Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Tania y Pedro
Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz

Mamás Mayo 2015

Tania y Pedro, el 5 de Septiembre de 2014 a las 00:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 335
Guardado
Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada mis sintas fueron nauseas y dolor en los pechos (: Un abrazo para todas las mamis de mayo

335 Respuestas

Última actividad por Luna2013, el 6 de Noviembre de 2014 a las 15:21
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, viendo que este grupo no se actualiza y ya hay otro para las mamas de mayo cierro este y dejo el enlace el otro debate vale?

Mayo 2015 mes de las flores mes de las madres

• Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Con la revista de Mi bebe y yo de Noviembre (que vale 2 euros) regalan un biberon de 150ml de Tommee tippee (que creo que costara unos 5 o 6 euros...) Por si lo quereis aprobechar! Yo lo he visto de coña y ya tengo el mio jejeje por dos euros que no quede!!!!

• M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma fecha q me han dado a mi!
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fecha mas bonita! !! Mi segundo aniversario d boda!!!
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ropita según nos enteramos ya nos regalo un bodi y un conjunto ajaja. La cuna nos la regalo mi suegra la compro en diciembre que fue excesivo por que la montamos cuando el niño venia para casa, al dormir en nuestra habitación era un trasto mas pero tardaron un mes e tenermela. Depende de cada sitio a mi se me antojo una del eroski xk me gustaba el dibujo. Y el carro lo encargamos en enero. Lo fuimos a buscar en abril. Lo tenían en la tienda xk era una oferta pero lo dejamos allí por que tb ocupa. Un besito. Por cierto a mi se me empezo a notar en la semana 12Smiley winking
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe nada así que deduzco que a Anna tampoco le ha debido de contestar. Creo que es buen momento de crear el nuevo debate. No? Estamos empezando a tener fechas señaladas y queremos tenerlas todas bien presentes
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que una mami de mayo de 2014 se pase a saludarnos. Gracias Saioa! A estas alturas del embarazo, en mi caso, tengo ganas de que pasen un par de meses más para empezar a notar barriguilla y también tener las primeras pruebas que indiquen que todo esta bien. Por lo demás, estoy muy contenta e ilusionada. Y bueno, ya que te has ofrecido, voy a abusar de tu confianza, jiji... a partir de que mes(aprox) se empieza a mirar ropita, muebles de la habitación, carro. Soy primeriza y no tengo absolutamente de nada. Mil gracias guapi, me ha hecho ilu tu "visita virtual".
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno yo soy mami de 2014 de mayo, así que OS comprendo perfectamente por lo que estáis a punto de pasar Smiley smile deciros que es la mayor recompensa del mundo el tenerles en brazos y todos los malestares y dolores quedan a un lado. Espero de corazón que de aquí salga un grupo como e de 2014 y que todo vaya fenomeno?. Muchas felicidades a todas!! Y si tenéis alguna duda encantada de poder solucionados la si es que la se!! Muack!!!
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sabe algo mas sobre Tania?
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo la eco el día 5!!!! paciencia que todo llega!!!!

• Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer recibí la notificación de la eco para el 5 de noviembre aiss haber que tal si no se me hace largo
  • M
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha probable de parto el 25/5/15
  • M
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he ido hoy a la matrona. Me ha tomado nota de todo y me ha dado citas para analiticas y ecografiaa, yo casi de ocho semanas
    Hasta el dia 11nov no me hacen la eco, menos mal que el 22 octubre voy x lo privado, y aun asi se me va a hacer larguisimo. Q ganas de ver q todo esta bien.
    Me han regalado una canastita a mi y otra a mi marido! Jsjajaja q gracia nos ha hecho
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix que guay! Yo ya tengo ganas de hacerme la siguiente eco porque en la primera solo se veia un puntito. El martes tengo analitica pero no ne daran resultados hasta mas adelante. Tengo ganas de saber tambien que tal todo porque la verdad es que suelo ser una persona muy enérgica y las últimas semanas voy agotada.
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Jejeje...pues entonces ya nos contaras!!! Smiley winking
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios posts, quería decir...
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sí lo sé, lo que no tengo muy claro es que mi última regla fuese regla, pues vino muy diferente a todas. Quizás sean cosas mías, no sé, por eso digo que no sé de cuánto estoy. Jejeje. Gracias por la aclaración, pero estoy muy puesta gracias al foro porque desde que empezamos a buscar seguía varios pista.
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Ayer me toco con la gine y vimos a nuestro garbancito!!!que maravilla ya tiene brazos y piernas!!que emocion chicas..
    lo unico malo que en mis analiticas a salido mal las tiroides y me an dicho que tengo hipotiroidismo y el lunes tengo consulta para que me pongan un tratamiento porque me lo tienen que controlar para que no afecte al bebe asique por eso estoy tan tan cansada..... asique espero que todo vaya bien
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta también la versión maya. Nosotros las hemos consulado pero a decir verdad conozco a gente que le coincide y a gente que no
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas curioseando por internet he decubierto un calendario chino...en que buscando tu edad y el mes de concepción te dice si será niño o niña... que pensais sobre esto?

Mamás Mayo 2015 1

Según esto, yo que tengo 27 años y me he quedado en septiembre...nosotros esperamos un varón...

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lourisma para saber de cuanto estás intenta recordar el día de inicio de tu última regla...y se cuenta desde ese día que estás embarazada...así te haces a la idea de cuanto estás. A mi la matrona fue lo que me preguntó...ultima regla y de ahi a contar semanas...jeje Espero haberte ayudado Smiley winking

• M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se d cuanto estas pero yo hasta la semana 6 no mpece cn sintomas ni m creia q estab mbarazada hasta q m hicieron una eco por lo privado estand d 6+5 y vimos l embrión y escuchamos l corazón. Despues he vuelto cn 8+5 y lo vimos como habia crecido ahora m toca esperar hasta la eco d la seguridad social d las 12 semanas y tng 11 y se m esta haciendo larguisimo, yo sigo cn fatiga por la mañ y algun dia q otro vomito espero q esto pase pronto porq vaya semanas d fatigas q yevo
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante tiene que ser verle por primera vez!!!! Yo hasta el 17 de noviembre no tengo la primera eco...pero mi marido y yo estamos planteándonos ir por lo privado porque no aguantamos mas la espera!!
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Basi!! Espero que todo te vaya bien y quede en un susto!
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, llevo muchos días sin escribir, contaros q la semana pasada me lleve un gran susto, empecé a manchar y fui corriendo ha urgencias, me dijeron q aun era muy pronto y q se veía el bebe pero no se escuchaba, se supone q estoy de una semana menos embarazada, me dijo q si no manchaba mucho mucho q me tocaba esperar. La ginecologa me dijo q se veia un hematoms. De momento sigo manchando pero poquito y no siempre igual y cada vez menos. Este sábado tengo q volver a q me hagan otra eco, ojalá todo este bien.
    Si hacéis otro grupo, porfa hacermelo saber. Un besito para todas.
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí todavía no me ha visto ni la matrona. Tengo mi primera cita con ella el martes 14, así que aún no sé nada de nada. Cómo estáis vosotras? Yo muchas veces si no tuviera estos pechos que aún me duelen y esta barrigota, pensaría que algo no va bien... Mis únicos síntomas por ahora son muuuucha hambre, mucho pis y algunas molestias en los ovarios, cintura, por toda la barriga como yo digo... La semana pasada me notaba más cansada y con mucho sueño, pero ésta, mejor. Por mi cuenta he empezado a controlar comida (lo que sé) como evitar embutidos, café, refrescos,... En fin, estoy deseando que me digan que todo está bien y de cuánto estoy! Ah! Aún no se lo hemos dicho a nadie!!!!
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si aguantaré pq todavía no he recibido la carta de la notificación y me dijo la matrona para primeros de noviembre. .. Si no la recibo la semana próxima lo mismo me acerco a cualquier privado
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer fui por primera vez al ginecólogo privado y por fin he podido estar segura que estoy embarazada!!! Vaya emoción, pudimos oír latir su corazoncito y nos dijo que mide 1,6cm!!! Puff que descanso!!! No hubiera podido esperar hasta el 23 de octubre sin saber nada!!!
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy no puedo. Tengo una tarde bastante liada pero mañana a la tarde si nadie lo ha hecho lo creo
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te animas a crearlo, por que yo tengo el portátil estropeado y X ahora no lo vamos a arreglar xk viene en mal momento....
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importa que se cree otro... lo que mejor creáis conveniente la verdad es que me escama mucho que sigue participando en la comunidad pero en el grupo de futuras mamás no

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa