Ir al contenido principal
Kris
Kris

Palmanyola, Islas Baleares · Desde Junio del 2017

No me caracterizo por querer ser la típica novia romántica, me encantan los vestidos de novia diferentes, con toques oscuros y detalles que sólo los/las... Ver más

No me caracterizo por querer ser la típica novia romántica, me encantan los vestidos de novia diferentes, con toques oscuros y detalles que sólo los/las que me conocen sean capaces de captar.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2011días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Kris
Por fin tengo las fotos oficiales! 🖤
Kris en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2019 a las 12:53

El miércoles al fin nos entregaron las fotos de nuestro gran día! 841 fotografías que me devuelven los recuerdos de nuestra boda 😍 He elegido algunas para compartir aquí con la comunidad. Os dejo...

Mireya, jueves 5-Sep-19 152 4.168
Kris
Algún/a fan de Dirty Dancing en la sala? 🖤😍
Kris en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:46

Acabo de ver este vídeo y me ha encantado tanto que lo quiero compartir con la comu!! Era una de nuestras opciones, pero por falta de tiempo libre, no pudimos ensayarlo. Puede que en algún...

Begoña, sábado 13-Abr-19 50 808
Kris
Ayuda vestidos 50s o pin up!
Kris en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 15:44

Hola chicas!! Necesito consejo o ayuda: este año tengo 2 bodas, en las que no habrá nadie en una que haya estado en la otra, así que había pensado usar mismo vestido y zapato para ambas. Me hace...

Vanessa, lunes 25-Feb-19 35 369
Kris
Dónde habéis comprado el álbum de fotos?
Kris en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:39

Hola de nuevo, sigo indagando si me hago yo el álbum o si lo compro, hoy he visto uno de cuero negro, que iría con nuestro logotipo de la boda grabado en plateado, (del tamaño que queríamos que es...

Nazaret, sábado 9-Feb-19 31 361
Kris
Ramo de novia hecho en casa.
Kris en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas!! Sólo quería enseñaros el ramo de novia que me he hecho yo misma en casa, buscaba calas negras y hablando con floristerías me dijeron que era prácticamente imposible encontrarlas en ese...

Kris, viernes 8-Feb-19 56 1.031
Kris
Que ilusión!!
Kris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:31

Buenos días a todas!! Acabo de hablar con el juzgado y ya tienen el expediente matrimonial listo! Y ya tenemos fecha para casarnos oficialmente!! Al fin!!! 😍 Será el 14 de febrero, no creo en san...

Laura, martes 5-Feb-19 12 222
Kris
Cosas que faltaron o fallaron el día “b”
Kris en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:38

Hola a todas! Quería abrir este debate para las que se van a casar y así ayudarnos entre todas a no olvidar pequeños detalles que quizás sean importantes para el día de la boda. A mi se me olvidó...

Laura, lunes 4-Feb-19 47 1.470
Kris
La bso de nuestra boda
Kris en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:56

Hoy jugueteando con la app de Amazon Music, he decidido crear una playlist con las canciones más significativas y las que recuerdo que sonaron en nuestra boda. Os animáis a compartir vuestra banda...

Laura, lunes 4-Feb-19 27 367
Kris
Casarse por juzgado de paz
Kris en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Buenos días! Hoy tras dos meses exactos de nuestra fiesta tenemos que ir al juzgado a firmar y estaremos oficialmente casados!! Me encanta que coincida con día 13! Mi duda es: allí sólo vamos,...

Eva Vr, lunes 17-Dic-18 11 123
Kris
álbum para las fotos de la boda
Kris en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 11:49

Hola holaaaa! Y yo que pensaba que tras la boda se iban a acabar las bodalidades... Aún estoy esperando las fotos de la boda, y la otra noche buscando álbumes originales y bonitos (no encontré ninguno...

Kris, domingo 9-Dic-18 8 226
Kris
Alguien más lo ha hecho al revés?
Kris en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Jelou girls!! Os explico: Nosotros preparamos nuestra boda para el pasado 13 de octubre. A mi modo de ver, ya estamos casados y esta es la fecha que recordaremos siempre, lo que pasa es que se nos...

Nati, viernes 9-Nov-18 13 292
Kris
En busca de los zapatos!
Kris en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:44

Es la primera vez que abro un post! Estoy en busqueda de los zapatos! Cómo veis he puesto una foto. Busco algo así, pero sin decorar, sólo en blanco. La foto es de una chica que los vende en Etsy. Yo...

Maria, sábado 3-Nov-18 16 493
Kris
Post boda, dónde???
Kris en Grupo Islas Baleares, El 28 de Octubre de 2018 a las 18:01

Hola! Dentro de dos semanas, que coincidirá con nuestro primer mes de casados, vamos a hacer el post boda, pero no se me ocurren sitios originales y bonitos en Mallorca. Había pensado en ir al...

Laura, lunes 29-Oct-18 1 43
Kris
mi Entrada!!!
Kris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:57

Al fin! Después de varios intentos fallidos con Youtube... He subido el video a Vimeo y ahora si que se puede ver perfectamente y en mejor calidad. Espero que os guste, capta la esencia del momento en...

Kris, martes 23-Oct-18 33 404
Kris
Me he vuelto una sensiblona!
Kris en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hoy, 9 días después de nuestro gran día hemos ido a recoger unas cuántas cosas que nos dejamos en el restaurante y lugar de ceremonia (lo hicimos todo en el mismo sitio) y de camino hacia allí con mi...

Laura, martes 23-Oct-18 21 435
Kris
Mañanaaaaa
Kris en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:11

Aymadredelamorhermoso!!!! Mañana me caso!!! Alguna que se case también mañana?? Cómo estáis? De los nervios como yo??? 😅😱😍

Kris, sábado 13-Oct-18 10 227
Kris
Corte de tarta!
Kris en Grupo Banquetes, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola chicas! De nuevo acudo a vosotras para pediros opiniones! Vereis, nosotros traemos la tarta al lugar que hacemos el banquete, así que el restaurante no se responsabiliza de nada que tenga que ver...

Verónica, miércoles 10-Oct-18 21 239
Kris
Mi pareja puede ver lo que yo publico?
Kris en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:16

Sé que puede sonar a pregunta muy muuy muuuuuy chorra, pero hoy se me ha ocurrido que después de haber publicado detalles y comentarios, él podría verlo, aunque lo dudo porque pasa mucho de todo el...

Cris, martes 2-Oct-18 11 248
Kris
Ayuda!! Pétalos en el último momento!!
Kris en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:53

Hola a todas! Cuánto marca vuestra cuenta atrás??? La nuestra sólo 17 díassss!! Madremíaquenervios!!!! Veréis , hasta el viernes pasado, habíamos pensado que en lugar del típico y engorroso arroz (a...

Maty, miércoles 26-Sep-18 24 221
Kris
Cuándo se dan las invitaciones? 😖😱
Kris en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:44

Hola a todos!! Pues como dice en el título, nos casamos el 13 de octubre de este mismo año, aún quedan casi 8 meses, pero no sé con cuánto tiempo de antelación dar las invitaciones a la gente, ya las...

Raquel, lunes 26-Feb-18 77 801

Grupos generales

Inspiración