Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola puede parecer una duda tonta...pero alguien que haya estado recientemente me.puede aconsejar que llevar en la maleta ...Yo soy tirando a friolera...Y no se si llevar más manga larga ...además...
Pues éso chicas ....Hoy es el gran día , todo preparado con ilusión, y ayer a las 5 plafff reglon!!! Mi regla no es normal me duele a rabiar me tengo que tomar norotil,con paracetamol,cada 4horas los...
Hola alguien que haya viajado en vuelo.evelop sabe si hay para cargar usb en el interior .gracias
Buenos días, en la relación de mesas dónde se va a sentar los invitados ,se pone nombre y apellidos o con el nombre ya hay suficiente a no ser que esté repetido en la mesa...somos 70 invitados y la...
Hola chic@s, me caso en un mes aproximadamente, y tengo que poner horario.para los autobuses, seremos unos 65 con niños incluidos, la ceremonia es.a las 7 de la tarde y todo en el mismo recinto, y no...
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda ...tengo que regalar a mi cuñada un colgante o pulsera que tenga el colgante de un timón de barco...vamos el volante redondo típico de los barcos.....pero que sea...
Hola chic@s hoy me he levantado nerviosita ...hoy a la 1 tengo prueba del menú y a las 7de la tarde prueba de peinado ...espero que todo salga bien.....Y mi chico tan feliz jugando a fútbol ....vendrá...
Hola,no sé cómo se pueden ver las crónicas de las bodas,dónde tengo que entrar porfa...gracias
Hola guap@!!!estoy entregando las invitaciones,tengo la boda en 80 días y en principio somos una boda pequeña unos 60 invitados que cálculo que vendrán ...45..50 ...me da miedo que tenga muchas bajas...
Hola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y...
Hola quisiera preguntar si alguien sabe de algún notario en lleida que case en los.jardines de un restaurante...en sábado.Muchas gracias.