Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
Soy romántica, muy sensible, luchadora, emprendedora en el terreno laboral y muy hogareña!!
- Súper Novia
- 3.772 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Hola chicas a ver si me ayudáis que no sé muy bien si me aclaro. Estoy en mi tercer intento y por probar y por conocerme mejor este mes (sin agobios) me he estado tomando temperatura y haciendo TO....

Hola chicas, Me suelo hacer depilación láser alejandrita pero ahora con la búsqueda no he ido más porque me da cosa al no saber que efectos pueda tener... Alguien lo sabe?

Hola este mes he empezado la búsqueda para nuestro primer hijo pero no estoy vacunada de la rubeola y no sabía nada de esto... hasta que leí algo y ahora estoy preocupada, alguien me puede explicar un...

Es un poco raro mi debate, pero no sé que desodorante usar? Que no irrite ese dia? Que huela bien pero no exagerado y tape el olor a perfume... Que dure y no olamos a sudor en todo el dia!! Podeis...

Os gustan? Las he comprado porque tienen 10cms así el vestido no me arrastrará, tienen misma altura que los zapatos, pero parecen súper cómodos, al tener cuña y dice que no pesa nada, que son...

Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como...

Os adelanto antes de la crónica algunas fotitos!! Fue un dia precioso

Hola chicas, este debato lo abro para recopilar más gente para comprar bailarinas, de las de más calidad, con la gomita a todo alrededor, se pueden elegir estos colores, y además vienen con la bolsita...

Hola chicas... Tengo bastantes cosas ya compradas para el candy bar pero no sé dónde comprar bandejas y menaje para colocar regalices, golosinas los pinchos? conoceis a alguna página web? Esos...

Estoy muy orgullosa del candy Bar!! No quedó nada jijiji mi hermana me ayudó a hacer pompones y quedó precioso, voy a ver si encuentro otra foto mejor... besos

Hola chicas, creo que ya tengo más claro todo esto de los colores de la boda, sobretodo tema flores para los centros y todo esto... En principio me iba más a tonos pasteles: rosas turquesas, me...

Este es mi ramo y es tal y como lo quería!! con peonias, hortensias, rosas... Llevaba una foto de mi tia que en paz descanse... que la eche mucho de menos

Mi hermana me va a prestar el anillo de nuestra abuela, que ella ha heredado, y me parece tan especial y sentimental!! Mis abuelos estuvieron más de 50 aos juntos y muy enamorados hasta el final de...

Cómo me está costando elegir peinado... pero hoy lo he visto y me he enamorado!! es un recogido sencillo pero con mucho volumen delante y el maquillaje me gusta el de la chica con el tocado de...

Bueno chicas qué nervios hoy voy ami última prueba, como voy fuera cojo avión y todo... vuelvo el jueves ya con mi vestido!!! Qué nervios madre mia... ya os contaré qué tal todo

No tenía grandes expectativas porque la chica no me suele gustar mucho.. Visto el vestido... Como casi no se aprecia no digo mucho pero la verdad no me parece muy espectacular diria que le queda...

Hola chicas necesito ideas o vuestra ayuda... Tengo todos los chismes para el photoboth: mascaras, labios, bigotes, cartelitos... en fin todo muy currado, tambien tengo un papel muy chulo para forrar...

Hola chicas voy a ir la próxima semana a que me hagan pruebas en una pelu nueva a la que voy y estoy muy contenta para ver qué tal. Qué peinados creeis que le van a mi vestido? Tengo el pelo castao...

Hola escribo aquí porque nadie (o yo no le visto que también puede ser..) ha puesto nada de dar sombreros o gorros en el baile, y yo tengo claro que lo voy a hacer, porque en una de las bodas hace...

Hola buenas, ahora estoy comenzando a buscar sitios para celebrar el banquete, alguien tiene sugerencias en la isla de ibiza? gracias

Esta ha sido la elección de menú después de la prueba, fue difícil porque estaba todo riquísimo.. Aperitivos: durante aprox una hora se sirven junto a la piscina y jardines (tocará saxo y percusión )...

Hola ayer fui a hacer pruebas a la pelu, aun no puedo decir que fuese LA PRUEBA... Pero me gustó mucho el peonado que me hicieron y eso que no iba buscando recogido lareral, os gusta?? ademas me...

Me he enamorado de este ramo!! Creo que finalmente llevaré esta foto a la floristería... Os gusta????

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Hola me gustaría pedir alpargatas para el baile, pero que estén bien de precio que entre regalos varios, detalles... Tarjetitas de agradecimiento, árbol deseos, , candy bar... Todo sube! Gracias

Hola ya tengo mi prueba en menos de dos semanitas! Os animáis a colgar las fotos de vuestros Pepe botella? Me enamoré de la calidad de las telas, la caída, la originalidad! En cuanto vaya a la prueba...

Ay qué nerviosa estoy, aunque me enamoré del vestido cuando me lo probé y lo encargué en julio, ahora lo que suele pasar , ve una tantos vestidos por aquí en la web que una dice, hice bien la...

Hola necesito ideas... resulta que una pareja invitada de amigos nuestros se casaron el año pasado en la misma fecha que yo me casaré este año, a ellos les hizo mucha ilusión que fuese la misma fecha...

Hola chicas!! acabo de comprar estas cestitas para las niñas pajecitas... son de etsy me gustaba mucho este estilo rústico !! y el cojín también, me gusta mucho!! elegante, natural y sin brillos que...

Chicas!Estoy viendo en divinity un programa tipo reality sobre organizadoras de boda, cuantas ideas! Me encanta!

Hola chicas: No sé la de vueltas que estoy dando por webs, foros, viendo fotos ... Creo que he cambiado de opinión ya diez veces! Jajaja La verdad esque quiero tacón alto para lucir mejor el vestido y...