Ir al contenido principal
K
Kike Hernández

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2008

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
K
¿qué ha de hacer un testigo?
Kike Hernández en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:06

Mi mejor amigo se casa en abril y me ha pedido que sea testigo en su boda. ¿Qué significa eso? ¿He de prepararme algo o hacer algo en especial? Estoy muy verde en estos temas...

Marina, lunes 21-Jun-10 12 5.446
K
Fotomatones para el banquete
Kike Hernández en Grupo Salamanca, El 24 de Marzo de 2009 a las 15:00

Alguien a contratado un fotomatón para el banquete? lo he leído en algún sitio y me parece muy original para darles una sorpresa a los novios... ¿Sabéis donde los...

Kike Hernández, martes 24-Mar-09 640
K
Soy testigo, ¿qué hago?
Kike Hernández en Grupo Salamanca, El 19 de Marzo de 2009 a las 16:00

¿Qué función hace el testigo de una boda? Soy testigo en la boda de un amigo en abril y aún no sé qué se supone que tengo que hacer ni cómo debo ir...

Kike Hernández, jueves 19-Mar-09 615
K
Trajes para testigos
Kike Hernández en Grupo Salamanca, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:12

Aunque no veo que nadie haya posteado por aquí, por si acaso pregunto: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar trajes baratos en salamanca? me da igual si son de alquiler, lo que me...

Inés G, martes 3-Mar-09 2 1.442
K
Prueba
Kike Hernández en Grupo Salamanca, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:03

¿hay alguien ahí? ¿por qué nadie participa en el foro?

Rosa, lunes 2-Mar-09 1 534
K
Despedida de soltero
Kike Hernández en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:20

Mi mejor amigo se casa en abril y antes, el grupo de colegas, queremos hacerle una fiesta o algo así, pero sin rollos de stripteases ni nada de eso porque no le va el tema. ¿Alguien sabe...

Yaiza, lunes 19-Ene-09 2 582
K
Trajes para testigos
Kike Hernández en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:11

Mi mejor amigo me ha pedido que sea testigo en su boda así que tendré que ir con traje pero no tengo ninguno y la verdad, lo que he vistoe s muy caro. ¿Dónde pueo encontrar...

Kike Hernández, viernes 28-Nov-08 1.199

Grupos generales

Inspiración