Valencia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola!!alguien se ha comprado el vestido en aliexpres??me gustaria ver fotos del resultado...estoy enamorada de este vestido..el precio esta muy bien pero me da miedo que nk sea como rl de la...
Hola!!me recomendais algun fotografo en valencia q no se suba mucho de precio?? Gracias!
Hola!! He pedido un libro de firmas para poner fotos de fujifilm instax pero tengo presupuesto muy muy reducido y creo q voy a tener que prescindir de la camara....de una chica cogi una idea que es...
Hola!a 12 dias de la boda veo que no me da tiempo a ultimar detalles...aun me faltan varias cosillas y no me salen los diasss
Hola!!el 22 salimos de crucero con msc y es el primero que hacemos...voy un poco perdida con el tema de ropa,cenas....algun consejo??
Me lo ha hecho mi madre con tela de mi traje de comunión y me encanta!!
Hola!!me podeis recomendar algun oficiante en valencia??gracias!!
Alguien ha comprado el cancan en aliexpress??en la tienda me cuesta super caro....
Hola!!alguien conoce el fotogtafo serendipity??me gustaria saber opiniones..gracias!!
Hola!!!nos gusta mucho la cancion de Don juan de Marco de Bryan Adams para el baile nupcial pero tenemos dudas por si esta muy oida o es demasiado tipico..que opinais??La habeis oido alguna vez en una...
Alguien ha hecho crucero con este barco?????Teneos jna oferta muy buena y muxas dudas jeje
Hola!!a ver si me podeis ayudar...hace tiempo lei una pagina de tocados q t los personalizaban pero no me acuerdo como se llamaba...alguna pista?
Hola!!!que vais a dar de regalitos a los niños??eske tengo unos 25 y no tengo ni idea.......
Hola!!alguna conoce la peluqueria Perfil en Chiva??Tienen una oferta de peinado,maquillaje,manicura y pedicura..con las pruebas por 100€ pero como no es mi peluqueria habitual me da cosa equivocarme
En un principio tenia claro que queria los zapatos blancos pero realmente son para un rato y son cariisimos..ademas seguro q despies de la ceremonia me los cambio..y de repente me acorde de estos...
Hola!!ando un poco perdida con el tema..quiero pedirlas en optimalprint pero no se exactamente que poner...la ceremonia y el convite es todo en el mismo sitio..alguna idea??gracias!!
Chicas!!esta tarde voy a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido..desearme suerte!!!
Hila!!queria contaros xw estoy ilusionada....tenemos muy pokito presupuesto para la boda y me compre un vestido de rebote x 100€ miy bonito pero no es lo que yo queria... y mi chico lleva 2 años...
Hola!!alguna tintoreria en valencia que sae segura??he comprado el vestido a un particular..esta sin estrenar pero un poco sucio de estar colgado y muy arrugado..me da miedo llevarlo un mes antes de...
Hola!!mañana vamos a la prueba del menu...algun consejo???
Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a esto??
Hola!!tenia pensado poner una polaroid para el libro de firmas pero el papel es muy caro y he leido por aqui que tambien hay impresoras para el movil...alguna lo ha hecho asi???
Hoy he ido al corte ingles a comprarme la camara para el album polaroid...y está agotada!!!!no keria comprarmela de segunda mano porque no me kiero arriesgar pero no me queda otra opcion....
¿Alguien se ha casado en La Carreta en Chiva?quieren q comience la ceremonia a las 20.00 pero en octubre ya es de noche y no me apetece mucho...
Hola!!Tengo dudas entre optimalprint y novodistribuciones...que me recomendais??
Hola chicas!!quiero poner las chapas con frases pero no se en que momento se supone que la gente las tiene que coger....
Alguien ha comprado su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)??alguna foto??estoy buscando algo economico y la verdad q tienen vestidos muy bonitos...quiero pedir cita para probarme pero queria...
Hola!!he comprado el vestido a una particular..esta sin estrenar pero sucio de estar colgado y muy arrugado..slguien sabe alguna tintoreria q sea segura??me da miedo llevarlo y que un mes antes me...
Hola!!busco zapatos economicos en Valencia o alrededores......ya que solo los voy a usar ese dia me niego a gastar 100€!!