13-Ago-12 11
Kikaxu2
¿cuantos alfileres comprar?
Kikaxu2, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:38

Hola chic@s¡¡ A ver lo mismo resulta una pregunta tonta... pero es q no tengo ni idea... Llevo unas 70 mujeres y no se cuantos alfileres comprar... Habia pensado comprar 100 alfileres por si luego...

Alejandra, sábado 21-Abr-18 14
D
Con cuanto tiempo se miran los recordatorios?¿
Dani&tamara, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:39

Nos casamos en junio del año ke viene pero con el rollo este de la suvida del iva ... no savemos si empezar a mirar todo lo ke son detalles y cositas vamos con mucho tiempo?¿? ke pensais o da igual...

Dani&tamara, lunes 6-Ago-12 17
Eva-
Chaleco para él
Eva-, El 30 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola Mi chico llevará el traje negro. Le han recomendado en la tienda que coja algun chaleco atrevido, tipo amarillo clarito, o naranja clarito, sin embargo yo con esos colores no le veo, ni tampoco...

Eva-, martes 4-Sep-12 38
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Carolina
7 de septiembre de 2013
Carolina, El 25 de Enero de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s!!! Cómo van esos preparativos? Nosotros de momento vamos con tranquilidad, estamos mirando lugares para el banquete. Yo estoy tranquila, creo que vamos bien de tiempo aunque por aquí, la...

Mari, lunes 5-Ago-13 9
Maribel
Fotos alicante
Maribel, El 24 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola a todas las novias de Alicante, no sé si ya hay creado un debate sobre este tema, pero bueno, no lo he encontrado así que os cuento. Tengo dudas para las fotos de la preboda, necesito ideas...

Lokita, martes 2-Oct-12 14
Celia
Zapatos doriani
Celia, El 25 de Julio de 2012 a las 01:09

Me he enamorado de unos zapatos de Doriani. Alguna sabeis donde puedo encontrar zapato de Doriani en Jerez. Me he puesto en contacto con ellos y no me responden.

Kikaxu2, miércoles 25-Jul-12 1
Kikaxu2
Novodistribuciones contenta 100%
Kikaxu2, El 17 de Julio de 2012 a las 17:40

Hola xic@s , no sé si este debate debería estar aqui o no...si no es asi, no me importa q lo muevan Bueno os cuento... El jueves pasado por la noche hice mi primer pedido a novodistribuciones para...

Vanesa, miércoles 17-Jul-13 4
I
Necesito ideas para detalles de boda!
Ines, El 2 de Julio de 2012 a las 20:29

Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se...

Julia, martes 16-Ene-24 79
Kikaxu2
Busco diseñador/modista que haga trajes de novia
Kikaxu2, El 11 de Julio de 2012 a las 11:52

Hola a tod@s Escribo este post aqui pq no se donde ponerlo , pero bueno a ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando q me hagan mi traje de novia un/a modist@, aqui en alicante (si es otra...

Kikaxu2, viernes 13-Jul-12 7
B
Precio preparación ceremonia
Baby, El 6 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola a todos!!! Hemos visitado el que pensamos que va a ser el restaurante en el que vamos a hacer nuestra boda. Nos casaremos por lo civil (en ayuntamiento o juzgado de paz), pero queremos hacer una...

Baby, jueves 12-Jul-12 9
Laura
Busco ceremoniante para el 12 oct 12
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 11:28

Hola, Para los que lo tenéis o conozcáis o seáis, ¿me podéis recomendar alguno, bueno, pero que no se exceda en precio? Gracias por vuestra ayuda,

Anna, lunes 9-Jul-12 5
N
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Alicante
Nuria, El 5 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola chic@s!! Véo que somo muchos los que nos casamos ése mismo día en Alicante. Podemos hacer una especie de debate por si podemos compartir cosas no¿?¿? Un saludo para todos

Tania, lunes 2-Sep-13 23
N
16 junio pronovias
Novia, El 7 de Junio de 2012 a las 18:12

Hola Chicas! alguna irá el sábado 16 de Junio?? Yo me caso en Junio del 2013, es un poco pronto, pero creo q es una buena oportunidad, y si encuentro el mío (que ya hay uno que me gusta mucho), pues...

Novia, lunes 11-Jun-12 5
Peke
Arroz teñido en tubos de ensayo
Peke, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:08

Hola chicas, os queria enseñar como voy yo a dar el arroz a mis invitados, despues de mucho buscar compre unos tubos de ensayo y teñi el arroz. para este paso probe mil maneras que aqui en el foro...

Olalla, domingo 10-Nov-13 19
Kikaxu2
Banquetes, no sé cual elegir :s
Kikaxu2, El 17 de Diciembre de 2011 a las 14:35

Hola chicas, soy nueva por aki . Mi novio y yo nos estamos volviendo locos a la hora de elegir el sitio para celebrar nuestra boda, ya q va a ser civil y keremos q sea todo en el mismo sitio. Nosotros...

Vanesa, martes 8-Dic-15 27

Grupos generales

Inspiración