Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola buenas alguna pareja que se case en abril y vayan de luna de miel a costa rica sobre el día 12 de abril, me gustaría intercambiar información y saber si podríamos llegar a coincidir en el viaje....
Hola estoy pensado en poner una mesa dulce pero estoy muy pérdida necesitó ayuda gracias chicas.
Hola buenas quiero hacer un regalo a unas amigas y me gustaría que fueran muñecos de tarta y son también recién casadas sabes donde puedo encontrar muñecos de tarta lesbianas ya que las que e visto no...
Hola chicas me gustaría saber de sitios por Barcelona o alrededores para hacer el post boda,qtenga un poco de naturaleza y playa sabéis de algunos??
Hola escribo esto por que estoy hasta las narices de la gente, la gente cuando te ven te dicen ( hay poquito te queda, ya te lo as pensado bien mira q estas a tiempo) a lo q dices q no tienes q...
Hola buenas alguien va a Vietnam y camboya?? Íbamos a ir a costa rica pero desde ayer hemos cambiado el viaje estamos muy contentos vamos en abril alguien a ido o va a ir por esas fechas??
Hola xicas me gustaria saber quien se casa en can oliver al año que viene, yo me caso el 9/4/16 quien se casa ese dia???
Hola chicas tengo un problema necesito poner el número de tarjeta con los invitados que van a ir en esa mesa se pondrán fuera en el restaurante y no sé ni por dónde buscar ni dónde encontrarlas...
Hola xicas me gustaria que me dierais opiniones y recomendaciones de peluqueras y maquilladoras buenas por Barcelona yo vivo en sant boi e pedido cita a uma xica pero no se como trabaja y me da miedo...
Hola buenas tardes me gustaría saber de algún restaurante que tenga para hacer ceremonia y muchísimos espacios abiertos e mirado el Turó del sol pero allí se casó mi cuñada el año pasado y no me...
Hola buenas tenemos un dilema grande o más bien un problema je je no sabemos que regalar al hermano de mi futuro marido por más que hemos pensado no encontramos nada, alguien nos podría aconsejar por...
Después de estar mirando prácticamente cada momento no encontraba ninguno que me gustara y ayer me los compre, estoy tan contenta y feliz que quería compartir lo.
Hola me gustaria que me asesoreis sobre peluqueras y maquilladoras, q sepais como trabajan y esten bien de precio gracias.
Hola xicas estoy muy indecisa con el viaje, si xmi fuera iría a todos los sitios pero no nos decidimos, nos gustaria ir a islandia, puerto rico, thailandia, Canadá, y todo ello con una ampliación de 5...
Hola chicas alguna se casa con zapatos de otro color al vestido, estoy sopesando la idea para luego darles mas uso q los blancos de siempre aunq se pueden teñir pero no qdan igual, mi vestido es todo...
Hola chicas necesito ayuda, no sé si al tener dama de honor ellas tienen que ir a compañadas por un componente masculino o solo con ellas ya es, por favor necesito consejos gracias.
Hola xicas habeis preparado algún discurso para leer al novio, a mi me encantaria lo q no quiero es ponerme a llorar, tengo muxos sentimientos pero no sé como es pesarse los, sabeis de alguien que...
Hola xicas estoy indecisa me gustaria poner algo en las mesas antes de que entren los invitados pero no sé el que, hay muxa gente que pone kit de superviviencia, teneis ideas