Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...
Por faaa, ayudarme a poner frases en los rascas!!! Estoy poniendo: baile con la novia, el novio, un abrazo de la novia, del novio, grita un vivan los novios, dedicale tu mejor sonrisa a la.novia,...
Hola reinas. Estoy empezando a mirar todo el conjunto de ropa interior...tanta, sujetador, medias, lo que sujeta las medias y liguero y me sale por unos 125EUR.... La verdad que ne he pasmado u.un...
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con...
Hola!!!! Voy a poner una zona para fumadores en lugar de dar los típicos puros y cigarros. La idea que llevo es algo así... Qué os parece? Yo no fumo...y lo odio....pero respeto a mis invitados, y...
Hola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me...
Hola!!! Resulta que ahora me ha dado por pensar en el tema de las medias....mañana voy a probarme los zapatos con el vestido a ver qué tal quedan....y me ha surgido la duda. Yo voy a llevar...
Hola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba...
Holaaa!! Alguien Sabe de algún hotel en ibiza? En alguna zona así tranquila, ya que voy con mi niña que tendrá un año.
Hola!!!!Estoy hecha un lio. Hasta ayer lo tenía súper claro y sabía que quería que el detalle para ellas fuera un bote con los ingredientes para que puedan hacer un bizcocho!!!Pero ayer en una tienda...
Hola!!!Estoy pensando en los detalles de boda para ellas....y una idea que me ronda por la cabeza son estos botes con los ingredientes para hacer un bizcocho.... Alguna lo ha pensado también???Es que...
Hola chic@s!Una duda, como acude el novio a la iglesia o ayuntamiento? En coche con los padres, con otro coche él sólo.... (Con alguien que le lleve)....con el mismo coche que luego llevará a la...
Hola chicas!Para la ceremonia voy a llevar ramo de flores...pero luego en la cena, baile....quiero llevar una pulsera con flores iguales que en el ramo,o parecidas) y regalarles la misma a mi madre,...
Hola!! A ver si me podéis ayudar! Nosotros tenemos un coche (volkswagen passat 2006 de color negronegro) y no necesitamos ningún coche... Pero sí un chófer porque no queremos que nadie de nuestra...
Hola. Estoy barajando la idea de hacer yo la mesa dulce, y he pensado en poner dos maquinas que vi ayer en media markt, una de hacer palomitas y otra de algodón de azúcar. La de palomitas he visto un...