Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2008
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
7Alguien a contratado un fotomatón para el banquete? lo he leído en algún sitio y me parece muy original para darles una sorpresa a los novios... ¿Sabéis donde los...
¿Qué función hace el testigo de una boda? Soy testigo en la boda de un amigo en abril y aún no sé qué se supone que tengo que hacer ni cómo debo ir...
Mi mejor amigo se casa en abril y antes, el grupo de colegas, queremos hacerle una fiesta o algo así, pero sin rollos de stripteases ni nada de eso porque no le va el tema. ¿Alguien sabe...
Aunque no veo que nadie haya posteado por aquí, por si acaso pregunto: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar trajes baratos en salamanca? me da igual si son de alquiler, lo que me...
Mi mejor amigo me ha pedido que sea testigo en su boda así que tendré que ir con traje pero no tengo ninguno y la verdad, lo que he vistoe s muy caro. ¿Dónde pueo encontrar...
Mi mejor amigo se casa en abril y me ha pedido que sea testigo en su boda. ¿Qué significa eso? ¿He de prepararme algo o hacer algo en especial? Estoy muy verde en estos temas...
¿hay alguien ahí? ¿por qué nadie participa en el foro?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Kike Hernández
Hace 5595 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5762 díasParticipé en el post de Alba
Hace 5765 díasGrupos generales
Inspiración