Ir al contenido principal
La Novia
La Novia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2972días 13hrs
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
La Novia
Post boda barcelona
La Novia, El 20 de Abril de 2016 a las 19:56

Hola chicas me gustaría saber de sitios por Barcelona o alrededores para hacer el post boda,qtenga un poco de naturaleza y playa sabéis de algunos??

Laieta, jueves 21-Abr-16 9 318
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Mariposa
La web se desvincula de la aplicación
Mariposa, El 5 de Abril de 2016 a las 01:56

Buena noches, hace unos días cree la web de boda. Se desvincula todo el rato del menú de la aplicación y tengo que acceder a través del mensaje que me llego invitándome a crear la web e iniciar sesión...

Anna, martes 5-Abr-16 2
Liz Lozano Pérez
Tipos de tarta
Liz Lozano Pérez, El 5 de Abril de 2016 a las 04:56

Hola chicas que tal !!! Alguien que pueda ayudarme a decidirme que tarta elegir tengo un dilema porque claro hay tanta variedad alguien que me recomiende alguna que este buena muchas gracias

Lorena, martes 5-Abr-16 6
Ester
Horarios cursos prematrimoniales madrid y valencia
Ester, El 2 de Abril de 2016 a las 20:14

Pues esa es la pregunta, nos pasamos los días yendo y viniendo, por lo que queremos hacer los cursillos en modo "intensivo", preferentemente. En Madrid o Valencia, la ciudad nos da igual, donde nos...

Leticia, viernes 8-Abr-16 10
I
Mis zapatos!!!!
Isabel, El 2 de Abril de 2016 a las 14:22

Al fin los tengo. A pesar del taconazo son cómodos y además estoy acostumbrada a llevar tacón alto. Otra cosita menos!!!

Nadia, jueves 7-Abr-16 33
L
Alianzas en madrid en promoción hoy y mañana
Loromono, El 2 de Abril de 2016 a las 18:08

Chicas me acabo de coger las alianzas en Fina Garcia porque estaba la segunda al 50% y se quedaban súper bien de precio, las mismas en otro sitio 100EUR más pero me han dicho que sólo hoy y...

Ester, miércoles 25-May-16 3
Sandra
Cuando debo tirar el ramo?
Sandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:07

Buenas tardes chicas, pues como dice el titulo quiero tirar un ramo, el mio no será a que tiene dueña, será mi prima que es como si fuese mi herman, pero si quiero o hacer una replica en pequeño o...

Sandra, viernes 10-Jun-16 17
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
D
Desilusionada
Desesperada, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:27

Buenas, como dice el titulo estoy desilusionada por que he discutido con mi madre, he creado este perfil para desahogarme, jamas pense que lo necesitaria, os cuento esta mañana hablando por telefono...

Rocio, jueves 7-Jul-16 39
Maria
Destroza a dos meses y medio de la boda
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola. Estoy destrozada. A dos meses y medio de la boda hoy hace una semana que se ha muerto el cuñado de mi novio. Y estamos destrozados ha sido de repente nadie nos esperábamos nada de esto. Llevamos...

Ana Isabel, miércoles 30-Mar-16 42
Aboriginal Anemia
¡las cajas!
Aboriginal Anemia, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:52

Pues he empezado a decorar las cajas donde pondremos los conos de arroz y repartiremos los detalles. Las estamos haciendo con la técnica llamada "découpage" y la verdad que nos encanta y es más fácil...

Sandra, miércoles 30-Mar-16 15
Hada
Zapatos
Hada, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:50

Chicaaas, necesito ayuda! Quiero pedir zapatos en aliexpres, alguna los a comprado de allí? Me gustaría saber de números ,esque tengo miedo de equivocarme ?

Elena, viernes 1-Abr-16 11
P
Mis pendientes
Peke, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:15

Pues eso...después de mucho buscar...xfin tengo mis pendientes. En la foto no dicen mucho pero tienen un brillo precioso, y quedan muy finos puestos. A mi me encantaron!

Vanessa, miércoles 6-Abr-16 16
M
Ayuda. donde ir?
MARIA, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola. Tengo problemaproblema con el destino de luna de miel. No quiero Europa me da miedo por los ultimos atentados, ademas he estado en italia y grecia, aunque mi novio no. Querismos ls India pero me...

La Novia, martes 29-Mar-16 10
Laura
A diez diasss....
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:27

Diez dias..... no me lo puedo creer... deseando... y a la vez que el tiempo vaya mas despacio.... siento que tengo miles de cosas q hacer....

Marta, martes 29-Mar-16 5
N
Por fin mis zapatos
Nekane, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:29

Bueno chicas aki están, ya estaba pensando en algo plano pero al probar melosssssss, sabia k eran ellos, son comodiiiiisiiiiimossssss, son de piel y puestos son mas bonitos todavía, k OS parecen?

Bea, martes 29-Mar-16 14
M
Triste, sin mi familia en lo boda.
Mariae, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:45

Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...

Cristina, lunes 15-Abr-19 35
Rocio
Como poner que no queremos fotos en redes sociales
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:58

Hoy hablando con mi nene hemos estado hablando del tema ya que queremos ponerlo en la invitacion para que quede claro desde el principio.y es que en nuestra familia hubo un problema gordo a cuenta del...

Ana*, martes 29-Mar-16 17
E&ri
Proveedor mil detalles de jabón
E&ri, El 29 de Marzo de 2016 a las 03:18

Hola a tod@s!! Abro este debate para dejaros referencias de este proveedor! No pude hacer mejor elección el día que decidí cerrar mi pedido con ellos. Trabajan genial, te ayudan a personalizar cada...

E&ri, martes 29-Mar-16 4
Maria
Perfume + botella vino regalo invitados
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:50

Hola chicas, como detalle para los invitados he pensado en dar una miniatura de perfume para las mujeres y botella de vino para los hombres. ¿conoceis de alguna tienda o web donde encontrarlos bien de...

Sarah, lunes 28-Mar-16 8
Sergio & Tatiana
Palacete can boixeras-hospitalet de llobregat
Sergio & Tatiana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Buenas a tod@s!! Una cosita para los que os habéis casado en el Palacete dos preguntas: 1. Dejab tirar arroz, petalos...?? 2. Es verdad lo que dicen de que los novios se ven antes de la ceremonia para...

Sergio & Tatiana, martes 29-Mar-16 15
A
Ropa interior de novia
Almudena, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:52

Hola guap@s! Ya toca mirar la ropa interior de novia y he entrado en un par de tiendas del centro y es súper caro todo!!! No tengo mucho presupuesto para gastar en esto y no se donde puedo encontrar...

Carolina, martes 19-Abr-16 24
Maria
Información braseria tibidabo
Maria, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:29

Alguien los conoce?Referencias? Están en proveedores...he visto su Facebook...y tiene buena pinta pero me gustaría conocer opiniones directas A ver si alguien me ayuda plis...Estamos bastante...

Marta, lunes 9-May-16 7
Maribel
Traje de madrina ??
Maribel, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:19

Cual OS gusta mas chicas ?? Es para mi madre

Sugarley, sábado 26-Mar-16 99
Isabel
Entrega de liga
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:44

Hola guapas! Tengo una duda muy tonta....pero que hace dias me ronda la cabeza. Cuando entregais la liga, vuestro novio se la pone a la chica en la pierna? O se la dais a ella y ya está? gracias!!

Odisea, jueves 24-Mar-16 41
Sonia
Regalito d una amiga! !!
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hola chicas!!! Qtal lleváis los preparativos? Uba amiga no pudo venir a la boda pq trabaja en eeuu, le mande fotitos y hoy m encuentro esra sorpresa en un paquete!!!!

Criscs, miércoles 13-Abr-16 24
A
Necesito vuestra ayuda o ideas por favor
Alba, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola guapaaas mias.Tengo un super dilema que muchas veces me quita el sueño. Tengo una amiga que me gustaria darle el ramo pero el ramo al final se lo doy a otra persona. Esta amiga esta siempre...

Alba, martes 22-Mar-16 25
Sara
Y si me caso con cuñas?
Sara, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:31

Que digo yo... Todo el mundo busca unos segundos zapatos para cambiarse, yo no puedo permitirme gastarme un dineral en zapatos y otro eb cuñas, alguna se ha casado cn las cuñas directamente? O se...

Sylvia, miércoles 23-Mar-16 94
M
Boda ante notario en sábado?
María, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:37

Hola a todos, tras mucho leer en el foro sobre las bodas ante notario, y con los líos que hay con respecto a los desplazamientos, quería preguntar si alguien ha conseguido que un notario vaya a una...

Helena, lunes 9-May-16 12 1

Grupos generales

Inspiración