Valencia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola!!el 22 salimos de crucero con msc y es el primero que hacemos...voy un poco perdida con el tema de ropa,cenas....algun consejo??
Hola!a 12 dias de la boda veo que no me da tiempo a ultimar detalles...aun me faltan varias cosillas y no me salen los diasss
Me lo ha hecho mi madre con tela de mi traje de comunión y me encanta!!
Hola! Despues de la mala experiencia con el que habiamos contratado busco a otro! A ver si me orientais un poco... De valencia, y que no sean posados las fotos! Gracias!
Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...
Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Buenos días chicas!!! Qué difícil saberlo, pero muchas tienen una sensación diferente después de casarse. ¿Cómo crees que será el día siguiente?
Hola!!me podeis recomendar algun oficiante en valencia??gracias!!
Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...
Cómo lo lleváis yo nerviosa de momento cm creo q no,deseando q llegue el sábado para lucir mi vestido ahunq con miedo por el tiempo!
Por más vueltas que le doy no me convence ninguna. ..a ver si me podéis ayudar chicas porfi me queda menos de 1 mes...
Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...
Hola!! He pedido un libro de firmas para poner fotos de fujifilm instax pero tengo presupuesto muy muy reducido y creo q voy a tener que prescindir de la camara....de una chica cogi una idea que es...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Alguien ha comprado el cancan en aliexpress??en la tienda me cuesta super caro....
Pues eso, donde habéis comprado vuestras tiaras o diademas?? Yo sigo buscando la mia
Finalmente me decidí por el holly 03 de Ada Novias (antes Clara Novias) y en octubre tendré la prueba. Lo compré en enero así que el tiempo se me esta haciendo eterno. ¿hay alguien más con este...
Urge ayuda!!! Me caso en noviembre y no encuentro vestidos para las niñas que me acompañan en la ceremonia....todos los que veo son muu clasicos y quiero algo mas moderno. Soy de elche...si sabeis...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Soy primeriza y claro tengo mis dudas. Mi pequeño nacerá en octubre y quisiera comprar cuna colecho. No se si comprar una minicuna o cuna grande. Se supone que la mini cuna se queda pequeña para los 6...
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...
Aora si que si vamos bajando ya de los 100 empeze estando a 400 y ya oi me dado cuenta que no me queda nada a disfrutar de los preparativos y a ir preparando todo!
Hola!!!! Me gustaría que alguien me diera ideas para poner una frase bonita o un texto breve en las invitaciones de boda sobre nuestra historia.No se me ocurre nada.Nosotros nos conocimos hace diez...
Hola!! Querias preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)?
Estoy super contenta porque en octubre m compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y primero m dijeron k lo tenia entre febrero y abril...luego k 3 semanas antes d la boda....y claro...
Como comente hace unos días tenia una oferta del 20% de descuento en clara noviad pues listo aquí esta el vestido como la boda es en mayo no empiezan a confeccionarlo hasta octubre... Que os parece? Y...