Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola!!! Mi boda fue hace ya días.. Pero os quería comentar algo sobre el momento tarta. En el momento yo no me di cuenta porque estaba súper feliz con el momento corte de tarta.....y los nervios no daban para le pensar. Luego a los días , viendo las...
Creé un post
Hace 3571 díasEl sábado fue nuestro gran día!! Os puedo decir que haciendo balance , fue maravilloso. Lo recuerdo absolutamente todo al milímetro.... Los nervios , lo besos, las miradas.....todo. Eso sí , a mí se me pasó todo muy rápido. Y ahora que ya ha pasado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3576 díasMadre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más lento para poder saborear cada instante como se...
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo para el día de la boda voy a llevar sandalia , es...
Creé un post
Hace 3586 díasHolaaa. Me ha surgido una duda y es....en que momento del banquete se entraga el regalo a los futuros novios??? Después del postre entregaremos los detalles....es en ese momento? O mientras se cena??? Ayyyy me quedan 10 días y me van surgiendo dudas...
Participé en el post de Gonza
Hace 3588 días
Creé un post
Hace 3589 díasÉste es el peinado que llevaré dentro de 13 días!!! Será más elaborado....me lo hizo así un poco por encima...pero a mí me encantó!! Os gusta??? Y la prueba del maquillaje un ojo va de tonos verdes y el otro rosadosrosados. Me quedo con el...