Ir al contenido principal
La Novia
La Novia

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 17hrs
La Novia
Maleta para riviera maya
La Novia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola puede parecer una duda tonta...pero alguien que haya estado recientemente me.puede aconsejar que llevar en la maleta ...Yo soy tirando a friolera...Y no se si llevar más manga larga ...además...

La Novia, miércoles 7-Feb-18 11
Carolina
¿pagar cada invitado su cubierto?
Carolina, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:03

¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...

Andrea, jueves 11-Ene-18 44
N
Vacunas Riviera Maya
Novia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:56

Buenas tardes chicas! Requiero de vuestra ayuda para saber si necesitamos algún tipo de vacuna para viajar a Riviera sabéis que ha sido del virus zika? Desde hace mucho tiempo no he escuchado nada...

Maria José, miércoles 4-Oct-17 32
Ainoa
Luna d miel ayuda
Ainoa, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:24

Holaa chicas necesito consejos no se donde ni una idea d algo bonito y economico entrw mexico y un crucero he pensado darme ideas porfa gracias

Mònica, jueves 5-Oct-17 14
Maria
Caída de pelo
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:09

Hola chicas!!! No sé si serán los nervios o que será... pero se me cae el pelo últimamente.... algún remedio, producto.... me recomendáis algo??

Unicornio, martes 3-Oct-17 23
La Novia
Hoy me caso y me ha venido la regla
La Novia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:04

Pues éso chicas ....Hoy es el gran día , todo preparado con ilusión, y ayer a las 5 plafff reglon!!! Mi regla no es normal me duele a rabiar me tengo que tomar norotil,con paracetamol,cada 4horas los...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 43 1.206
Pilar
Ceremonia oficial
Pilar, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola a todas, quisiera que alguien me ayude.alguien sabe si existen ceremonias que sean de caracter oficial, pero que se realicen fuera del ayuntamiento.contratar a alguien del ayuntamiento y que se...

Nati, jueves 14-Sep-17 13
Jennifer
Dudas con el vestido
Jennifer, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Holaaa! Soy nueva aqui...aprovecho para desahogarme un poco porque estoy muy rallada con mi vestido. Me caso en abril del 2018 y ya tengo el vestido desd diciembre del 2016..porque la boda iva a ser...

Mª Del Pilar, miércoles 13-Sep-17 11
Nicole
Cómo poner en las invitaciones que de regalo quieres dinero
Nicole, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!! Soy novata en todo esto jjajaa mi novio y yo no vamos a hacer una lista de bodas, sino que preferimos que nos regalen dinero..... el tema es que no se como ponerlo en las imvitaciones sin...

Lorena, sábado 23-Sep-17 74
Jessica
Una sola prueba??
Jessica, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola a tod@s! Os cuento hace ya 9 meses que escogi mi vestido y ahora estoy a 16 dias de mi boda y acabo de tener mi primera prueba de vestido me quedo igual que el primer dia y me sigue gustando...

Sylvia, martes 12-Sep-17 38
S
Duda sobre fotógrafos cena
Sara, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:17

Hola chicas , nos surge una duda , los fotógrafos y los cámaras y eso.... supongo que cenan en la boda no? Pero se les paga el cubierto? se les descuenta del pago? Se les regala? Se lo pagan ellos? O...

La Novia, domingo 10-Sep-17 26
Elisa
Preocupadas por el viaje?? Huracanes
Elisa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:32

Chic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo...

Lola, martes 12-Sep-17 36
Jessica
a 7 diasss!!!
Jessica, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Toy de los nervios esta claro que como toda novia quiero que salga todo bien y eso me preocupa mucho... Ayer estaba ultimando cosas y todavia me quedan tengo que contratar el autobus, canción para...

Jessica, domingo 10-Sep-17 13
Lourdes
Papel de los novios en las bodas
Lourdes, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:06

¿Porque la mayoría de los novios les da igual el participar en los preparativos de la boda y en lo único que se involucran un poco más es en el viaje de la luna de miel?.

Nati, martes 12-Sep-17 40
Natalia
Me abuela se muere el mismo dia de mi boda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:46

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...

Yesica, lunes 18-Sep-17 131
M
Llegó lo que me temía!!!!
Maria, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Nos acaban de invitar a otro boda este año... a finales de Noviembre!!!! lo celebrarán en el mismo sitio que nosotros y han escogido el mismo menú.... (parte de la gente que va a esta boda vendrá a la...

Marina Martinez, domingo 17-Sep-17 22
Laura
Alerta tsunami en Mexico
Laura, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:19

Holaaa! Estoy muy preocupada! Me caso el 23 y el 25 salimos para Riviera Maya. Estoy viendo las noticias de terremoto de magnitud 8 en Ciudad de Mexico y dicen que hay alerta por posible Tsunami! En...

Eli, martes 12-Sep-17 14
La Novia
Vuelo Cancún.compañía Evelop
La Novia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola alguien que haya viajado en vuelo.evelop sabe si hay para cargar usb en el interior .gracias

La Novia, viernes 8-Sep-17 14
A
¿soy mala amiga?
Andrea, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Hola!! Necesito vuestra opinión ya que mi pareja y yo no sabemos muy bien qué hacer. EmpiezoMi pareja y yo hace unos años nos mudamos a Cádiz,pues aquí hemos conocido a muchos grupos de amigos...

Saray, jueves 21-Sep-17 63
Y
Cuánto tiempo os queda???? ⏱
Yahaira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:06

No paro de pensar en que el tiempo pasa volandoooo!! Como van esos nervios chicas ???😬

Cirenia, sábado 9-Sep-17 91
Yany
Alianzas oro blanco o oro amarillo ?
Yany, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas !! Quería preguntarles qué opináis sobre las alianzas de oro blanco en principio eran las que queríamos pero nos han comentado unos amigos que con los años llevan un tratamiento o algo así...

Alba, jueves 26-Oct-17 26
La Novia
Nombres en las mesas
La Novia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenos días, en la relación de mesas dónde se va a sentar los invitados ,se pone nombre y apellidos o con el nombre ya hay suficiente a no ser que esté repetido en la mesa...somos 70 invitados y la...

Maria, jueves 7-Sep-17 12
Anna
Pesadillas
Anna, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Chiquis os ha pasado a vosotras tambien? Nos casamos en junio, pero como hasta hace 3 dias no he acabado con temas de uni, decidimos los dos dejar el tema del planning apartado hasta el 31 de agosto...

Maria, domingo 10-Sep-17 14
Neug
¿cuánto cuestan unas alianzas?
Neug, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Buenas,Mi padre me ha dicho que quiere regalarme algo en la boda. La cuestión es que en verano ya nos hizo un regalazo y dijo "este será el regalo de boda". Total que me insiste en hacerme otro regalo...

Laura, martes 5-Sep-17 45
Maria
Ayuda a 8 días! !
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:05

Chicas estoy buscando algunas cosillas, q ver si me podes ayudar, necesito los conos d arroz.pero en Amazon me sale que estarIan aquí para el 20 de septiembre! !! Me falta el cojindo para los anillos

Judith, jueves 31-Ago-17 11
ROCÍO
Me caso el 16 de septiembre y me faltan cosas
ROCÍO, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:11

Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...

MARTA, martes 12-Sep-17 14
Princess
Dónde puedo comprar las zapatillas para el día b?
Princess, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:28

Hola chicas, ya tengo la bata pero no se dónde comprar las zapatillas, sabeis?

Beatriz, martes 29-Ago-17 16
Carmen
Ya tengo mi vestido
Carmen, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:24

Buenas chicas despues de todos los nervios y no saber si sabria cual es el elegido...tengo q decir q TENGO VESTIDO !!!!! Despues de probarme muchos unos 7-8 y casi dandome x vencida de no encontrar lo...

Maria, miércoles 13-Sep-17 43
Alba
Cuando mi padre me vea vestida de novia _________
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:05

Hola chicas, Es uno de los momentos más emocionantes y os faltarán palabras para describir ese momento pero.... ¿Qué crees que sentirá tu padre cuando te vea vestid@ de novi@?

Chave86, sábado 2-Sep-17 41

Grupos generales

Inspiración