Ir al contenido principal
La Novia
La Novia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2874días 13hrs
La Novia
Hotel tryp zaragoza
La Novia, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola!!! Mi boda fue hace ya días.. Pero os quería comentar algo sobre el momento tarta. En el momento yo no me di cuenta porque estaba súper feliz con el momento corte de tarta.....y los nervios no...

Judith, viernes 7-Oct-16 6 268
La Novia
Mi gran dia!
La Novia, El 20 de Julio de 2016 a las 11:38

El sábado fue nuestro gran día!! Os puedo decir que haciendo balance , fue maravilloso. Lo recuerdo absolutamente todo al milímetro.... Los nervios , lo besos, las miradas.....todo. Eso sí , a mí se...

Leticia, miércoles 3-Ago-16 27
La Novia
Es el dia!!
La Novia, El 16 de Julio de 2016 a las 00:16

Madre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más...

Jjys, sábado 16-Jul-16 34 957
Laura Vizcaíno
Cartel "bienvenidos a nuestra boda" diy
Laura Vizcaíno, El 15 de Julio de 2016 a las 23:39

Más cositas se van acabando Con listones, soporte de baldas, cadena, cuadro 30*40 y una lámina, hemos hecho nuestro propio poste/cartel de bienvenida, es sencillo pero muy kuko, os dejo foto por si os...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 29
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
La Novia
Regalo futuros novios
La Novia, El 5 de Julio de 2016 a las 13:08

Holaaa. Me ha surgido una duda y es....en que momento del banquete se entraga el regalo a los futuros novios??? Después del postre entregaremos los detalles....es en ese momento? O mientras se cena???...

Nady, jueves 7-Jul-16 7 963
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
La Novia
Mi peinado y maquillaje
La Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:42

Éste es el peinado que llevaré dentro de 13 días!!! Será más elaborado....me lo hizo así un poco por encima...pero a mí me encantó!! Os gusta??? Y la prueba del maquillaje un ojo va de tonos verdes y...

Andrea, domingo 3-Jul-16 25 1.254
La Novia
Prueba del peinado!
La Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:11

Éste es el peinado que llevaré dentro de 13 días!!! Será más elaborado....me lo hizo así un poco por encima...pero a mí me encantó!! Os gusta??? Muchas graciass!

Ruth, sábado 2-Jul-16 7
La Novia
Sin vestido!
La Novia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:50

A 18 dias de la boda y todavía no me he hecho ni la prueba del vestido ni nada.... Me lo compré en ada novias en noviembre y me cogieron las medidas ...pero a fecha de hoy la dependienta me dice que...

Jesica, sábado 16-Jul-16 42
Mary
Ada novias y prueba de vestido
Mary, El 25 de Junio de 2016 a las 23:35

Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...

Paula, martes 12-Dic-17 28
La Novia
Porta alianzas diy
La Novia, El 22 de Junio de 2016 a las 18:37

Holaaa!!! Ayer me arranqué e hice por fin el porta alianzas!! Espero que os guste!!!

Nika, jueves 23-Jun-16 6 486
La Novia
Canción entrada ceremonia
La Novia, El 15 de Junio de 2016 a las 20:14

Hola!! Me caso por lo civil y primero entrará mi chico con su madrr y luego yo con mi hermano. Yo voy a entrar con una canción dr fondo...pero mi duda es, mi chico tiene que entrar con la misma...

Cristina, jueves 16-Jun-16 21 512
La Novia
Pabellon ceremonias
La Novia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis...

Miriam, martes 19-Jul-16 28
La Novia
Brindis
La Novia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:30

Hola! Tengo dudas con respecto al brindis....cuando y cuántos se suelen hacer? Tengo pensado en el banquete decir unas palabritas pero no sé en qué momento. Gracias.

Laura, domingo 8-May-16 5 215
La Novia
Novios playmobile
La Novia, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:14

Hola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??

Leire, martes 14-Jun-16 21
La Novia
Mis paipais
La Novia, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:12

Hola. Os enseño mis pai pais....pero no sé como colocarlos. Vosotras cómo los vais a poner??? Espero que os gusten!

Mari, viernes 25-Nov-16 13
La Novia
Mis lágrimas de felicidad diy
La Novia, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:20

Aquí os enseño mis lágrimas de felicidad!! Espero que os gusten. He hecho más , pero el otro montón está en la caja donde irán.

Leslie, jueves 21-Jul-16 25
E
Con ganas de mandar a todo y a todos a tomar por...
Edit, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:45

Hola a todas, algunas veces he escrito para dudas que tenia pero lo que hoy necesito es desahogarme. Primero yo queria una boda muy pequeña para poder disfrutar con todo el mundo y mi pareja quiere...

Esther, martes 21-Mar-17 50
Sandra
Velo y prueba del vestido
Sandra, El 22 de Abril de 2016 a las 23:04

Hoy he ido a probarme MI vestido. Me encanta!!! Y el velo creo q le queda genial.

Mónica, domingo 24-Abr-16 23
La Novia
Detalles mujeres diy tarros bizcocho
La Novia, El 18 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola!!! Pues aquí está el modelo....así es como voy hacer los tarros con los ingredientes para que hagan un bizcocho de chocolate!!! Unos iran en tela rosita como el de las fotos, y otros igual pero...

La Novia, martes 19-Abr-16 13
La Novia
Kit supervivencia diy
La Novia, El 11 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola!! Os enseño los kit que estoy haciendo. He querido que sea un kit súper básico para que tampoco me lleve mucho tiempo ni me cueste mucho dinero. He comprado bolsites individuales he impreso las...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración