Ir al contenido principal
Kris
Kris

Palmanyola, Islas Baleares · Desde Junio del 2017

No me caracterizo por querer ser la típica novia romántica, me encantan los vestidos de novia diferentes, con toques oscuros y detalles que sólo los/las... Ver más

No me caracterizo por querer ser la típica novia romántica, me encantan los vestidos de novia diferentes, con toques oscuros y detalles que sólo los/las que me conocen sean capaces de captar.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2013días 13hrs
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
Kris
Por fin tengo las fotos oficiales! 🖤
Kris, El 20 de Julio de 2019 a las 12:53

El miércoles al fin nos entregaron las fotos de nuestro gran día! 841 fotografías que me devuelven los recuerdos de nuestra boda 😍 He elegido algunas para compartir aquí con la comunidad. Os dejo...

Mireya, jueves 5-Sep-19 152
Lorena
Baile nupcial
Lorena, El 21 de Agosto de 2019 a las 19:38

Chic@sss q canción vais a bailar para abrir el baile??? Yo no sé... Me tiene un poco mareada... Me gusta mucho la de hasta mi final de IL Divo pero la veo un poco lenta y he estado buscando versiones...

Nuri, jueves 22-Ago-19 36
Cas33
Mañana me pruebo mi vestido
Cas33, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola comu!! Abro este debate más que nada para desahogarme un poco de nervios.... Llevo dos semanas que Parezco un flan, que manera de temblar..., pero por fin mañana lo veo de nuevo desde enero que...

Cas33, viernes 23-Ago-19 22
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44
Elia
Vestido de boda
Elia, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:29

Buenas tardes, Después de un par de meses, por fin me dispongo a colgar un debate. Tengo un dilema muy grande y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene....

Laura, viernes 23-Ago-19 70
Mireia
Agobiada con el expediente
Mireia, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola chicas... Pues eso, los papeleos me dan mucho miedo. Sobre todo cuando son varios papeles los que hay que pedir y entregar y hay fehca límite. Nuesra wedding nos acaba de avisar que habría que ir...

Marta, jueves 22-Ago-19 37
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Lucía
Detallito para padres y abuela
Lucía, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:04

¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es...

Maria, domingo 8-Sep-19 63
Rodríguez
Organizador de mesas de Bodas.net. Solucionado
Rodríguez, El 23 de Julio de 2019 a las 02:16

Hola familia! Hace meses atrás empecé a montar aqui en la web las mesas de los invitados. habia dibujo de las mesas, muñequitos, se podía imprimir, etc... pero resulta que creo que hubo un cambio en...

Alba, miércoles 24-Jul-19 9
B
Primer aniversario de casados!!!
Bea&david, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hoy es nuestro aniversario.....despues nos vamos a comer fuera!!!!!!ahora os enseño los regalitos que nos hemos echoooo💑 despues os contare. La celebracion jajajajajajael peluchie y los dos cuadritos...

Silvia, martes 23-Jul-19 21
M
🤪🤪🤪
Marcos, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:41

Intentaré contestar a todos los privados , esque no doy a basto jaajjaj, pero gracias , menyuara ayudar en la decoración y aconsejar

Julián, martes 23-Jul-19 19
Laia
Nuestro gran día ya pasó!!!
Laia, El 22 de Julio de 2019 a las 02:15

Buenas noches chic@s!!! El viernes fue nuestro gran día!!! Es cierto eso que dicen que pasa volando pero la verdad es que tanto yo como mi marido disfrutamos cada segundo! No puedo decir nada negativo...

Dabea, miércoles 24-Jul-19 64
A
Diente roto
Andrea, El 22 de Julio de 2019 a las 07:31

Hola!! El otro día me caí, menos mal que aún me queda más de un año para la boda, y entre otras heridas me he roto uno de los paletos. Fui al dentista el mismo día. Me hizo una endodoncia y esta...

José, lunes 16-Ene-23 31
Alba
Siento que el tema fotógrafo es un engaño!
Alba, El 22 de Julio de 2019 a las 14:34

Pues como dice el título, siento que me están engañando los fotógrafos por que es una boda! He pedido varios presupuestos y mínimo 1500€ el más económico que he encontrado y no incluye video.... Me...

Diana, miércoles 24-Jul-19 72
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
Cristina
Felizmente casados!!!💏
Cristina, El 21 de Julio de 2019 a las 20:47

Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...

Silvia, martes 23-Jul-19 32
María
Consejo para el ramo.
María, El 8 de Julio de 2019 a las 10:41

Hola! Necesito una vez más vuestro consejo. Primero os pongo en situación: soy una heavy con un punto de Tarta de Fresa (muñequita adorable de cuando era pequeña), y mi novio es un friki de libro, de...

Kris, domingo 21-Jul-19 15 1
Laura
¿Reloj de novia?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 16:46

Hola chicas. Estoy aquí pensando en la boda (cómo no) y se me plantea una duda. Yo siempre llevo reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha. Mi madre me va a dejar una pulsera antigua para...

Pink, sábado 19-Oct-19 51
R
Hecha un Cristo... Aviso, hay imágenes feas
Raquel, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:58

A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Andrea, domingo 30-Jun-19 144
Lorena
Soy la única??
Lorena, El 1 de Junio de 2019 a las 17:46

Hola chicas, me queda una semana para el gran día y llevo varios días dándole vueltas a la vergüenza que me da el momento llegada hasta el altar que tengo que recorrer un tramo desde donde me ve todo...

Maria, miércoles 5-Jun-19 48
Nerea
a 20 días y desmotivada!
Nerea, El 1 de Junio de 2019 a las 22:14

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Miriam, martes 4-Jun-19 78
Sarita
¡mi árbol de huellas de Harry Potter!
Sarita, El 26 de Julio de 2018 a las 19:42

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

Sarita, martes 4-Jun-19 83 2
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
S
Novias Jordi Dalmau 2019
Sarai, El 2 de Abril de 2019 a las 23:17

Hola chic@s! Ya está mi contador a punto de pasar a 2 cifras!! Aiiii que ya se acerca!!! Me apetece saber cuántas de aquí os atrevéis con un Jordi Dalmau. A ver a cuántas "se nos ha ido la cabeza"...

Mari, jueves 17-Oct-19 43
Nina
Cuando le conocí, lo primero que pensé fue...
Nina, El 28 de Abril de 2019 a las 18:05

¡Hola bonitaaas! Muchas de vosotras me contáis que cuando conocisteis al que ahora será vuestro futuro marido...¡nunca os hubierais imaginado que se convertiría en...

Irene, miércoles 1-May-19 55
Sara
Mi pequeño resumen
Sara, El 22 de Abril de 2019 a las 10:55

Pues bien ! Ya pasó nuestra boda !!!! Fue un sueño!!!! No paré de sonreír en toda la boda , estoy tan Feliz !!!! Y sobretodo , daban lluvias y dejo de llover por la mañana y por la tarde salieron unos...

Laura, viernes 26-Abr-19 51
Nina
Árbol de huellas VS Libro de firmas: ¿Qué prefieres?
Nina, El 22 de Abril de 2019 a las 10:05

¡Hola comuuuu! El árbol de huellas se ha convertido en una alternativa al libro de firmas, y cada vez son más las parejas que deciden elegir esta opción ¿Y tú, qué prefieres? ¿Árbol de huellas o Libro...

Gloria, lunes 22-Abr-19 32

Grupos generales

Inspiración